jesus330 escribió:No entende dijo el chinito.
no es neessario dijo el Turco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:No entende dijo el chinito.
dabalanso escribió:¿Vos viste lo que pasó la semana pasada con el rumor de la urbanización de la Rodrigo Bueno?
Yo pienso igual que vos, pero este foro movió el amperímetro la semana pasada con este tema...
Nadie escribió:Sin Solares, Irsa / Cres cotizan con un descuento de alrededor del 300%, fácil y siendo conservador. Es verdad que Solares sería un disparador de corto plazo. Pero lo tienen en cartera desde hace muchísimos años... Que salga ahora tampoco es algo de vida o muerte o que haría derrumbar la cotización de una empresa que no subió nada por este proyecto, ya que está en el mismo estado que hace un par de meses. Hace meses que se sabe de la votación de Diciembre y el precio de la local está en la misma franja.
dabalanso escribió:Ese es el tema, creo que no están sabiendo negociar. Por lo poco que sé, están pidiendo que se urbanice mas espacio libre y que se garantice que será de acceso público, además de una reducción de los metros a construir...
El problema del PRO es la improvisación y la falta de experiencia que tienen... Los delegados de la Rodrigo Bueno están esperando que los llamen. La semana que viene voy a tener contacto con uno de ellos. Hasta la semana que viene voy a mantener mi posición, después de saber cómo está la cosa voy a rever CRES e IRSA.
resero escribió:digo del 42% al 30%
resero escribió:digo del 42% al 30%
Apolo1102.2 escribió:Roque querido, me curé del foro !
Mantengo las Cresud, que son 1/4 de mi cartera, una cartera muy conservadora de y largo plazo.
Sin el foro y su rosca se vive mejor.
Abrazo.
SMART escribió:
No no... Fabio, el calesitero es menos esporadico y de menos clase, es como una mona que por más que la vistan de seda mona quedaviste esos que por más billetes que tenga, no lo lucen.... bueno, es el que empomo a montones en todo el panel general, y le gusta decir al sore.te ese, ALL IN CRES... hace tiempo que viene diciendo esa webada ... y mientras lanza y lanzó lotes... se creen que la gente es tod.a bolud.a.... pero muchos dejaron de hacer la propaganda, y si esto algun dia va a vale $ 60 ... tambien COME algun dia va a valer $ 7 mangos.... ahora mientras lanzan y lanzan y se hacen la guita, bueno parte del mkt, es asi, los vivos viven de los bobos... y los piolas de los que no son vivos....
Abrazo...
Pobre la gente del general, roto tanto, que paso desde la A LA Z el mono... deci que no opera más Zanella, si no tambien usaba la Z.... manga de chantas vende humo... VIVA LA CHANTEVE.... C.N.TE.VE...
TIENE UNA FOTO QUE ESTA HERMOSO CON ADELMOUSS EMPOMOUSSSSS... CADA PINGO EN ESTAS PAMPAS....
fabio escribió:perdón, quien es el calesitero, el que empieza con ce? y viene diciendo que vale 60,00 hace meses, y que minetti no vale 20,00?
atrevido escribió:https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=2
Aca se ve con ese cierre como queda desarbitrado cresud en su ccl con el ccl promedio(-2,9%)
26,13 seria el arranque, no ridiculos 25,4
Alejo16 escribió:Y lo cerraron 16,31 .....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, Capitan, Chumbi, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j5orge, jorgecal71, jpcyber2006, lehmanbrothers, loco de la bolsa, LUANGE, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, nl, notescribo, PAC, Profe32, redtoro, RICHI7777777, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, transformista, virgi, WARREN CROTENG y 1570 invitados