Roque Feler escribió:La verdad es que yo era de los que opinaban que los yonis eran unos mamertos que nos estaban regalando los papeles, pero a esta altura de los acontecimientos me pregunto si el mamerto no será ese que me está mirando desde el espejo del botiquín del baño.
Yo también empiezo a cuestionarme si ellos no sabrán algo que yo no se, porque estos yonis con cara de bolud.os son los mismos que en varias oportunidades empernaron a este criollo .
De picaros no tenemos nada, x algo estamos como estamos los argentinos y ellos estan asi, lo mas interesante es que nosotros siempre nos creemos mas vivos q ellos y lo seguimos sosteniendo... pensar q muchos deciamos: que ******* estos q shortean asi ahora q va a subir... el mercado habla, hay q saber escucharlo.
Mientras sigo firme aca yo, tuve la suerte de salir en 27.5 aprox y retome en 25 y reforze en 22 aprox. Con este panorama suelto de nuevo cerca de los 27,5 y me sale redondo, le cuesta tanto salir q con eso me conformo, vere cuando llega el momento.
Saludos a todos. No desespereis