Alejo16 escribió:Si Sr. y cuando la empezaron a tumbar llevaba u$s 85 mil y termino con más de u$s 189 mil . Bastante buen volumen .
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Más de u$s 180 mil .
Luis XXXIV escribió:Excelente: la quisieron tumbar y salió para el otro lado.
Encima la dieron vuelta con volumen: operó 75000 en la remontada.
Si Sr. y cuando la empezaron a tumbar llevaba u$s 85 mil y termino con más de u$s 189 mil . Bastante buen volumen .
Polaco escribió:El volumen no es de ruptura, de aca sale.
Lindo volumen al cierre. Verde.
-
- Contactar:
Actualizando.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-11-30 a las 18.12.59.png (61.77 KiB) Visto 1071 veces
Luis XXXIV escribió:No tiene nada que ver con Solares: siempre se mandan alguna en el adr.
Coincido con usted "Luis XXXIV". Mi interpretación es muy similar. Creo que quienes venden desde el ADR no están evaluando en lo más mínimo el tema Solares y más bien están en el análisis de la situación del juicio en NY y aún hoy siguen evaluando de manera negativa la situación de Israel. Todavía no están actualizando o no están teniendo una visión de futuro con Israel saneada. Y el tema del juicio esperemos se decía pronto así dejamos de tener esa incertidumbre que por más chica que sea, (por la poca tenencia involucrada en la demanda), hizo y parece que aún sigue haciendo bastante ruido negativo. Una vez resueltas esas situaciones el ADR se dará vuelta. Esa es mi visión de la situación del ADR.
-
- Contactar:
Hubo una marca en 15,53 y desde ahí operó mas de 75000.-
Luis XXXIV escribió:Excelente: la quisieron tumbar y salió para el otro lado.
No pude ver el final del adr, en que precio arranco la remontada? Fue con buen volumen?
-
- Contactar:
Alejo16 escribió:Y lo cerraron 16,31 .....
Excelente: la quisieron tumbar y salió para el otro lado.
-
Lo otro que me preocupa es que constantemente se van tirando drivers de "corto plazo" para que el precio de la acción se apuntale de una buena vez... el último era el 1Q... no pasó nada... y así se va pasando de un driver al otro pero la acción no hay forma de que arranque (llamó "arrancar" a romper con volumen los $ 28 y USD 18)
Ahora se habla de la aprobación de Solares como el próximo driver de corto plazo que debería terminar con tantos meses de estancamiento... ojalá esta vez sea cierto...
Ahora se habla de la aprobación de Solares como el próximo driver de corto plazo que debería terminar con tantos meses de estancamiento... ojalá esta vez sea cierto...
Luis XXXIV escribió:No tiene nada que ver con Solares: siempre se mandan alguna en el adr.
Y lo cerraron 16,31 .....
Apolo1102.2 escribió:Roque querido, me curé del foro !
Mantengo las Cresud, que son 1/4 de mi cartera, una cartera muy conservadora de y largo plazo.
Sin el foro y su rosca se vive mejor.
Abrazo.
Genio del mundo mundial.. un abrazo enorme
Ya le dije a Pepa que arme algo así los veo antes de partir
-
- Contactar:
Inver08 escribió:Igual baja más que irsa que le afecta más directamente si no se aprobara solares, así que me parece que no viene por ahí la baja
No tiene nada que ver con Solares: siempre se mandan alguna en el adr.
Inver08 escribió:Los de confianza pública no se consiguen?
No lo se .
pepecora escribió:saludos Apolo, esa es la independencia total
-------------------------------
Y disfrutar de los chicos , no tiene precio.