creo que requieren asistencia médica en Jmin

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ConPermiso escribió:Llevamos 70 papeles más hoy.
Anotá Nabio que despues te aviso cuando venda.
loisepatriot escribió:Actualizamos ?
Esto era ayer...ahora, 25 pesos mas abajo, 75 de los de antes del supersplit (se acuerdan de la fiesta de Celes cuando leyo en la memoria que se proponia 200 % en acciones ?... un gran ignorante.
Se acuerdan de los ansiosos que decian que ya estaban por llegar las nuevas acciones ? .. y entonces pum ! ..para abajo![]()
Les conviene acordarse para tomar un poco de conciencia de su supina ignotancia.
Bueno , ahora debe subir un 64 por ciento en dolares para recuperar su valor a marzo.
Son meros porcentajes de un precio de una empresa virtual.
jldos escribió:350 zona de guerra.
Se cruzan todos los caminos y retrocesos.
Se escuchan que muchas carteras están siendo bombardeadas para bajar por sus niveles de caución.
Benzo_Man escribió:Pero a ellos, por la posición que tienen no les afecta que caiga un 20 o un 50 en el corto... Por eso no creo que estén vendiendo
ConPermiso escribió:Revisa para atrás y vas a encontrar las compras declaradas. Comparalas con los precios que se dieron al día siguiente y posteriores. Calcula la rentabilidad de las operaciones y hablamos.
En estos niveles de precios vendiendo en el día con menos de 4 pesos pagas las comisiones y todo lo que queda es tuyo. Si no las ubicas en el día y tenes que esperar, arriba de 7 pesos de variacion haces diferencia.
La volatilidad ha sido alta y eso ayuda.
Nadie escribió:Más allá de lo de Mirgor, hace unos meses me tope con ese medio, lo agregué a mi feed como hago siempre con medios argentinos... leí algunas notas a medida que las iban sacando, y tuve que sacarlo del feed porque realmente le pifiaban en cosas muy básicas, con una clara intensión política.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nusito, pepelui, pipioeste22, Profe32, Semrush [Bot], TELEMACO, transformista, vgvictor, Viruela, WARREN CROTENG y 1982 invitados