boquita escribió:a parte se supone que son mayoria..los del pro
Son 28, se necesitan 31 votos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:a parte se supone que son mayoria..los del pro
HerrX escribió:Quieren hacer algo positivo?
Hay una legisladora del FPV que quiere cajonear Solares, a ver si todos les escriben saludos:
Legisladora Maria Andrea Conde, FPV (que raro...)
http://www.legislatura.gov.ar/legislador.php?id=30793
tel: 4338-3120
email: andrea.conde@legislatura.gov.ar
fb: Andrea Conde
Es fundamental que se le haga llegar el descontento por tratar de bloquear un proyecto que urbaniza integramente una villa (R. Bueno) y que ademas traera inversiones por 0.3% del PBI generando miles de puestos de trabajo...
elpipa escribió:Falta baja
Y que a partir de mañana no se manden aca con la doble Nelson...
elpipa escribió:Afuera, hay que aprovechar las euforias.
Si se va a ir primero va a volver.
Volveré.
el tabano escribió:Los del tiki tiki que cantaron all in están meta dar y dar
DavidBowman escribió:Los judíos tienen la culpa de todo, si hasta hundieron el Titanic... Un tal Iceberg...
Ernie Els- escribió:ELRUSITO
Polaco escribió:Habia un forista que decia ATENTOS!! quien era?
fabio escribió:Hay gente que compra y manda fruta todo el día, en mi caso jamás compre y me la pase alentando como un barra brava una suba, no es mi estilo, pero lo peor de este personaje es que sube cuadritos y drivers y al mismo momento que te los discute y te trata de cualquier cosa está vendiendo, eso es malo para el foro, por eso se lo considera lo peor del foro, ademas es mitomano
Polaco escribió:los judios?? que tiene que ver, preguntale a los que copraron FB a 32 y hoy vale 120, Zuckerberg es Paisano...y asi hay cientos.
Polaco escribió:El volumen no es de ruptura, de aca sale.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], j3bon, Johnnie Rojo, LEM2023, leo_84, Mustayan, Omega, Peitrick, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 1439 invitados