CRES Cresud

Panel líder
EmBel

Re: CRES Cresud

Mensajepor EmBel » Vie Dic 02, 2016 12:14 pm

Einlazer84 escribió:Es una figura del grafico que tiene un elevado porcentaje de aciertos, pero debe ser bien trazada y aca a cualquier cosa la relacionan con un HCH o un HCHi Osea Hombo Cabeza Hombro y Hombro Cabeza Hombro Invertido.

Debe verse en forma extremadamente clara para que sea valido y aca siempre lo atan con alambres.

Por eso preguntaba, vi algo parecido y me queria sacar la duda

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 02, 2016 12:12 pm

Polaco escribió:Mas que como se ve la figura, debe seguir los parametros de volumenes correctos, eso es lo que confunde muchas veces.

Cada maestro con su libro, al alza SI debe respetar el volumen y sobre todo en la ruptura.

Pero a la baja no es necesario que se confirme el patron de volumen.

Para mi lo mas importante es que se vea bien claro y debe ser en escala diaria, semanal o mensual.

Escalas mas bajas no sirven para confirmar esas figuras, porque los inversores grandes que mueven mucho dinero no se van a guiar por un grafico de 5 minutos, de 1 hora o de 2 horas como ponen muchas veces aca. La gente de plata por lo menos la escala diaria utiliza.

Un HCHi que lo vean nada mas un par porque esta muy atado con alambres o sea en una escala de tiempo muy corta que solo lo vean un par de traders especuladores no sirve para confirmar una suba o una baja.

Sirve lo que ve todo el mundo por eso debe ser claro y por lo menos en escala diaria, porque SI todo el mundo esta de acuerdo entonces subirá o bajará, ahora si unos pocos lo ven el mercado no va a acompañar su ruptura y seguro será falsa.

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Dic 02, 2016 12:08 pm

Einlazer84 escribió:Es una figura del grafico que tiene un elevado porcentaje de aciertos, pero debe ser bien trazada y aca a cualquier cosa la relacionan con un HCH o un HCHi Osea Hombo Cabeza Hombro y Hombro Cabeza Hombro Invertido.

Debe verse en forma extremadamente clara para que sea valido y aca siempre lo atan con alambres.

Mas que como se ve la figura, debe seguir los parametros de volumenes correctos, eso es lo que confunde muchas veces.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 02, 2016 12:06 pm

Clako escribió:Una consulta, ya varias veces aca y en otras acciones lei lo del HCH.. o HCH invertido..que es?

Es una figura del grafico que tiene un elevado porcentaje de aciertos, pero debe ser bien trazada y aca a cualquier cosa la relacionan con un HCH o un HCHi Osea Hombo Cabeza Hombro y Hombro Cabeza Hombro Invertido.

ruso87

Mensajepor ruso87 » Vie Dic 02, 2016 12:06 pm

Clako escribió:Una consulta, ya varias veces aca y en otras acciones lei lo del HCH.. o HCH invertido..que es?

https://es.wikipedia.org/wiki/Hombro-cabeza-hombro

google

Clako

Mensajepor Clako » Vie Dic 02, 2016 12:04 pm

Polaco escribió:si es lo que vemos varios.

Una consulta, ya varias veces aca y en otras acciones lei lo del HCH.. o HCH invertido..que es?

labruja

Mensajepor labruja » Vie Dic 02, 2016 12:03 pm

Dostoievsky escribió:No participo ya casi en este foro, tengo mis motivos...pero el hft me encanta...fijense que el coto de caza preferido de las machines son papeles "baratos" (menos de 25 usd), laterales y con buen volúmen. Ahi esta el negocio del 70% del hft, el resto es direccional y cazando stops...

Dosto, si no es indiscreto , te pregunto , cuáles son los motivos por los cuales participas cada vez menos de este foro. Ya que cuando alguien que no suma se va , no importa. Pero tus aportes son geniales , y para muchos son importantes , hace tiempo q veo que apareces cada vez menos , son temas personales o algo respecto del foro?
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Dic 02, 2016 12:02 pm

EmBel escribió:Pregunto desde lo basico que se de AT, no se podria estar formando un Hch de corto si desde aca va a buscar los 17 dolares?

si es lo que vemos varios.

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie Dic 02, 2016 12:02 pm

Polaco escribió:tocando los 16 con 26.000 pelpas, mucho vol para 28 min.

Mientras no achique la compra en la local va a seguir para arriba, hoy a este ritmo puede llegar a los 16,60, 1 dolar más que ayer.

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Vie Dic 02, 2016 12:01 pm

vamos cresud,un poco mas y compro elpan dulce :2230:

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Dic 02, 2016 11:58 am

falerito01 escribió:sube en usa también hoy? ojala suba en ambos mercados. ahora me fijo en google finance

tocando los 16 con 26.000 pelpas, mucho vol para 28 min.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 02, 2016 11:57 am

sube en usa también hoy? ojala suba en ambos mercados. ahora me fijo en google finance

EmBel

Mensajepor EmBel » Vie Dic 02, 2016 11:57 am

Pregunto desde lo basico que se de AT, no se podria estar formando un Hch de corto si desde aca va a buscar los 17 dolares?
Adjuntos
Cresy.png
Cresy.png (32.91 KiB) Visto 691 veces

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Vie Dic 02, 2016 11:56 am

Polaco escribió:Por lo que me informaron abogados de EEUU las demandas no son muchas, eso no es lo que preocupa, lo malo seria el antecedente.

Exactamente. Las demandas están presentadas con una tenencia ridículamente baja y pienso que no es algo que pueda llegar a tener real impacto económico. Pero de cualquier manera me gustaría que la situación se defina lo antes posible para que se deje de estar mirando constantemente este tema del juico en NY sobredimensionando de manera absurda su posible impacto. Obviamente ojalá salga a nuestro favor pero siendo algo judicial es bastante poco serio intentar arriesgar un pronóstico en la decisión que el tribunal pueda llegar a tomar. Supuestamente el descargo es muy completo y el hecho de que no se hayan sumado gran cantidad de demandantes indicaría que lo expuesto por la empresa sería correcto. Pero igualmente al estar el juicio abierto la incertidumbre sobre el resultado del mismo sigue vigente.

pepo

Mensajepor pepo » Vie Dic 02, 2016 11:46 am

Solares es un chiste comparada con toda la empresa....
Dejemos de joder...

Volver a “Acciones líderes”