CRES Cresud

Panel líder
Ernie Els-

Re: CRES Cresud

Mensajepor Ernie Els- » Mié Nov 30, 2016 5:35 pm

diamante_loco_ escribió:Si nosotros mediante mails y llamados tenemos que convencer y concientizar a una legisladora de que no se ortive con Solares, estamos verdaderamente en el horno... de todo corazón, quiero creer que no va por ahí la cosa... :roll:

De ninguna manera la vamos a convencer, lo que se hace es exponerla.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Nov 30, 2016 5:33 pm

Si nosotros mediante mails y llamados tenemos que convencer y concientizar a una legisladora de que no se ortive con Solares, estamos verdaderamente en el horno... de todo corazón, quiero creer que no va por ahí la cosa... :roll:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 30, 2016 5:31 pm

boquita escribió:y eso no se evaluo antes de largar semejante proyecto¿¿¿¿

lo de la oposicion y demas yerbas..

Es fundamental para poder llevar a cabo cualquier cosa, saber con quien contar o no...

Es algo sorprendente lo mal encarado y, en tal caso , la falta de previsibilidad es lo que me asusta...

Boquita el proyecto esta independientemente de los consejales de turno... es un proyecto core de la empresa... los legisladores cambian el proyecto queda. Esta vez para mi sale o sale como el quini. :115:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 30, 2016 5:29 pm

y eso no se evaluo antes de largar semejante proyecto¿¿¿¿

lo de la oposicion y demas yerbas..

Es fundamental para poder llevar a cabo cualquier cosa, saber con quien contar o no...

Es algo sorprendente lo mal encarado y, en tal caso , la falta de previsibilidad es lo que me asusta...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 30, 2016 5:28 pm

SMART escribió: :lol: EL ADR SE COMPORTA COMO SI NO SE LO VAN A APROBAR, POR LAS DUDAS ME SHORTIE EN ESTA DE SHORT TERM, LUEGO VEREMOS, FALTA DEPURAR MUCHO, Y RETOMAR CON VOLUMEN DE ABAJO DE LOS 16 USD.

PERO BUENO NO SE LO VE AL CALESITERO POR NINGUN LADO, TAMBIEN CON EL EMPOME GLOBAL DEL GENERAL QUE SE MANDO.... Y ES EL ALL IN..... CARADURA SINVERGUENZA, DIRIA. DOÑA POLOLA :mrgreen:
ABAJO DE 15 USD ARRANCO A LLEVAR EN MOTONETA NO CARRETILLA ANIMALLLLL - LA MONA POR MAS QUE LA VISTAN DE SEDA MONA QUEDA.... :lol:

perdón, quien es el calesitero, el que empieza con ce? y viene diciendo que vale 60,00 hace meses, y que minetti no vale 20,00?

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Nov 30, 2016 5:27 pm

Ni con bujías Hescher negro... :pared: :golpe:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 30, 2016 5:26 pm

HerrX escribió:Si, siendo tan obvio como lo decis, hoy faltan 3 votos y hay personajes como estos del FPV que se oponen abiertamente...

si lo se, espero que se logre, aviso no tengo posición en cresud ni irsa

SMART

Mensajepor SMART » Mié Nov 30, 2016 5:24 pm

:lol: EL ADR SE COMPORTA COMO SI NO SE LO VAN A APROBAR, POR LAS DUDAS ME SHORTIE EN ESTA DE SHORT TERM, LUEGO VEREMOS, FALTA DEPURAR MUCHO, Y RETOMAR CON VOLUMEN DE ABAJO DE LOS 16 USD.

PERO BUENO NO SE LO VE AL CALESITERO POR NINGUN LADO, TAMBIEN CON EL EMPOME GLOBAL DEL GENERAL QUE SE MANDO.... Y ES EL ALL IN..... CARADURA SINVERGUENZA, DIRIA. DOÑA POLOLA :mrgreen:
ABAJO DE 15 USD ARRANCO A LLEVAR EN MOTONETA NO CARRETILLA ANIMALLLLL - LA MONA POR MAS QUE LA VISTAN DE SEDA MONA QUEDA.... :lol:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Nov 30, 2016 5:22 pm

fabio escribió:el proyecto va a salir, semejante inversión, de cuantos estamos hablando de 2000 palos? no lo pueden frenar así nomas, y la gente y el trabajo, y de que estamos hablando, no queremos despidos y a la vez no queremos crear puestos de trabajo?, la lacra K siempre fue igual, pero son cada vez menos

Si, siendo tan obvio como lo decis, hoy faltan 3 votos y hay personajes como estos del FPV que se oponen abiertamente...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 30, 2016 5:21 pm

boquita escribió:es una verguenza que un proyecto de tal envergadura y con las espectativas y demas, haya sido tan mal negociado, que de buenas a primeras no salga, sabiendo lo que hay que hacer previamente ...
naaa

inutiles es poco

no es así, tenemos una sociedad y por ende muchos políticos lacras, que están solo para el afano , los K son el reflejo y los representan

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Nov 30, 2016 5:20 pm

Roque Feler escribió:Hasta dónde ?

Abajo de 15

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 30, 2016 5:17 pm

es una verguenza que un proyecto de tal envergadura y con las espectativas y demas, haya sido tan mal negociado, que de buenas a primeras no salga, sabiendo lo que hay que hacer previamente ...
naaa

inutiles es poco

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Nov 30, 2016 5:17 pm

boquita escribió:a eso me refiero...esto es Argentina...si no tienen la suficiente capacidad para negociar un solares...mamita lo q nos espera...

Ese es el tema, creo que no están sabiendo negociar. Por lo poco que sé, están pidiendo que se urbanice mas espacio libre y que se garantice que será de acceso público, además de una reducción de los metros a construir...
El problema del PRO es la improvisación y la falta de experiencia que tienen... Los delegados de la Rodrigo Bueno están esperando que los llamen. La semana que viene voy a tener contacto con uno de ellos. Hasta la semana que viene voy a mantener mi posición, después de saber cómo está la cosa voy a rever CRES e IRSA.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Nov 30, 2016 5:15 pm

que &#* esperan que cierre la rueda para bajarla a menos de 16 y dejarme adentro de esta toronja!

no hay after en el merval asi vendo todo? :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 30, 2016 5:15 pm

HerrX escribió:Quieren hacer algo positivo?
Hay una legisladora del FPV que quiere cajonear Solares, a ver si todos les escriben saludos:

Legisladora Maria Andrea Conde, FPV (que raro...)
http://www.legislatura.gov.ar/legislador.php?id=30793

tel: 4338-3120
email: andrea.conde@legislatura.gov.ar
fb: Andrea Conde

Es fundamental que se le haga llegar el descontento por tratar de bloquear un proyecto que urbaniza integramente una villa (R. Bueno) y que ademas traera inversiones por 0.3% del PBI generando miles de puestos de trabajo...

el proyecto va a salir, semejante inversión, de cuantos estamos hablando de 2000 palos? no lo pueden frenar así nomas, y la gente y el trabajo, y de que estamos hablando, no queremos despidos y a la vez no queremos crear puestos de trabajo?, la lacra K siempre fue igual, pero son cada vez menos

Volver a “Acciones líderes”