APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Tornado882

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tornado882 » Jue Dic 01, 2016 10:56 am

Javo8888 escribió:DEBERIA DE PODER ROMPER LA RESISTENCIA, VIENE CON FUERZA Y LOS INDICADORES TECNICOS NO ESTAN SATURADOS...

Debería, peeeeeeeeero

Hace unos meses aprendiendo de trading en forex leí esta frase y generalmente es así:

"Los traders profesionales tienden a vender en resistencias y a comprar en soportes, aceptan que el precio se mantendrá en ese rango, mientras que la mayoría de los aficionados suelen apostar por que los soportes o las resistencias se rompen." :mrgreen:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 01, 2016 10:45 am

Hoy no aparezco hasta tipo 14:00hs, les aviso para que no digan que me borro. Voy a almorzar con mi jermu muy tranquilo de que esto vuela nuevamente :mrgreen:

Ahora, los que ya están cargando orden de venta, o los que ya están lanzando... van a correr... a recomprar.. jajaj INFIELES.

El oil es el rector de todo. Por más que hoy nos joda la moneda de m*erda como en todo país sudaca.

EL OIL ES EL RECTOR DE TODO.

Fin del comunicado luego vengo.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Dic 01, 2016 10:31 am

[quote="Tornado882"]Ojo muchachos no canten victoria antes de tiempo, el oil TIENE QUE SUPERAR LOS U$S 51,60/70 ese nivel es techo de titanio reforzado y fibra de carbono. Es muy difícil que pase de largo este fuerte nivel de resistencia, lo más probable es que quede ahí cabeceando resistencias o que corrija un poco.
Más alla del oil, real está complicado, quedan 9 ruedas para el ejercicio de opciones 15/12 (8 y 9 feriado) y el 14/12 es la reunión de la FED... para mi el oil queda abajo de 51.6/7 hasta la reunión de la fed, es más apenas llegue me parece que cargo PUTs.
Obviamente puede fallar :mrgreen:

DEBERIA DE PODER ROMPER LA RESISTENCIA, VIENE CON FUERZA Y LOS INDICADORES TECNICOS NO ESTAN SATURADOS...

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Dic 01, 2016 10:27 am

ES EL INDICE PAPU...AYER DIJO QUE SUBIA.... :golpe:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Dic 01, 2016 10:05 am

Ojo muchachos no canten victoria antes de tiempo, el oil TIENE QUE SUPERAR LOS U$S 51,60/70 ese nivel es techo de titanio reforzado y fibra de carbono. Es muy difícil que pase de largo este fuerte nivel de resistencia, lo más probable es que quede ahí cabeceando resistencias o que corrija un poco.
Más alla del oil, real está complicado, quedan 9 ruedas para el ejercicio de opciones 15/12 (8 y 9 feriado) y el 14/12 es la reunión de la FED... para mi el oil queda abajo de 51.6/7 hasta la reunión de la fed, es más apenas llegue me parece que cargo PUTs.
Obviamente puede fallar :mrgreen:
.
Adjuntos
pp.png
pp.png (49.34 KiB) Visto 1735 veces

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 01, 2016 9:49 am

elNene escribió:Que valor seguir all in.. si la jugada sale bien :respeto: .. yo venia comprado full ayer.. y largue todo pensando que reculaba un poco... al final al ver como aguantaba arriba de los 10.8 y que el oil pintaba ir por los 50... Cerre lo lanzado en la 90 y compre la 86... lo único abierto que deje. Viendo lo que deje de ganar por vender al mediodía :pared: .. pero bueno.. asegure una ganancia,, hay que verle el lado positivo, no? jaja

El crudo ya está en 50 como anticipe, unos centavitos arriba, si confirma estabilidad arriba de ese precio, se vuela a 52 facilonga.
El premarket de PBR está medio chungo, entre que detectaron que papu entro bullish y el usdbrl subió... meh, hoy corren los infieles.
Hay que aguantar la volatilidad de la morocha para alcanzar la gloria (o morir en el intento juaa)
Está morochita en el corto plazo está en 90 mangos, ni te cuento si empiezan a tirar humo se que Rusia se prende en la fiesta del petróleo recortado :lol:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 01, 2016 9:46 am

:114: YA ESTÁ EN 50, DE AQUÍ EN MÁS Q PASARÁ.BRASIL ESTÁ EN UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE LA HISTORIA.CRISIS LEJOS SUPERIOR A LA NUESTRA. :2235:

elNene

Mensajepor elNene » Jue Dic 01, 2016 9:45 am

amarchetti escribió:Mañana nos despertamos con el crudo arriba de 50.

Me Río de Janeiro y todavía sigo all in.. que me lleve la marea hasta que no hayan más olas.

Y hoy duermo muy tranquilo, no vendí 1 lote.

Saludos, ah y los infieles... CORRAN. :twisted: :arriba:

Que valor seguir all in.. si la jugada sale bien :respeto: .. yo venia comprado full ayer.. y largue todo pensando que reculaba un poco... al final al ver como aguantaba arriba de los 10.8 y que el oil pintaba ir por los 50... Cerre lo lanzado en la 90 y compre la 86... lo único abierto que deje. Viendo lo que deje de ganar por vender al mediodía :pared: .. pero bueno.. asegure una ganancia,, hay que verle el lado positivo, no? jaja

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Nov 30, 2016 11:59 pm

Mañana nos despertamos con el crudo arriba de 50.

Me Río de Janeiro y todavía sigo all in.. que me lleve la marea hasta que no hayan más olas.

Y hoy duermo muy tranquilo, no vendí 1 lote.

Saludos, ah y los infieles... CORRAN. :twisted: :arriba:

baso

Mensajepor baso » Mié Nov 30, 2016 11:33 pm

El petroleo revirtiendo baja de medio punto... y ahora subiendo 0.2%... felicitaciones a los tenedores de calls... y a esperar otra apertura :arriba: :arriba: , a media rueda monitorear el crudo y si no sigue subiendo, ir vendiendo calls para asegurar las buenas ganancias que dió... faltan pocas ruedas para ejercer los lotes... y como leí acá... el tiempo juega en contra... Hacer ganancia... pasar las fiestas y seguir luego con la base febrero... al menos eso pienso y espero. Abz foristas !

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Nov 30, 2016 10:10 pm

esto lo define el oil mul volatil pero si va arriba de 50 te puede cerrar diciembre en 60 y hay muchos fondos vendidos que lo veian abajo de 40 para fin de año . lo que hay que tener cuidado es la toma de ganancias de brasil , muchos van a querer cerrar la ganancia por los bonus de fin de año. y para tener en cuenta y ir mirando los bancos europeos bbva y santander que todavia no salieron y si mejora el panorama pueden duplicar . a mi no me gusta europa por la inflacion y la baja del euro contra el dolar.pero es para ir mirando. saludos y cuiden las ganancias , que se pierden rapido.

Chane

Mensajepor Chane » Mié Nov 30, 2016 9:41 pm

cityfinanz escribió:bue ! por una lado esta bien que me digas perdi, eso es muy importante y no se trata de poner contento a el otro como indico algun limitado bursatil.
que alguien le gane al mercado es que otro esta perdiendo pero es dificil explicar eso por que son macacos.no le entienden nunca
entrastes en put y te dije lleva call , tu postura fue buena dado que reconoces la perdida y llevas call no importa como comprastes y la cantidad
Si ves la perdida como la ganancia de la misma manera vas a operar mas tranquilo y frio que un poco de eso se trata la bolsa.
hay gente con años y no pueden soportar las perdidas en una rueda quieren recuperar, 20k y colocan 100k y siguen perdiendo ,por no pensar friamente
No sigas a nadie ni aca , ni en interneteee, segui por tu camino, menos al macaco chiquito ese que se la pasa haciendo lio y cagadas!
pbr puede ir a 12 o 13, nadie lo sabe , tenes un limite en opciones tic tac, siempre cuentan la que ganan pero nunca la que pierden! son grandes inversores y trader capacitados en ee.uu manejando financieras y varias cuentas de terceros ! .
y aca va lo didactico, llevaste o tratas de comprar la 98, esta fuera de dinero fuera de rango fuera de guita cara! u otm o como quieras llamarla.
tenes que buscar una base mas cercana 86, 90 sin ir mas lejos,Estan pidiendo locuras y estan pagando, algunos de lo que escribimos venimos de minimos por eso tenemos mas soltura para vender, acaordate que estan comprando arriba los lotes y que pbr esta en 11. con varios feriados antes del cierre de ejercicio en el merval.

Si lleve la 98, entiendo que esta fuera de rango y que si baja, baja demasiado.. me la jugue.. se que si llevo bases mas cercanas al precio de mercado estoy mas cubierto para las perdidas, pero bueno.... tampoco fue que compre demasiado, veremos como se da mañana
Por ahora:
10.89 0.02 (0.18%)
After hours: 6:47 PM EST

Taz

Mensajepor Taz » Mié Nov 30, 2016 9:13 pm

Buenas noches, cómo están? Hace mucho tiempo que no escribía por acá. Muchos forisTaz nuevos. Esto acá se va a seguir subiendo. Sólo es cuestión de ver quién resiste la volatilidad.
Un saludo a todos!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Nov 30, 2016 8:20 pm

.
Adjuntos
petr330nov2016.PNG
petr330nov2016.PNG (48.99 KiB) Visto 2508 veces

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Nov 30, 2016 8:00 pm

cityfinanz escribió: aca hay un macaco chiquito que hace lio , y ya no opera asi ! seguro en un rato te pasa a explicar !

Ahora cuando salgo del laburo bien tranquilo le paso a explicar que si compra lotes de frente , el tiempo (tic tac) NO es su amigo.

Creo que le iria mejor lanzando y esperando así y jugarle a la baja, donde el tiempo hace el efecto corrosivo en los lotes si es un periodo de acumulacion o lateralizacion... en vez de ser comprador de lotes pero bueno... jajaj, igual estamos en fuerte tendencia ahora, por eso ando comprado yo tambien. Pero porque soy un macaco chiquito que le gusta hacer kilombo juaaaaa

Acordate city que el sarcasmo que Swap y vos usas, yo soy de los pocos que puedo identificarlo acá en el foro... :lol:

Taninga, ahora en un rato te explico porque yo voy a vender esa base en 4-5 mangos como mucho, y vos vas a quedarte esperando hasta enero los 8 mangos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”