Lo q es vivir de libros cheee
Pan para hoy y hambre para mañana...
El lustra botas dijo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Estoy en el horno si vos que escribis libros de bolsa te va mal, que me espera a mi????![]()
aleelputero(deputs) escribió:De hecho el rebote vino, pero despues quedo en nada. No recuerdo bien ahora pero habia un soporte importante que fue quebrado. Yo lastimosamente ya decidi por quedarme quieto en esta y en pampa que entre con todo el capital que me quedaba. Ojala que al menos salga una de aqui a la opex, asi recupero el error que fue no soltar mirgor y sami en su momento.
aleelputero(deputs) escribió:Si es cierto lo que decis, fijate que con el papel a 42 y faltando mucho para el vto, te cobraban un 3% de valor extrinseco aprox un regalo, evidentemente el mercado esperaba el rebote. Esto es asi, fijate apbr con pocas ruedas para la opex lo caros que estaban
aleelputero(deputs) escribió:La queres seguir? Aprende a sumar primero, reconoce las cosas dijiste 300 ejemplares te mostre la liquidacion de los ultimos 6 meses, en un libro que tiene 5 años y 4 ediciones. Osea los otros numeros no existen para vos? O sea segun tu criterio no se vendio nada antes? Si te pongo las primeras liquidaciones y te cierro el culo que vas a inventar despues? por favor, y menciono esto porque lo mismo pasa con el trade, uno dice cuando compra, cuando vende te dice porque lo hace, lo fundamenta, gana o pierde poco por el contexto de M y para vos no resulta en algo util? Simplemente porque vos lo decis? Y despues como no podes refutar los numeros empezas a insultar y decir boludeces? En
este juego no podes mentir flaco, y mas cuando haces publica tus operaciones, ahora desde lo abstracto sin numeros, sin graficos, sin un PU** AF, desde ya que podes sanatear como lo haces vos, segui con tu piripipi que yo seguire aportando lo que se. Aca no se trata de una competencia de Egos, simplemente amor propio por mi laburo de tantos años. Que ninguna editorial quiera publicar tus pelotudeces no es culpa mia, me parece que sos un escritor fracasado, como pasaba con el otro personaje, pareces mina Dios Santo.
Vonhasen escribió:Tener en cuenta; en la ultima devaluación de Kicchi de enero 2014 que pasamos de un dolar de 6 a 8, Galicia pasó de 9,70 a 7,30 en 10 ruedas y eso que venía de los u$s 13 apenas un mes atrás, o sea en 60 días cayó de 13 a 7,30.
Fangulo escribió:Muchachos, pro favor no discutan màs por boludeces.
El lunes si hay rebote vendan todo, y si no hay rebote vendan por dos, por que esta como toda
la bolsa Argentina se hace recontracrema.
La mayor caída en muchos años.