Si baja mas de 17 voy a comprar para promediar y poder salir antes.
Compre en 21. Mi objetivo era salir en 40

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Team leader escribió:La estoy esperando en 17 con el cuchillo entre los dientes, cuando sube con volumen es difícil agarrarla, pero últimamente boludeando mucho, hace un mes estaba 25,70 , toca 17 y cauciono hasta el perro
Yaco escribió:Olvidate, para mi se viene una fuerte devaluación en Enero a más tardar, seguramente luego de que asuma Trump. Es invevitable, con este dolar no van a venir ni inversiones ni se va a sanear la economía. Es hora de poner cada pieza en su lugar aunque pueda ser perjudicial para ciertos instrumentos de inversión. Yo estoy comprado aquí, un 10% de mi cartera, y hasta ahora este papel me hizo perder mucha guita. Esta regalado, pero no sé cuanto tiempo más lo voy a aguantar.
fabio escribió:que no aumente el dolar, porque sino
Yaco escribió:Muy castigado este papel, estaba observando que es el que mas bajo desde máximos en los últimos 2 meses. Sinceramente no sé en estos momentos que puede atraer a los inversores hacia aquí, habrá que esperar.
Team leader escribió:Estoy pudriéndose oculto como ayer 20k nominales en 18,50, a ver quién es el afortunado que me las daaaa!! dale che que ayer no la querían y hoy la quieren. Hoy me las tienen que dar, ayer se hicieron los vivos.
Omega escribió:a ver si empiezan a pagar sin preguntar
Team leader escribió:La semana pasada estaba 20,50 y parecía que se volaba y volvía a 25, esta semana la ven a 17, ósea un poco de criterio.
Team leader escribió:La semana pasada estaba 20,50 y parecía que se volaba y volvía a 25, esta semana la ven a 17, ósea un poco de criterio.
Viruela escribió:Yo.....pago y no pregunto!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Mazoka, paisano, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 307 invitados