Einlazer84 escribió:No era yo el peor forista?????????????????????
O yo juego en otra categoria que no es forista???
vos estas en la categoria de comico
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:¿ Alguna novedad de la audiencia fijada para hoy en los tribunales de NY por el caso IDB ?
hernus84 escribió:Seguramente como su planilla de PER y Mirgor a 1800, es tan fácil hablar tratando de manijear y después no hacerse cargo. Personaje nefasto ese caballero.
Inver08 escribió:No se rompan la cabeza, hoy el mercado mira a otro lado, ya volverá a mirar para acá, seguramente pronto. En 15 días se debate solares, ese sería un driver importante. Cuando todo lo demás sube y una se atrasa, es momento de arbitrar (puede ser hoy o en un par de días), para volver a arbitrar cuando la atrasada recupera. Humilde opinión.
joseal2648 escribió:Según tu opinión, un evento externo como el que mencionas, ¿pondera mucho más que los sólidos fundamentos de la empresa?
La 'suba de tasas' y 'que empiece Trump' son eventos de corto plazo. ¿cómo compatibiliza este hecho para alguien que va a largo?
Solo curiosidad.
Saludos.
Einlazer84 escribió:El humor es lo ultimo que se pierde, me protege de infartos, mala sangre, ACV, estress, todo.![]()
Salvo en un funeral, en el resto de los lugares me protege la salud el exceso de humor.
fabio escribió:Lo tuyo es con humor. El otro lo hace con maldad
fabio escribió:El peor forista por lejos, mentiroso, en mirgor volvió a comprar en 500,, y le da y da repite y repite , el que lo lee sale espantado y si alguno tiene dudas vende porque ya todo el mundo lo conoce
martin1624 escribió:que poco volumen, la incertidumbre se siente, hasta que no suban las tasas y empieze trump esta duditativo el tema
Tanque escribió:Perfecto Polaco ,
yo soy descendiente de alemanes, vecino tuyo sabés ?
Se le acaba la fafafa a las petroleras y salimos,
si no se nos complica.
Saludos
Tanque escribió:Perfecto Polaco ,
yo soy descendiente de alemanes, vecino tuyo sabés ?
Se le acaba la fafafa a las petroleras y salimos,
si no se nos complica.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, delbarrio, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, Oximoron, Peitrick, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot] y 1473 invitados