Panel líder
-
davinci
Mensajepor davinci » Vie Dic 02, 2016 3:57 pm
el profe escribió:no te conoce, hay mucho pibe que entra a hacer plata fácil y son muy bocones!

-
Polaco
Mensajepor Polaco » Vie Dic 02, 2016 3:56 pm
Patricio2 escribió:El único polaco morocho que conozco...

faaa Pato que haces!!!?? otro grande de los cupones.
-
DavidBowman
Mensajepor DavidBowman » Vie Dic 02, 2016 3:56 pm
Fede_ST escribió:“DavidBowman” de aquella época. Extraño mucho la época en sí misma por las enormes e increíbles oportunidades que nos daba a pesar de tener que leer la constante negatividad y pesimismo de parte de “criacuervos”. (Aunque extraño también mucho sus relatos y cuentos. Realmente es una lástima que no estén disponibles todos los posteos de aquellos años). Al que verdaderamente extraño mucho también es a “Jotabe”. Nunca más supe nada de él. Volviendo a aquella época tan especial de los bonos y cupones recuerdo como dato fuertísimo de las oportunidades que nos daba haber pagado al RO15 en 111 $. Un verdadero golazo de media cancha. Claro con el diario del lunes. Porque en aquella época por la desconfianza que le tenían a la Argentina muchos te decían que estabas loco cuando pagabas eso. Me arrepiento de no haber entrado aún más fuerte. Será por eso que luego y mucho más recientemente me desquite bastante fuerte con MIRG y ahora pienso hacer lo mismo con CRES.
Tengo mala memoria para muchas cosas, incluyendo los nicks y las fechas que a mi esposa le interesan... Había un viejo que contaba anécdotas de la bolsa, de los '70, no me acuerdo el nick... pensar que en unos años más uno va a estar en condiciones de contar anécdotas parecidas... Pibes que no conocieron los '90, que no pasaron el 2001/2002, que no aprovecharon el 2009 con un país que tenía indicadores macro increíbles y bonos con tires siderales, paridades bajísimas, como si fuéramos a entrar el default al otro día... Quién vivió el 2009 perdió el poco respeto que le podía llegar a quedar a la proverbial "sabiduría" del Sr Mercado... En fin...
-
davinci
Mensajepor davinci » Vie Dic 02, 2016 3:56 pm
el profe escribió:cuidado es el que hay que tener con estos chantas!
quedaron muchos empomados hasta la corona.. ahora quieren salir de alguna manera y sin perder los calzones--

-
Patricio2
Mensajepor Patricio2 » Vie Dic 02, 2016 3:46 pm
Polaco escribió:Si hubieras estado "atento" te dabas cuenta.
El único polaco morocho que conozco...

-
el profe
Mensajepor el profe » Vie Dic 02, 2016 3:43 pm
falerito01 escribió:pero profe me dice q me haga un fondo común de inversión. como no me voy a calentar. y q si baja q cmpre mas. q sabe y si no tengo plata? le pido disculpas de antemano. pero el también me hizo calentar. no me puede decir. loq tengo q hacer o dejar de hacer. q sihga comprando el si baja. q sabe lo q yo quiero hacer. xq ya me la veo venir. eeeeeeeeeeeeee yyyyyyyyyyyyyyyyooooooooooo tengo plataaaaaaaaaaa uuuuuuu esots monos sabes cuantos hay. dios mios. que Dios me perdone. porq no soy mal tipo. y me salta la cadena.ademas quiero q le vaya bien y de corazón. a todos. pero si me buscan me van encontrar.
no te conoce, hay mucho pibe que entra a hacer plata fácil y son muy bocones!

-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Vie Dic 02, 2016 3:42 pm
conozco uno solo .de todas las veces que me junte estos 15 años. que tiene empresas .ya esta nadie. no escribo mas aca. porq no soy mal tipo. y me saco mal. y demuestro algo q no soy. perdonen. y suerte no quiero q le vaya mal a nadie. pero qnome molesten ami. yo no molesto a nadie. gracias.
-
Nadie
Mensajepor Nadie » Vie Dic 02, 2016 3:38 pm
falerito01 escribió:y yo no soy rico ni naci rico. pero conozco a todos los ricos. x causas que aca no voy a contar. pero no ricos eso que hacen plata. nono. conozco todos los ricos de este país. o la mayoría. y este no se capazq si me dice el apellido y que lugares frecuenta capaz q lo conozco. y agrego mas no conozco lo miamiyescos. esos q tienen plata. no los ricos de cuna conozco. ala mayoría. x eso son los mas humildes. esos.
nos dejas con intriga fale

a quienes conoces?? le compraste algun caballito a andraca?

-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Vie Dic 02, 2016 3:32 pm
y yo no soy rico ni naci rico. pero conozco a todos los ricos. x causas que aca no voy a contar. pero no ricos eso que hacen plata. nono. conozco todos los ricos de este país. o la mayoría. y este no se capazq si me dice el apellido y que lugares frecuenta capaz q lo conozco. y agrego mas no conozco lo miamiyescos. esos q tienen plata. no los ricos de cuna conozco. ala mayoría. x eso son los mas humildes. esos.
-
Polaco
Mensajepor Polaco » Vie Dic 02, 2016 3:31 pm
Este foro es un desastre.
-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Vie Dic 02, 2016 3:30 pm
pero profe me dice q me haga un fondo común de inversión. como no me voy a calentar. y q si baja q cmpre mas. q sabe y si no tengo plata? le pido disculpas de antemano. pero el también me hizo calentar. no me puede decir. loq tengo q hacer o dejar de hacer. q sihga comprando el si baja. q sabe lo q yo quiero hacer. xq ya me la veo venir. eeeeeeeeeeeeee yyyyyyyyyyyyyyyyooooooooooo tengo plataaaaaaaaaaa uuuuuuu esots monos sabes cuantos hay. dios mios. que Dios me perdone. porq no soy mal tipo. y me salta la cadena.ademas quiero q le vaya bien y de corazón. a todos. pero si me buscan me van encontrar.
-
el profe
Mensajepor el profe » Vie Dic 02, 2016 3:26 pm
falerito01 escribió:y ahora capaz q sigo leyendo y escribiendo aca. capaz dije capaz. para q no me salgas con la boludes de hoy. x si no escribo mas aca. q se yo si viene una mina ahora. me echo un polvo. xeso noestoy seguro. o si viene mi hijo me voy .q se yo. x eso hay que leer a don vicenzo en este foro. cada persona es un mundo. x q no te compraste la estancia antes? que apenas aca sos una laucha son todos unas lauchas. lamentablemente es asi. es triste. aca son lauchas al lado del dueño de cressud. laucha y me quedo corto. peron e. de antemano. pero me hizo calentar este cocolo q me dice q haga un fondo común de inversión. algún rico millonario debe haber. aca. pero no lo demuestra. y conozco solo uno. nose si es tan rico. pero si tiene empresas . que las heredo. y no alardea ni da consejos tontos. no voy a decir quien es obvio. además no escribe mas aca escribe en la baranda. después rico no conozco ni uno solo. mira q hace 20 años q estoy en esto de los foros.
invitate un asado falerito y no rompas las tarlipes!

-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Vie Dic 02, 2016 3:19 pm
y ahora capaz q sigo leyendo y escribiendo aca. capaz dije capaz. para q no me salgas con la boludes de hoy. x si no escribo mas aca. q se yo si viene una mina ahora. me echo un polvo. xeso noestoy seguro. o si viene mi hijo me voy .q se yo. x eso hay que leer a don vicenzo en este foro. cada persona es un mundo. x q no te compraste la estancia antes? que apenas aca sos una laucha son todos unas lauchas. lamentablemente es asi. es triste. aca son lauchas al lado del dueño de cressud. laucha y me quedo corto. peron e. de antemano. pero me hizo calentar este cocolo q me dice q haga un fondo común de inversión. algún rico millonario debe haber. aca. pero no lo demuestra. y conozco solo uno. nose si es tan rico. pero si tiene empresas . que las heredo. y no alardea ni da consejos tontos. no voy a decir quien es obvio. además no escribe mas aca escribe en la baranda. después rico no conozco ni uno solo. mira q hace 20 años q estoy en esto de los foros.
-
ganamos
Mensajepor ganamos » Vie Dic 02, 2016 3:17 pm
Fede_ST escribió:
“Polaco” no te olvides también de “jotabe”, “criacuervos”, “incrédulo” y tantos otros de aquella época gloriosa donde los bonos y los cupones nos dieron tantas oportunidades de ahorro e inversión.

Incrédulo, sigue escribiendo, está en PESA ahora.
Volver a “Acciones líderes”