verdolaga escribió:
Fomentar la industria? Me gustaria saber cual industria fomentaron. La expropiacion de YPF le costó al país que en represalia España lograra que la UE rechazara la compra de biocombustible argentino acusandonos de tener precios de dumping. Moraleja: las inversiones migraron a Paraguay.
Majoraron la calidad de vida de la gente? Se lo podes decir a todos los que murieron en rutas en mal estado producto de licitaciones truchas que se pagaban sin hacer obras. O a los damnificados de Sueños Compartidos o de la Tupac. O a los miles de trabajadores que perdieron su trabajo por cierres de frigorigicos y tambos. La lista es intermibable.
Condenaron al país al atraso y la pobreza. Ahora dejen gobernar al que está y no molesten.
Claro que se fomento la industria, la industria del calzado, automotriz, electrónica, generaron miles y miles de puestos de trabajo, como?? Con consumo interno !!!!!!!! Ypf creció, no estoy al tanto de ese acuerdo que nombras, pero por algo la están desmantelando, es futuro negocio de algún privado, si no no se explica. Y claro que se mejoro la calidad de vida, la gente tenia plata podía comprarse ropa, irse los findes afuera, da lastima él turismo en este momento, la misma gente que vive de eso lo reconoce. Y también querés hecharle la culpa de los accidentes?? No justifico irregularidades en licitaciones, pero si voy por un camino en mal estado, voy despacio.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk