MIRG Mirgor

Panel líder
Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Otra buena noticia

Mensajepor Nadie » Jue Dic 01, 2016 5:16 pm

ConPermiso escribió:La venta de 0 km anotó su quinta suba consecutiva: aumentó 13,9% en noviembre

http://www.ambito.com/864459-la-venta-d ... -noviembre

Lo que faltaba :arriba:

Increíble como algunos todavía venden a estos precios la accion más barata del Merval.

Pero luego leo a SoyBoludo y lo comprendo :116: : :mrgreen:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue Dic 01, 2016 5:07 pm

davinci escribió:Cerra la 8!,, :lol:

Bueno yo me hice millonario durante estos años. Vos ??....
Todavía la apuesta está abierta.

SoySincero
Mensajes: 560
Registrado: Mié Jun 29, 2016 8:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SoySincero » Jue Dic 01, 2016 5:05 pm

Una cosa es que te la bajen con pocos papeles como sucedió varias veces aquí. Yo ahora estoy viendo que se amontonan para salir ... papel horrible como todos los que estan en la cartera del naboleti de "Nadie", cito Celu, Cres, Irsa, Lede, este engendro.

davinci
Mensajes: 27070
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Jue Dic 01, 2016 4:56 pm

rusell007 escribió:JUA,,,RUMBO A LOS 150$...NO HAY OTRO CAMINO.. ESTA Y CRESUD A PIQUEEEEEE..:100:

tanto no creo.. pero le faltan un par de tumbos..!

rusell007
Mensajes: 16976
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rusell007 » Jue Dic 01, 2016 4:47 pm

JUA,,,RUMBO A LOS 150$...NO HAY OTRO CAMINO.. ESTA Y CRESUD A PIQUEEEEEE..:100:

davinci
Mensajes: 27070
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Jue Dic 01, 2016 4:46 pm

martin escribió: Una cosita más: hay gente muy tranquila y con guita de sobra que conoce el papel y está expectante para comprar si la siguen regalando. Ojo con mal vender algo justo ahora que el papel quedó muy barato de nuevo a nivel fundamentals. Pero bueno: siempre hay gente que le gusta perder dinero y comprar cuando tiene que vender o por lo menos quedarse quieto y vender cuando es momento de comprar o como mínimo no vender.

Cerra la 8!,, :lol:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue Dic 01, 2016 4:37 pm

Hay gente que cree que puede deducir si uno está vendido o comprado en un activo por la participación en los foros. Les aviso que por lo menos en mi caso eso no indica nada. En el 2015 casi no postee en los foros y la acción voló y este año postee de acuerdo a mis ganas del momento y muchas veces porque me lo pedían. Desde lo personal yo tuve muchos años donde era una máquina de postear porque disfrutaba hacerlo hasta que me fue aburriendo o divirtiendo menos. Son etapas personales y no tiene nada que ver con que si estoy bajista, alcista o si quiero que el papel suba o baje.

Aclarado lo anterior reitero como cada vez que posteo: la acción está muy barata (para mi hoy la más barata del panel lider )y las perspectivas son muy buenas para el 2017 y con un cuarto trimestre en el 2016 que puede llegar a sorprender. Estos precios estarían descontando un balance malo en el cuarto trimestre donde ni siquiera se arañen los 200 palos. Pero probablemente gane mucho más que 200 palos y termine cerrando el año en una utilidad muy buena dado el contexto de un año mucho más recesivo del que se esperaba y otras cuestiones puntuales que sucedieron este año que no van a ocurrir el año que viene.

Una cosita más: hay gente muy tranquila y con guita de sobra que conoce el papel y está expectante para comprar si la siguen regalando. Ojo con mal vender algo justo ahora que el papel quedó muy barato de nuevo a nivel fundamentals. Pero bueno: siempre hay gente que le gusta perder dinero y comprar cuando tiene que vender o por lo menos quedarse quieto y vender cuando es momento de comprar o como mínimo no vender.

davinci
Mensajes: 27070
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Jue Dic 01, 2016 4:18 pm

fabio escribió:Sabes cual es la diferencia yo cuando compré agrometal en 2.00 o Minetti en 23.00 jamás dije que iba a costar 8 o 30.00, compro y listo no empomo a nadie y no hablo de valor y per. Y todas esas pavadas de que vale 600 o 60.00, jamás en mi vida a lente y subí 50 post con esto y aquello , compro porque le veo algo, y listo vos no esa es la diferencia

Es imposible que te contesten algo coherente Fabio.. son personas que tienen menos bolsa que un super chino!..

chino
Mensajes: 810
Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor chino » Jue Dic 01, 2016 4:15 pm

esto se va para abajo muchacho.. hasta aquí llegamos!!!!! :pared: :golpe:

davinci
Mensajes: 27070
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Jue Dic 01, 2016 4:14 pm

el que quedo adentro no perdio todo.. todavia puede conservar la salud.. :abajo:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Dic 01, 2016 4:10 pm

ConPermiso escribió:Están empomando incautos y lo sabes. El final de la pelicula es de terror. Por algo el poco interés de los grandes por el papel..

Sabes cual es la diferencia yo cuando compré agrometal en 2.00 o Minetti en 23.00 jamás dije que iba a costar 8 o 30.00, compro y listo no empomo a nadie y no hablo de valor y per. Y todas esas pavadas de que vale 600 o 60.00, jamás en mi vida a lente y subí 50 post con esto y aquello , compro porque le veo algo, y listo vos no esa es la diferencia

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Otra buena noticia

Mensajepor ConPermiso » Jue Dic 01, 2016 3:23 pm

La venta de 0 km anotó su quinta suba consecutiva: aumentó 13,9% en noviembre

http://www.ambito.com/864459-la-venta-d ... -noviembre

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Jue Dic 01, 2016 2:39 pm

Nadie escribió:Luis S. (alias: Pedofil), si te seguis distrayendo van a continuar pasando esos desagradables eventos con los niños del colegio que dirigiste.

A ver si te cultivas un poco.

http://www.lanacion.com.ar/1955240-busc ... dicionados

"Una de las opciones que presentarán hoy los fueguinos al Gobierno es la creación de un polo de autopartes en Tierra del Fuego. No es casualidad. Allí está radicada Mirgor, la empresa de Nicolás Caputo, íntimo amigo del presidente Mauricio Macri. Por otro lado, la posibilidad de producir tecnología para autos en Tierra del Fuego atrae por los fuertes beneficios que ya existen en la isla y por los que otorga la nueva ley de autopartes impulsada por el propio Macri y aplaudida por el sector. Eso, creen, otorgaría una ventaja comparativa. Mirgor es de las únicas firmas que exporta sus productos: una de las varas oficiales para medir la competitividad. Otra clave: esta semana Caballero estuvo en la planta de Toyota en Zárate. Además, se buscan impulsar otras actividades como la proximidad antártica para operaciones logísticas, el turismo, la pesca o la industria maderera."

Un detalle:
Mirgo no exporta.
La que exporta buena parte de su produccion de las hilux es toyota, que tiene los infotaiment que le produce mirgor bajo licencia exclusiva de pionner (creo que es licencia exclusiva para sudamerica pero no lo pude corroborar, para el mercosur es seguro). Ademas toyota anuncio la expansion de su planta en zarate y el incremento de produccion para el 2017. Y salio en los diarios, pero aca lo expusimos en octubre, van por una produccion del 2017 de 140K camionetas (son 140K unidades de infotaiment frente a las 90K unidades de este año).

Slds., Carlos.

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Jue Dic 01, 2016 2:30 pm

fabio escribió:Esa es la foto, yo miro la película

Están empomando incautos y lo sabes. El final de la pelicula es de terror. Por algo el poco interés de los grandes por el papel..

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nadie » Jue Dic 01, 2016 2:29 pm

fabio escribió:Esa es la foto, yo miro la película

La foto indica que el rdo de Mirg fue muchisimo mejor que el de Jmin, en términos nominales y relativos. Esto es algo objetivo. Y no es contra Jmin, ya que los últimos trimestrales de Mirgor fueron de lo mejorcito de la bolsa local. Y la pelicula, mirando los últimos años y los porvenir, indican que el upside de Mirgor es también monstruosamente mayor al de Minetti. Ahora, que uno puede ganar dinero con acciones caras y perderlo en acciones baratas, no quepa duda. Eso depende del inversor.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 367 invitados