ProfNeurus escribió:![]()
Que bien le vendria al balance autoricen la venta finalmente de esta empresa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:![]()
Que bien le vendria al balance autoricen la venta finalmente de esta empresa.
tgn1usd escribió:miren el grafico de clal ahi hay gato encerrado.
elpipa escribió:Habrá que ver cuanto resisten los 25 acá
Por
Por ahora si
cabeza70 escribió:mas manejada que come esta esta, empomaron y se fueron, despues de opex la veo yendo a los 18...puede fallar.
tgn1usd escribió:Clal Insurance Enterprises Holdings Ltd
TLV: CLIS - 1 dic. 17:11 GMT+2
4.957,00ILAPrice increase136,00 (2,82 %)
resero escribió:Enlaizer
sigo trabajando pero de 8 a 13 hs. Antes trabajaba de 8 a 19 hs. En lo demas hago la misma vida de antes no cambie en nada. Siempre me gusto dormir la siesta debajo de los arboles y escuchar los pajaritos mientras me duermo, zorzales, calandrias, horneros, incluso hicieron nido unos jilgueritos de no creer, eso me hace bien. Si tengo mas tiempo para hacer deportes. Un abrazo y ya llegaras, dale tiempo al tiempo.
resero escribió:Enlaizer
sigo trabajando pero de 8 a 13 hs. Antes trabajaba de 8 a 19 hs. En lo demas hago la misma vida de antes no cambie en nada. Siempre me gusto dormir la siesta debajo de los arboles y escuchar los pajaritos mientras me duermo, zorzales, calandrias, horneros, incluso hicieron nido unos jilgueritos de no creer, eso me hace bien. Si tengo mas tiempo para hacer deportes. Un abrazo y ya llegaras, dale tiempo al tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], nico, Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 1564 invitados