CRES Cresud

Panel líder
jesus330

Re: CRES Cresud

Mensajepor jesus330 » Vie Dic 02, 2016 1:30 pm

:mrgreen: UN POCO HARTO, ME VOY Y VUELVO EN MARZO. :100:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 02, 2016 1:16 pm

que lucha para que suba un sope!.. :2230:

ruso87

Mensajepor ruso87 » Vie Dic 02, 2016 1:15 pm

SoySincero escribió:Acabo de cortar con un amigo que trabaja para una personalidad importante de la Legislatura de Buenos Aires (concejal del PRO) y luego de varias averiguaciones que le pedí que me haga me acaba de confirmar que lo de Solares esta CERRADO, Sale o Sale !! Me dijo que se aprueba "con reformas" pero no me especificó. Tengo muy poco de Cres así que voy a ver de donde saco la tarasca para comprar ... y traigan el pan dulce.

PD: Se que no soy una fuente fidedigna como lo pueden ser otros foristas pero lo que les estoy contando es posta lo que hablé.

se vota un día después del alza de tasas de la fed no? veremos que pasa :roll:

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Vie Dic 02, 2016 1:08 pm

Acabo de cortar con un amigo que trabaja para una personalidad importante de la Legislatura de Buenos Aires (concejal del PRO) y luego de varias averiguaciones que le pedí que me haga me acaba de confirmar que lo de Solares esta CERRADO, Sale o Sale !! Me dijo que se aprueba "con reformas" pero no me especificó. Tengo muy poco de Cres así que voy a ver de donde saco la tarasca para comprar ... y traigan el pan dulce.

PD: Se que no soy una fuente fidedigna como lo pueden ser otros foristas pero lo que les estoy contando es posta lo que hablé.

maxcai

Mensajepor maxcai » Vie Dic 02, 2016 1:00 pm

Polaco escribió:Si Embel pone un HCHi de CRESY (EEUU) para que me discutis el merval???? si estamos hablando de ADR y las figuras en los ADRs

Ni te gastes en discutir con Einlazer, solo escribe boludeces.

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Dic 02, 2016 12:51 pm

Einlazer84 escribió:Ponele que en USA tengas razon pero EN ARGENTINA????????????????????????? aca cada 2 por 3 suben graficos de 5 minutos, 1 horas, 2 horas.

Me vas a decir que ahora Argentina mueve 500 Millones por papel?????

Si Embel pone un HCHi de CRESY (EEUU) para que me discutis el merval???? si estamos hablando de ADR y las figuras en los ADRs

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Dic 02, 2016 12:48 pm

Einlazer84 escribió:Ponele que en USA tengas razon pero EN ARGENTINA????????????????????????? aca cada 2 por 3 suben graficos de 5 minutos, 1 horas, 2 horas.

Pero no flaco, en argentina no sirven los charts ni los AT en ningun lado, salvo APBR GGAL TS y alguna otra.
Yo hablo siempre ADR porque solo opero con ADRs.
El AT se hace con volumen sino no sirve porque no tenes muestra representativa.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 02, 2016 12:44 pm

Polaco escribió:Solamente el E-mini te mueve 5000 palos por dia...

Ponele que en USA tengas razon pero EN ARGENTINA????????????????????????? aca cada 2 por 3 suben graficos de 5 minutos, 1 horas, 2 horas.

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Dic 02, 2016 12:24 pm

Trapiche escribió:No puedo creer que sigan leyendo y dandole letra a Einlazer84 :pared: :pared:

Firme los algoritmos de Trapiche hasta ahora :lol:

Perdon volvi despues de mucho tiempo y hay algunos que no conozco, ya les voy a sacar la ficha.

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Dic 02, 2016 12:22 pm

dabalanso escribió:Fede, me jode que hayan metido este proyecto en el medio que no tiene nada que ver con el valor que le damos a CRES. La semana pasada con el rumor de la aprobación se volaron las coti de IRSA y en menor medida la de CRES. Creo que si el proyecto no saliera, nos van a castigar (y obvio que siempre hablamos de la local)...
Mi posteo apunta justamente a aclarar que ese proyecto es uno más, a que bajemos los niveles de ansiedad y que no dependemos de Solares ni mucho menos de Caballito; y a que sigamos arrimando info fiable y de la cuál podemos tener un nivel de certeza bueno: este tópico se destaca por ello.
Saludos.

Solares lo venimos mencionando desde mayo de este año como relevante. Es un proyecto de USD2000M de inversion cuando Cresud vale x mkt USD750M e IRSA 1000M...

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Dic 02, 2016 12:22 pm

Einlazer84 escribió:Vos lo dijiste "DayTraders" pero la gente que tiene el dinero y la gente que puede generar tendencia porque son inversores de muchos millones, no van a vender $100 millones intradiarios en CRES por ejemplo, esos manejan escalas mas grandes.

La tendencia siempre te la marcan los grandes y los grandes no usan escalas de horas o minutos.

Solamente el E-mini te mueve 5000 palos por dia...

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Vie Dic 02, 2016 12:21 pm

No puedo creer que sigan leyendo y dandole letra a Einlazer84 :pared: :pared:

Firme los algoritmos de Trapiche hasta ahora :lol:

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Dic 02, 2016 12:20 pm

Einlazer84 escribió:Vos lo dijiste "DayTraders" pero la gente que tiene el dinero y la gente que puede generar tendencia porque son inversores de muchos millones, no van a vender $100 millones intradiarios en CRES por ejemplo, esos manejan escalas mas grandes.

La tendencia siempre te la marcan los grandes y los grandes no usan escalas de horas o minutos.

No no es asi, obvio que no van a tradear cresy pero mueven millones intradias en futuros de ES, OIL y acciones mas liquidas y 100 millones creeme que es poco, todo con charts de compresion 1minuto.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 02, 2016 12:17 pm

Polaco escribió:Disiento en casi todo esto que escribis, los charts siempre se basan en volumenes tanto a la suba o a la baja, banderas, banderines, pisos redondeados HCHs etc. Cientos de days traders usan chart en compresion 5min y hasta menos tambien para detectar movimientos intradiarios.

Vos lo dijiste "DayTraders" pero la gente que tiene el dinero y la gente que puede generar tendencia porque son inversores de muchos millones, no van a vender $100 millones intradiarios en CRES por ejemplo, esos manejan escalas mas grandes.

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Dic 02, 2016 12:15 pm

Einlazer84 escribió:Cada maestro con su libro, al alza SI debe respetar el volumen y sobre todo en la ruptura.

Pero a la baja no es necesario que se confirme el patron de volumen.

Para mi lo mas importante es que se vea bien claro y debe ser en escala diaria, semanal o mensual.

Escalas mas bajas no sirven para confirmar esas figuras, porque los inversores grandes que mueven mucho dinero no se van a guiar por un grafico de 5 minutos, de 1 hora o de 2 horas como ponen muchas veces aca. La gente de plata por lo menos la escala diaria utiliza.

Un HCHi que lo vean nada mas un par porque esta muy atado con alambres o sea en una escala de tiempo muy corta que solo lo vean un par de traders especuladores no sirve para confirmar una suba o una baja.

Sirve lo que ve todo el mundo por eso debe ser claro y por lo menos en escala diaria, porque SI todo el mundo esta de acuerdo entonces subirá o bajará, ahora si unos pocos lo ven el mercado no va a acompañar su ruptura y seguro será falsa.

Disiento en casi todo esto que escribis, los charts siempre se basan en volumenes tanto a la suba o a la baja, banderas, banderines, pisos redondeados HCHs etc. Cientos de days traders usan chart en compresion 5min y hasta menos tambien para detectar movimientos intradiarios.

Volver a “Acciones líderes”