Javierdib escribió:Es muy lindo esto, los mismos que critican a los vendidos de querer tirar abajo un papel para entrar mas arriba hacen lo mismo pero a la inversa, quiero aclarar que no hablo de los que estudian a la empresa, creo que cada uno puede sacar sus concluciones, a lo que voy, si esta mal tirar mie*** por que estas vendido que se puede decir del que tira flores si esta comprado? para mi es lo mismo. Y vuelvo aclarar esto no va apuntado a ninguno de los que muestran en valor de la empresa ni mucho menos, ya que a ellos los leo y me ayudan a ver el valor, hablo de los repetidores compulsivos tanto a la baja como a la suba
Hay gente que compra y manda fruta todo el día, en mi caso jamás compre y me la pase alentando como un barra brava una suba, no es mi estilo, pero lo peor de este personaje es que sube cuadritos y drivers y al mismo momento que te los discute y te trata de cualquier cosa está vendiendo, eso es malo para el foro, por eso se lo considera lo peor del foro, ademas es mitomano