el profe escribió:si pierde los 16 base cierre me voy y no vuelvo mas en la reputa ida a este papel del orto
Te vas a perder el ID del 2017, van a servir lechón...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:si pierde los 16 base cierre me voy y no vuelvo mas en la reputa ida a este papel del orto
cabeza70 escribió:no se como puede terminar esto, lo unico que veo es que en esta zona te lanzan hasta la madre...por ahi mañana corren...peeero.
por cabeza70
Jue Nov 24, 2016 4:18 pm
y miren que alerte ese dia...daban a lo pavo casi sin tasa...
DavidBowman escribió:Cuidado Polaco, encima se hace llamar "Tanque".
Hay vecinos peligrosos.
Seguro que de la otra medianera tenés a uno descendiente de Rusos que se hace llamar Stalin...
DavidBowman escribió:Cuidado Polaco, encima se hace llamar "Tanque".
Hay vecinos peligrosos.
Seguro que de la otra medianera tenés a uno descendiente de Rusos que se hace llamar Stalin...
hernus84 escribió:No es mi intención manijear a la suba o la baja, yo estoy en Cresud desde los 21 y voy de largo. Simplemente me resulta cómico el personaje Atrevido y porque antes de decir esto se va a X precio o se hunde a tal otro precio la cuestión es ser responsable con lo que se dice porque hay mucha gente que lee este y otros foros, en especial los que se inician pueden ser inducidos a la compra y por eso hay que ser muy cauteloso antes de hablar, sólo a eso apuntaba con mis palabras.
Tanque escribió:Perfecto Polaco ,
yo soy descendiente de alemanes, vecino tuyo sabés ?
Polaco escribió:Fue cancelada. El juez pidió que IRSA y Cresud presenten escritos antes Dec.2. Buscan consolidar todas las demandas.
Javierdib escribió:Es muy lindo esto, los mismos que critican a los vendidos de querer tirar abajo un papel para entrar mas arriba hacen lo mismo pero a la inversa, quiero aclarar que no hablo de los que estudian a la empresa, creo que cada uno puede sacar sus concluciones, a lo que voy, si esta mal tirar mie*** por que estas vendido que se puede decir del que tira flores si esta comprado? para mi es lo mismo. Y vuelvo aclarar esto no va apuntado a ninguno de los que muestran en valor de la empresa ni mucho menos, ya que a ellos los leo y me ayudan a ver el valor, hablo de los repetidores compulsivos tanto a la baja como a la suba
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, come60, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, Google [Bot], j3bon, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Marsi, Morlaco, Namber_1, nico, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1473 invitados