el profe escribió:cuidado es el que hay que tener con estos chantas!
LA KEME...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:cuidado es el que hay que tener con estos chantas!
PERZEN escribió:NAAA ... FIJATE EL VOLUMEN DEL ADR....CIERRA APRECIO CUIDADO...
DavidBowman escribió:Yo soy de una camada de más de 10 años atrás, calculo que más o menos 12 años atras... Y no se si será que con el tiempo uno va recordando las cosas distinto, pero te diría que el nivel del foro no paró de caer... De la época en que yo posteaba en aquellos años, no quedaron ni los posteos históricos, ya ni me acuerdo qué había pasado, si se habían roto las bases o cambiaron la plataforma o las dos cosas... Había de todo, pero compartíamos análisis fundamentales, me acuerdo que yo había tratado de modelizar ciertos efectos de las tenencias de las AFJPs, estaban excedidas en ERAR y obligadas a desprenderse de fuertes tenencias del papel a fecha fija, cuanto más subía ERAR mayor era el excedente y por ende más cantidad tenían que vender y eso como que tendía a topear el precio (eso desde la teoría, después todos sabemos lo amañado que está nuestro mercaducho, en esa época supongo que yo era más naive)... Creo que había mucho menos ego y menos pelea, pero quizás idealizo por el paso del tiempo... Añares sin postear, sí leyendo, no mucho tampoco... Me tuve que hacer otro nick, el viejo Dios sabrá... Volví con un perfil más para boludear, acorde a lo que es hoy el lugar...
el profe escribió:15 mintos pasaron! en un rato negativo! estaba cantado! el juego se achica ya no les creen mas!!
el profe escribió:15 mintos pasaron! en un rato negativo! estaba cantado! el juego se achica ya no les creen mas!!
Polaco escribió:Perdon yo soy de la camada del TVPP (tenia otro nick yo) donde estaban Apolo, Pablo, Martin, Tordo, Niko, Roque, Fulano, etc etc. era un foro super profesional con mucho intercambio, veo que aca el nivel es bastante bajo salvo 4 o 5 muchachos, siempre fue asi aca?
el profe escribió:en un rato arranca el nuevo empome de hoy y van...
falerito01 escribió:NO LEO MAS ACA ASI Q NI TE CALENTES EN PONER NADA. SUERTE LOCO. O LOCA NOSE SI SOS UNA MINA O UN TIPO. Q SE O QUIEN SOS. SUERTE . DE VERDAD. SI ESTAS VENDIDO Q SE HAGAMIERDA. Y SI ESTAS COMPRADO QUE TE VUELE. SALUDOS. EL COQUITO ME DICEN AMI. IJJAJAJA
falerito01 escribió:el coco. mira te exolico xq tengo ganas y estoy aburrido. recién me fui al club a ver casin aca donde vivo. para no embolarme. vine y veoq Galicia francés bajan 3 porciento. y vendi estas cressud. x eso . las vendi. para q las quiero. me di cuenta ahora. las tendría q haber reventado a 26,40 . pero me las quería quedar x bol*** nomas. me chupa un huevo ami sabes . cressud carboclor tenaris aluar. y te contesto porq se canta el forro de las pelotas. sabes. ADEMAS PUEDO MENTIR SI QUIERO PERDONA SI TE CONTESTE DE MALA MANERA. ANDO MEDIO MAL DORMIDO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, correntino, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, kechi, Luq, Matu84, mr_osiris, Mustayan, nikad, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 2089 invitados