cuervofinanciero escribió:Papulin querido te extañaba......como llega a OPEX esta ??
Dificil calcular algo asi, pero ARRIBA DE 94 $ SEGURO
Los $ 100 podrian ser en primeras jornadas del nuevo año ( Regalo de Reyes )
OJOTA AL VERDE de todas maneras
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:Papulin querido te extañaba......como llega a OPEX esta ??
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Comente que el reversal SI O SI,se " daba" en el corto
Recuperando lo q llevaba abajo en los calls y acumulando mas de la 90 dic![]()
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Comente que el reversal SI O SI,se " daba" en el corto
Recuperando lo q llevaba abajo en los calls y acumulando mas de la 90 dic![]()
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bono escribió:Calls bajando ? Que pantalla estás mirando ? Subas desde un +70% hasta un +130%
VIs en torno a 60%
TSLP.
Bono escribió:Es que justamente la VI determina cuán ventajoso puede ser para un tomador de call que el papel valga 90.-
Vos pagarías la 90dic a 7 pesos ?
amarchetti escribió:Miralos de nuevo, pbr arriba de 10,90 y salen a pagar como locos... a nadie le importa ya la VI... saben que mañana o pasado esta en 90 mangos.
amarchetti escribió:Miralos de nuevo, pbr arriba de 10,90 y salen a pagar como locos... a nadie le importa ya la VI... saben que mañana o pasado esta en 90 mangos.
Chane escribió:Ja, si igual veo que todos los call estan bajando...
Tornado882 escribió:Eso hicieron, la semana pasada con el rumor de acuerdo el oil fue a 49. Días despues tiraron rumores de no acuerdo y el oil fue a 45, al final acordaron y la juntaron con camión volquete varias veces. La famosa venta cambiada![]()
Javo8888 escribió:consulta, en estos valores se mete de nuevo en la TL, verdad?
Bono escribió: Porque no se ponen de acuerdo en no bombear nada (previa compra de futuros de petroleo y calls de todas las petroleras) así el precio sube ad infinitum ?
Tweed escribió:Yo quiero ver qué pasa cuando se dejen de joder con el CCL. Mire PAMP, GGAL, etc...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, escolazo21, Gabye, Google [Bot], Itzae77, jjavier, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Stalker y 1100 invitados