Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 03, 2016 6:01 pm
Como tengo gente amiga que esta en las buenas y malas y me avisa la mala leche que tiene algunos personajes bloqueados que para lo único que sirven es para repetir como loro lo que esta en los libros y no pensar o reflexionar que es lo que se hace mal para mejorarlo, debo entrar a aclarar algo sino aparecemos cuando las cosas están bien y cuando están mal nos borramos no es así:
_ Primero un cosa es decir en la bolsa todos ganan, y otra cosa muy distinta es decir en la bolsa todos pueden ganar.
Segundo si un activo como este que hace 2 años estaba a 18 y hoy a 43, si bien muchas empresas subieron más, es la culpa del activo? o de uno mismo?
_ Tercero, hay que ver todo en un período de tiempo y no solo lo último y principalmente hay que hacerse cargo de los errores, en mi caso operé para la reverenda M en Mirgor y Sami, principalmente porque no respeté y aún no respeto los stop loss, acá entre con cobertura que en su momento hice publica de esta manera el día 11 de noviembre en mi muro que cito.
"Bueno en momentos de mie*** como este hay que tener la cabeza fria, Compre pampa a 19,45 y puts de la 19,7 a 1,05, perdida max 4%, y ggal a 42 y puts de la base 42 a 1,20 perdida maxima 2,85% apostando al rebote, una vez que se recupera el costo de la cobertura, lo demás es ganancia, de acá a diciembre creo que tiene que haber una recuperación en los papeles.
Me quede entonces con 4 acciones, mirgor, sami, pampa y ggal, No suelo operar con tan pocos, pero en vista de las circunstancias creo que es lo mejor. Saludos a todos y si salimos del 2008 y del 50% de baja en un día con los tvpp, Seguramente se sale de esta, la bolsa siempre da revancha. PD: Si compran algo (acciones) compren cobertura"
Resumiendo estos últimos trades, en pampa estoy en ganancia y en ggal con poca pérdida, de ahí la utilidad real de lo que uno hace y trata de explicar justamente para evitar momentos de M como este que desconciertan a cualquiera
Esto va para el "lorito Barranquero", si queres tirarme M, primero pone primero TUS números sobre la mesa. Es muy fácil hablar y criticar cuando nunca te la jugas. Saludos.
_