SMART escribió:
NAAAA TANTO NO CREO JAJAJAJ... PERO SI QUE SE VAN A CONSEGUIR VALORES MUCHO MAS BAJOS....
FACIL NO RESISTE ESTO Y AHORA EL MKT VA POR LA MISMA CUERDA QUE LA REALIDAD, Y LA REALIDAD ES UNA CALAMIDAD MIRESE X DONDE SE LA MIRE... PARA HACER ESTO SE PODIAN QUEDAR EN CASA, LA YEGUA, DEJO UN DESASTRE Y ESTE INSERVIBLE INETPO PERDIO 1 AÑO YA CON LOS CUENTO CHINOS...
TOTAL QUE LE IMPORTA SI LA GENTE SE CA.GA DE HAMBRE.... TODOS FELICES EN LA CALLE NO VISTE ???
Voy a compartir mi idea al respecto de esto, la cual es coincidente y mucho con ese relato. Puede que este equivocado en mi persepcion y probablemente reciba algun que otro insulto, pero esta bien, me lo voy a bancar.
Sigo sosteniendo que continua la GRADUALIDAD de esta gestion de gobierno de Mauricio, y que es cierto que esto ya no aguanta mas, y es tambien es cierto que ya se le fue el primer ano de gestion. Pero repasemos... aun le quedan tres anos mas por delante. En el primero suprimio el cepo cambiario con algo de devaluacion, saco una parte de las retenciones al agro, saco parte de los subsidios a los servcios publicos y ahora esta dando batalla a la inflacion y a ganancias. Se imaginan si llega a devaluar algunos dias antes de las fiestas, con la sensibilidad que esas fechas representan socialmente..?. Se tendra que ir mas rapido que De la Rua si lo hace en este periodo !!!. Sostengo que la GRADUALIDAD de la gestion va a continuar luego de diciembre. Alla cuando por enero / febrero esten de vacaciones (lo pocos que puedan irse) o ya esten volviendo algunos, distendidos y desestresados... Bueno, alli es donde dara otra devaluada, no muy grande pero una devaluada al fin para continuar asi con el proceso gradual de normalizacion de la economia. Entonces, nos encontraremos a comienzos de 2017 con un tipo cambio mas actualizado y un Indec totalmente saneado y confiable, y restaria ver como sigue el proximo ano atacando la inflacion, paritarias, subsidiosy tarifas, deficit fiscal y obra publica. Supongo que tambien la cuestion seguira con un esquema de gradualidad y porsupuesto con la paciencia y los cojones de la gente llegando a las rodillas y a punto de caerseles al piso.
Es simplemente la persepcion que yo tengo hasta ahora de esta gestion.