Actualidad y política
Re: Actualidad y política
fabio, ya no alcanza con el marketing, que se les caiga una idea, porque como dije el otro dia, hasta del caño tiene chances si siguen asi...la gente no come vidrio, o si, hasta que comiencen a masticarlo y se den cuenta...ya la vi...
cabeza70 escribió:parte de este gabinete nos metio en la estafa mas grande que se tenga memoria como el megacanje...peeeeero, todos se acuerdan de los bolsos y baez...ahora nos estan endeudando de una manera obsena...no gobiernan, se justifican, espero que se den cuenta y miren el pasado para no volver a lo mismo...la clase media de nuevo a ser pobres...y los pobres hundidos en mas pobreza...
Ahora nos preocupamos por los pobres, y de los bolsos con dólares, hace un año nada de eso pasaba, mi dios como tienen el tuje, la gente los lee o los escucha y no se dan cuenta que le hacen la mejor campaña a Macri
-
Keith Richards
Prat Gay:"Nos faltan 2 puntos para llegar al 10, del 8 que dijo el presidente." Para los que dicen que este salame ni sabe hacer cuentas. 
parte de este gabinete nos metio en la estafa mas grande que se tenga memoria como el megacanje...peeeeero, todos se acuerdan de los bolsos y baez...ahora nos estan endeudando de una manera obsena...no gobiernan, se justifican, espero que se den cuenta y miren el pasado para no volver a lo mismo...la clase media de nuevo a ser pobres...y los pobres hundidos en mas pobreza...
Re: SON O SE HACEN
Coincido 100% Alfred
Alfredo 2011 escribió:Creo que algunos vivían en Otra Galaxia, de lo contrario no hay forma racional de explicar las cosas que escriben.
MARTES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Una crisis peor que la de 2001
El kirchnerismo deja un elevado déficit fiscal con gasto público récord al igual que la presión impositiva; los márgenes para corregir esto no son tan amplios
![]()
http://www.lanacion.com.ar/1824034-una- ... la-de-2001
Después podemos discutir si Cambiemos lo está resolviendo bien o mal la situación heredada, pero no reconocer de dónde venimos, es demencial.
el fallo de grisa fue de otro planeta, fuera de contexto, fuera de toda razonabilidad, te lo dicen todos los organismos internacionales de creditos...no les gustaba cristina, sabian que si salian del default, macri no tendria ningun tipo de chances...lograron lo que querian, gano macri, les pago lo que querian, les vendieron que si arreglaban la deuda les llovian las inversiones, y todos creyeron, aqui todavia siguen soñando con eso, bueno, la realidad nos pego de lleno...a remar en el barro nuevamente...
recaudaba por encima de la inflación, por la velocidad de la impresión de moneda y transferencia directa a la inflación y por ganancias tmb, estaba "estudiado en profundidad"
cabeza70 escribió:alfredo el otro gobierno no tenia acceso al credito, vivio en default los 12 años, en principio por la clausula rufo y despues del 2014 habia que ver como era el tema, no es facil hablar aca y no sabemos los vericuetos de las leyes con respecto al pago...lo que tenia el otro gobierno es que recaudaba por encima de la inflacion, este gobierno no recauda, tiene problema de pesos...no asi de dolares, solo por ahora...
Macri sueña conseguir alguno de los índices económicos del 2015, cuando, según él, la Argentina estaba destruída. 
cabeza70 escribió:alfredo el otro gobierno no tenia acceso al credito, vivio en default los 12 años, en principio por la clausula rufo y despues del 2014 habia que ver como era el tema, no es facil hablar aca y no sabemos los vericuetos de las leyes con respecto al pago...lo que tenia el otro gobierno es que recaudaba por encima de la inflacion, este gobierno no recauda, tiene problema de pesos...no asi de dolares, solo por ahora...
El Gobierno emitió deuda por US$ 6000 millones para pagarle a Repsol por YPF
http://www.lanacion.com.ar/1688683-ypf-repsol
-
Alfredo 2011
EL otro gobierno hizo un desastre y el tema deuda, bien sabés que estuvo a punto de arreglarlo y luego dio marcha atrás porque vio que le daba rédito político frente a sus seguidores.
O acaso te olvidaste de Patria o Buitre?
CHANTAS !!!!! Actualidad y política
11.2.2015
CFK "Se han incrementado las ventas gracias a este plan Ahora 12 de una manera exponencial. Ya se generaron más de ocho mil millones... y más de cuatro millones de operaciones de venta por el plan Ahora 12. Entre ellas, mi hijo, que se compró una heladera con Ahora 12, las que hacen cubitos, casi me muero cuando me enteré que se había comprado algo con el plan Ahora 12. Me dice: "¿Por qué no lo voy a hacer si yo también soy un argentino, o no lo puedo usar?" Me mata después de esto"
LA CHACRA EN LIMA cerca de ZARATE u$s 2.500.000)

CFK "Se han incrementado las ventas gracias a este plan Ahora 12 de una manera exponencial. Ya se generaron más de ocho mil millones... y más de cuatro millones de operaciones de venta por el plan Ahora 12. Entre ellas, mi hijo, que se compró una heladera con Ahora 12, las que hacen cubitos, casi me muero cuando me enteré que se había comprado algo con el plan Ahora 12. Me dice: "¿Por qué no lo voy a hacer si yo también soy un argentino, o no lo puedo usar?" Me mata después de esto"
LA CHACRA EN LIMA cerca de ZARATE u$s 2.500.000)

NI UNA LINEA de lo que se AFA.n@ron ?....para que ? CRISTINA ETERNA para seguir y convertirla en Venezuela !!!
-
Alfredo 2011
Re: Porque NO lo hicieron cuando estaban ???
.coloso2 escribió:Massa y Bossio unieron proyectos para presionar al Gobierno por Ganancias
Bossio es tubo
https://youtu.be/7YSVk4oXY0g
La triste conclusión es siempre la misma, que a toda la Corporación Política les importa un joraca el país y la gente, solo se preocupan por mantenerse en el poder y usufructuar los beneficios del Estado a cualquier precio.
Lo hemos conseguido entre todos, a lo largo del tiempo
alfredo el otro gobierno no tenia acceso al credito, vivio en default los 12 años, en principio por la clausula rufo y despues del 2014 habia que ver como era el tema, no es facil hablar aca y no sabemos los vericuetos de las leyes con respecto al pago...lo que tenia el otro gobierno es que recaudaba por encima de la inflacion, este gobierno no recauda, tiene problema de pesos...no asi de dolares, solo por ahora...