CRES Cresud

Panel líder
davinci

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Jue Dic 01, 2016 3:59 pm

Ernie Els- escribió:Esos que decis dieron la cara en muchas reuniones. Y en la última estaban todos invitados como para que los caguen a trompadas si quisieran. Por que no paso? porque estamos todos agradecidos.
Y tu cara? no la ví nunca.

segui agradeciendo que vas bien.!.. :lol:

Polaco

Mensajepor Polaco » Jue Dic 01, 2016 3:59 pm

Polaco escribió:Lo van bajando de a 100 pelpas al ADR...

Literal, de a 100.

Polaco

Mensajepor Polaco » Jue Dic 01, 2016 3:58 pm

Lo van bajando de a 100 pelpas al ADR...

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue Dic 01, 2016 3:52 pm

Nacho21 escribió: ...... Parece un castigo demasiado excesivo lo que ocurre, no???

Estoy de acuerdo, es un baja muy significativa y donde cuesta encontrarle razones. Pero hoy es uno de esos días que me recuerdan lo que pasó post Trump donde todo estaba rojo y solo subía Tenaris. El petroleo sigue subiendo y no veo que hoy las petroleras acompañen. Por ello sigo creyendo que estamos dentro de un escenario mas general que particular.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Jue Dic 01, 2016 3:52 pm

Luis XXXIV escribió:En los 15,30 está el 50% de retroceso.
Superado eso empieza a sumar chances la C que plantea Tanque.

despues de la c hay vida? o seguimos hasta la z! un poco de humor en este feo dia de bolsa

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Dic 01, 2016 3:49 pm

Polaco escribió:Por aca 15.39 deberia hacer un rebote si es que sigue con vida.

En los 15,30 está el 50% de retroceso.
Superado eso empieza a sumar chances la C que plantea Tanque.
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-12-01 a las 15.48.26.png
Captura de pantalla 2016-12-01 a las 15.48.26.png (56.79 KiB) Visto 745 veces

Nacho21

Mensajepor Nacho21 » Jue Dic 01, 2016 3:46 pm

Opino que si bien este debería ser un muy buen papel a mediano y largo plazo, y que no debemos por ello mirar solo el día a día, las bajas que en la práctica están ocurriendo aquí (pese al bajo volumen) son algo llamativas, porque no se la estaría apreciando por el mercado como una acción sólida (que entiendo lo es) para el resguardo de valor, ello no obstante que la mayoría de sus activos estan dolarizados, incluso con una importante parte de inmuebles urbanos y rurales fuera del país, más sociedades controladas fuera del país también (y en crecimiento), ingresos en dólares o muy relacionados con esa moneda dura, más la importante subvaluación de los activos en los balances de la que tanto se habló, etc.- Más las recientes noticias que vienen de los activos y sociedades en Israel, etc.- Todo lo cual hace en mi opinión a CRESUD una acción sólida a mediano y largo plazo, con grandes expectativas de crecimiento y valorización.-
Parece un castigo demasiado excesivo lo que ocurre, no???

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Dic 01, 2016 3:45 pm

Polaco escribió:Por aca 15.39 deberia hacer un rebote si es que sigue con vida.

Sushi o polenta te suena ?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Dic 01, 2016 3:44 pm

Roque Feler escribió:Lo del adr es de pesadilla, yo no creo que baje graciosamente sin ningún motivo. No se cuanto tendrá de influencia la audiencia de mañana, los rumores de oposición a Solares, o que otro motivo oculto, pero alguien está sabiendo algo que yo no se.

Mira los volúmenes.

Por otro lado no hay que tomar para la joda las opiniones ajenas... :100:
Roque Feler escribió:Ciertos cucos que presagian grandes correcciones me recuerdan al Fantasma de Caterville que andaba aullando de noche por los pasillos y todos lo tomaban para la joda.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Dic 01, 2016 3:43 pm

Yaco escribió:Mi visión es que un porcentaje del mercado (digamos que pequeño por el bajo volúmen negociado) esta desarmando posiciones principalmente por el rumbo económico que no termina de definirse y la falta de coherencia en algunas medidas de este gobierno, creo que ha bajado el nivel de confianza y eso hace que los más temerosos prefieran la liquidez ante la incertidumbre, en esa incertidumbre otros con liquidez aprovechan para acumular. Existen muchos interrogantes y el gobierno no está consolidando su imagen positiva de los primeros meses, esto hace que todo se recienta y el mercado es uno de esos termómetros, otro termómetro es el dolar. Estamos cerca de muchos sucesos locales y externos que van a terminar moviendo el amperímetro para un lado u otro, entonces aquí hay 2 alternativas, o bien tener paciencia y esperar un cambio de tendencia asociado a medidas que alteren el ánimo del pequeño inversor o liquidar y mirar de afuera. El panorama no lo veo muy alentador, ojalá me equivoque.

Respecto a este papel en particular es lamentable que tengamos que esperar un Solares para ver si retoma el alza con todo lo que se habló y discutió sobre los activos de esta empresa y sobre sus fundamentos en general. Con la venta de Adama retomo el alza y luego se pinchó. Con este escenario general que se observa si se aprueba el proyecto quien me asegura el rumbo del papel si los que manejan el ADR te manejan la cotización a su antojo. Tengo que reconocer que no me siento tan seguro como antes pero no sólo por el papel en sí sino por el escenario que plantee al principio.

:respeto: :112:

Polaco

Mensajepor Polaco » Jue Dic 01, 2016 3:42 pm

Yo estoy LONG desde 21.40 y no vendi ni lance.
Roque Feler escribió:Lo del adr es de pesadilla, yo no creo que baje graciosamente sin ningún motivo. No se cuanto tendrá de influencia la audiencia de mañana, los rumores de oposición a Solares, o que otro motivo oculto, pero alguien está sabiendo algo que yo no se .

Ahhhh, me di cuenta que el único bolu.do que aquí va de largo soy yo, porque leyendo los foros veo que el que no vendió se lanzó cuando estaba en 27.

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue Dic 01, 2016 3:41 pm

Mi visión es que un porcentaje del mercado (digamos que pequeño por el bajo volúmen negociado) esta desarmando posiciones principalmente por el rumbo económico que no termina de definirse y la falta de coherencia en algunas medidas de este gobierno, creo que ha bajado el nivel de confianza y eso hace que los más temerosos prefieran la liquidez ante la incertidumbre, en esa incertidumbre otros con liquidez aprovechan para acumular. Existen muchos interrogantes y el gobierno no está consolidando su imagen positiva de los primeros meses, esto hace que todo se recienta y el mercado es uno de esos termómetros, otro termómetro es el dolar. Estamos cerca de muchos sucesos locales y externos que van a terminar moviendo el amperímetro para un lado u otro, entonces aquí hay 2 alternativas, o bien tener paciencia y esperar un cambio de tendencia asociado a medidas que alteren el ánimo del pequeño inversor o liquidar y mirar de afuera. El panorama no lo veo muy alentador, ojalá me equivoque.

Respecto a este papel en particular es lamentable que tengamos que esperar un Solares para ver si retoma el alza con todo lo que se habló y discutió sobre los activos de esta empresa y sobre sus fundamentos en general. Con la venta de Adama retomo el alza y luego se pinchó. Con este escenario general que se observa si se aprueba el proyecto quien me asegura el rumbo del papel si los que manejan el ADR te manejan la cotización a su antojo. Tengo que reconocer que no me siento tan seguro como antes pero no sólo por el papel en sí sino por el escenario que plantee al principio.

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Dic 01, 2016 3:40 pm

Por suerte salí con todo el jueves pasado
A esperar mejores precios

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Dic 01, 2016 3:38 pm

Lo del adr es de pesadilla, yo no creo que baje graciosamente sin ningún motivo. No se cuanto tendrá de influencia la audiencia de mañana, los rumores de oposición a Solares, o que otro motivo oculto, pero alguien está sabiendo algo que yo no se .

Ahhhh, me di cuenta que el único bolu.do que aquí va de largo soy yo, porque leyendo los foros veo que el que no vendió se lanzó cuando estaba en 27.

Polaco

Mensajepor Polaco » Jue Dic 01, 2016 3:36 pm

Por aca 15.39 deberia hacer un rebote si es que sigue con vida.

Volver a “Acciones líderes”