percanta escribió:Después del cierre 32,959 -0,201 -0,61%![]()
![]()
El after no existe, no hay que darle bola
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
percanta escribió:Después del cierre 32,959 -0,201 -0,61%![]()
![]()
ricky301 escribió:Un nuevo analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Esperemos sean correctos como los anteriores.
ortolani escribió:VAMOS Q TE CONVERTÍS EN HÉROE
falerito01 escribió:tendría q subir algo mas el euro. asi terminamos la semana arriba de 280.toco madera y me agarro los 3 huevos. igual.
falerito01 escribió:tendría q subir algo mas el euro. asi terminamos la semana arriba de 280.toco madera y me agarro los 3 huevos. igual.
Matias1985 escribió:Milan + 2.5 %
Vamos por otro día verde?
Cordobes98 escribió:Me alegro por los comprados. ..tengo un buen recuerdo de ts en la suba del ccl en agosto y septiembre 2014....esta vez estoy empernado con ypf que las compre arriba por gil y recien en 285 salgo hecho...bien por los que la agarraron el 9 de noviembre el día de baja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, WARREN CROTENG y 1578 invitados