HerrX escribió:Roque, por mi parte no vendi ni una y lo que lance en su momento fue poco de mi tenencia total. Estoy pendiente para comprar mas, como dije muchas veces. Ojala la podamos tener mas barata. Cuando con todo lo que se escribio se empieza a cuestionar la inversion, es momento de preguntarse si era para uno en primer lugar.
No por nada los que postean mayormente son de AT, menores de 30 o trolls (o todo lo anterior junto). No hay necesidad de andar escribiendo todos los dias, los fundamentos son los mismos, solo hay que esperar.
Sldos.
Vos no tenes en cuenta la variable Management, si al Management no le interesa mostrar las ganancias reales de la empresa nunca va a subir, porque eso genera mucha desconfianza en cualquier inversor.
Y para que entiendas te tiro un ejemplo es como que mañana el Gobierno saque un nuevo Bono que se maneje como el TVPP pero paga si el indice dibujado da mas de 3% y como es el indice dibujado todos los años lo dibujan para que de menos de 3% y asi nunca pagar, entonces los inversores sabiendo eso jamas pondran un peso y encima van a desconfiar.
Con CRES pasa eso podra vale $10 por bolsa pero tener activos por USD 100 trillones y ganancias reales sin dibujarse por USD 20000 trillones, pero si la politica de la empresa es dibujar los Estados Contables para no pagar impuestos, dividiendos, etc de nada te sirve que sea la mejor empresa del mundo.
Porque asi como hoy joroban al fisco mañana te pueden jorobar a vos haciendo un manejo para que jamas recibas un peso incluso por mas que liquiden la empresa y si haces juicio vas a terminar como los accionistas de PESA que por mas que hicieron 20000 presentaciones nadie les dio bolilla y se empomaron.
CRES, JAMAS puede subir en un contexto asi y con una decision politica de la empresa de dibujar todo.