davinci escribió:
CRES Cresud
-
ProfNeurus
Re: CRES Cresud
Meta aplicarse en contado se ve que más de uno que canto all in es mentira sino que está vendido de aire
-
Luis XXXIV
- Contactar:
cabeza70 escribió:mas manejada que come esta esta, empomaron y se fueron, despues de opex la veo yendo a los 18...puede fallar.
Ayer en la remontada operó mas de 75.000 y ahora en lo que lleva operados 23.600
ProfNeurus escribió:![]()
Que bien le vendria al balance autoricen la venta finalmente de esta empresa.
tgn1usd escribió:miren el grafico de clal ahi hay gato encerrado.
Esta por romper una resistencia importante en los 5000
miren el grafico de clal ahi hay gato encerrado.
elpipa escribió:Habrá que ver cuanto resisten los 25 acá
Por
Por ahora si
YA NO
cabeza70 escribió:mas manejada que come esta esta, empomaron y se fueron, despues de opex la veo yendo a los 18...puede fallar.
mas manejada que come esta esta, empomaron y se fueron, despues de opex la veo yendo a los 18...puede fallar.
Habrá que ver cuanto resisten los 25 acá
Por
Por ahora si
Por
Por ahora si
-
ProfNeurus
tgn1usd escribió:Clal Insurance Enterprises Holdings Ltd
TLV: CLIS - 1 dic. 17:11 GMT+2
4.957,00ILAPrice increase136,00 (2,82 %)
Clal Insurance Enterprises Holdings Ltd
-
Einlazer84
resero escribió:Enlaizer
sigo trabajando pero de 8 a 13 hs. Antes trabajaba de 8 a 19 hs. En lo demas hago la misma vida de antes no cambie en nada. Siempre me gusto dormir la siesta debajo de los arboles y escuchar los pajaritos mientras me duermo, zorzales, calandrias, horneros, incluso hicieron nido unos jilgueritos de no creer, eso me hace bien. Si tengo mas tiempo para hacer deportes. Un abrazo y ya llegaras, dale tiempo al tiempo.
Sos del interior se nota, alla tienen hora de siesta, aca en CABA es una vida convulsionada todos a las corridas y es de 9 a 18 sin parar, la siesta aca no existe.
Pero sé que en el interior es algo re comun.
-
Roque Feler
resero escribió:Enlaizer
sigo trabajando pero de 8 a 13 hs. Antes trabajaba de 8 a 19 hs. En lo demas hago la misma vida de antes no cambie en nada. Siempre me gusto dormir la siesta debajo de los arboles y escuchar los pajaritos mientras me duermo, zorzales, calandrias, horneros, incluso hicieron nido unos jilgueritos de no creer, eso me hace bien. Si tengo mas tiempo para hacer deportes. Un abrazo y ya llegaras, dale tiempo al tiempo.
Resero Ud tiene un problema adicional porque no solo termina la tarde cagad.o por el mercado sino también por los pajaritos.