Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
panchito332

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor panchito332 » Vie Dic 02, 2016 2:21 pm

verdolaga escribió: Ya dije acá que no estoy de acuerdo con quitarle retenciones a la mineria. Pero eso reclamaselo a Gioja.
Tampoco estoy de acuerdo con el perdon de deudas a las electricas, pero eso esta en el presupuesto y lo aprobo tambien la oposición.
Y final: prefiero este modelo y no la mentira anterior.

Preferís este modelo de endeudamiento desmedido y recesión ?? Imposible salir adelante así eh

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

panchito332

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor panchito332 » Vie Dic 02, 2016 2:19 pm

Javierdib escribió:
No hay que bajar el consumo, usa es el pais del consumo por definicion y no tiene nuestra inflacion, lo que hace falta es inversion, pero no solo del estado que se financia con la maquinita, hace falta que gente quiera poner sus ahorros a producir, y los subsidios que no deberian ser mas que paliativos hay que cambiarlos plr inversion en infrestructura, pensa esto gastamos miles de millones en subsidips a las naftas y al transporte? O comunicamos como se debe al norte sur este y oeste del pais por una buena linea ferroviaria, eso achica costos al interior y te baja el gasto en subsidios a esas zonas, ese es un ejemplo de politicas de estado, y no de politicas de subsidio, espero se entienda ya que estoy en el celu

No podes comparar la economía de usa con la nuestra.... Son totalmente distintas. Y coincido con vos, falta infraestructura y abaratar costos de logística, es un tema clave eso, reactivar lineas férreas. Y con respecto a las inversiones, quien cárajo va a venir a invertir aca con él payaso de macri como presidente? Esta endeudando él país a dos manos y sube él riesgo país, cada vez peor.

Philipp Mainlandër

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Dic 02, 2016 2:19 pm

panchito332 escribió:Che me parece que tenes un trauma/obsesión con Lázaro baez eh, si vos estuvieras en lugar de él serias súper honesto no? Hipócrita garca. Él chabon ese esta preso, no representa a nadie del partido ni tenia cargo alguno. Acá la discusión es otra, modelo de país, o fomentar él consumo interno o endeudamiento.... Tan corto de mente sos?

pitochico332 pertenece al mundo de los que piensan que todos los no kirchneristas serían como ellos si estuvieran en su lugar. Respétenlo. Bienvenido

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Dic 02, 2016 2:18 pm

panchito332 escribió:La discusión no es esa, quien roba mas, asi te dejan los medios?? Y la plata que se les perdono a las cias. Eléctricas?? , la quita de retención a la minería?? Como dije antes, son dos modelos, con este vamos directo a la ruina. Igual discutir con vos cuando coicidis con mirta legrand, es como hablar con la pared

Ya dije acá que no estoy de acuerdo con quitarle retenciones a la mineria. Pero eso reclamaselo a Gioja.
Tampoco estoy de acuerdo con el perdon de deudas a las electricas, pero eso esta en el presupuesto y lo aprobo tambien la oposición.
Y final: prefiero este modelo y no la mentira anterior.

Javierdib

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor Javierdib » Vie Dic 02, 2016 2:16 pm

panchito332 escribió:Y con que la querés combatir? Con baja de consumo? Sos un vivo bárbaro eh ! O sos un garca que no le gusta ganar mas y no dar aumentos a sus empleados.

No hay que bajar el consumo, usa es el pais del consumo por definicion y no tiene nuestra inflacion, lo que hace falta es inversion, pero no solo del estado que se financia con la maquinita, hace falta que gente quiera poner sus ahorros a producir, y los subsidios que no deberian ser mas que paliativos hay que cambiarlos plr inversion en infrestructura, pensa esto gastamos miles de millones en subsidips a las naftas y al transporte? O comunicamos como se debe al norte sur este y oeste del pais por una buena linea ferroviaria, eso achica costos al interior y te baja el gasto en subsidios a esas zonas, ese es un ejemplo de politicas de estado, y no de politicas de subsidio, espero se entienda ya que estoy en el celu

panchito332

Mensajepor panchito332 » Vie Dic 02, 2016 2:14 pm

verdolaga escribió: A YPF primero la vaciaron (Repsol exportaba crudo y combustibles con una simple declaracion jurada) y despues Nestor le autorizó a pagar dividendos por adelantado para que su amigo Eskenazi se quedara con el 20% de la empresa. Eso no fue una sospecha como ahora dicen de Macri. Lo que cuento son hechos.

La discusión no es esa, quien roba mas, asi te dejan los medios?? Y la plata que se les perdono a las cias. Eléctricas?? , la quita de retención a la minería?? Como dije antes, son dos modelos, con este vamos directo a la ruina. Igual discutir con vos cuando coicidis con mirta legrand, es como hablar con la pared

verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Vie Dic 02, 2016 2:09 pm

Tiene razón Mirta Legrand cuando dice que el público se renueva. Acá se renuevan los foristas pero vienen con el mismo relato.
:lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Dic 02, 2016 2:03 pm

Imagen :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Dic 02, 2016 2:01 pm

No sé.......pero me acordé de la niña......

Imagen

"Es totalmente falso decir que la emisión genera inflación" :lol: :lol:

panchito332

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor panchito332 » Vie Dic 02, 2016 2:00 pm

Esquizoluis escribió:ciber Kaka
te mandaron a postear con todas las cuentas, a bombardear...

hablame bien de Sergio,
ya le chupaste las patas a yoli.
despues le robaste el iphone.
ahora tu candidato es Sergio.
el pasado no vuelve mas.

Él resentimiento y la estupidez humana (si se puede llamar así) en su máxima expresión !!!

verdolaga

Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Vie Dic 02, 2016 2:00 pm

panchito332 escribió:Claro que se fomento la industria, la industria del calzado, automotriz, electrónica, generaron miles y miles de puestos de trabajo, como?? Con consumo interno !!!!!!!! Ypf creció, no estoy al tanto de ese acuerdo que nombras, pero por algo la están desmantelando, es futuro negocio de algún privado, si no no se explica. Y claro que se mejoro la calidad de vida, la gente tenia plata podía comprarse ropa, irse los findes afuera, da lastima él turismo en este momento, la misma gente que vive de eso lo reconoce. Y también querés hecharle la culpa de los accidentes?? No justifico irregularidades en licitaciones, pero si voy por un camino en mal estado, voy despacio.

A YPF primero la vaciaron (Repsol exportaba crudo y combustibles con una simple declaracion jurada) y despues Nestor le autorizó a pagar dividendos por adelantado para que su amigo Eskenazi se quedara con el 20% de la empresa. Eso no fue una sospecha como ahora dicen de Macri. Lo que cuento son hechos.

Esquizoluis

Mensajepor Esquizoluis » Vie Dic 02, 2016 1:59 pm

ciber Kaka
te mandaron a postear con todas las cuentas, a bombardear...

hablame bien de Sergio,
ya le chupaste las patas a yoli.
despues le robaste el iphone.
ahora tu candidato es Sergio.
el pasado no vuelve mas.

panchito332

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor panchito332 » Vie Dic 02, 2016 1:58 pm

fabio escribió: Seguí así, no aflojes, combatir inflación con paritarias, mamita , hasta agosto por lo menos dale al foro, por ahi hay alguno que duda, con vos se la saca

Y con que la querés combatir? Con baja de consumo? Sos un vivo bárbaro eh ! O sos un garca que no le gusta ganar mas y no dar aumentos a sus empleados.

fabio

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Vie Dic 02, 2016 1:56 pm

panchito332 escribió:Él que afano que vaya preso obvio, los Lázaro, los lopez, etc, a mi no me representan en lo mas mínimo, seria estupido defenderlos. La inflación se combatía con paritarias, no se tu caso, pero siempre se salia ganando, la plata cada vez alcanzaba mas, un mes unas zapatillas, al otro mes una remera y así, pequeñas cosas que capaz los ricos no notan. No se hizo todo bien, pero mejor camino que este era, y no conocido que usaban al estado como un aparato.

Seguí así, no aflojes, combatir inflación con paritarias, mamita , hasta agosto por lo menos dale al foro, por ahi hay alguno que duda, con vos se la saca

panchito332

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor panchito332 » Vie Dic 02, 2016 1:56 pm

cabeza70 escribió:por eso digo pancho, alfredo esta igual que el gobierno, no se les cae una idea... :mrgreen: se justifican nada mas...mientras tanto el barquito va directo a chocar contra el iceberg, salvo que se iluminen y se den cuenta que el mundo cambio, que despues del 2008 ya nada sera igual, que dejen los libritos y se agiornen a los nuevos problemas que enfrenta el mundo, deflacion y guerras de monedas por ejemplo...

Si la verdad, es increíble como la desinformación atrofia cerebros de esa manera. Si le va mal al país les va mal a todos, no es difícil de entender!!! Un país en caos social nunca puede estar bien.

Volver a “Foro Bursatil”