capi escribió:es que esto al final es populismo con exclusion, es peor todavia que lo que habia antes.
"esto es la dictadura"! jajajaj que risa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:es que esto al final es populismo con exclusion, es peor todavia que lo que habia antes.
pampelazo escribió:Era de manual... jaja. Si perfora en base cierre vuelvan en un año.
Javo8888 escribió:te estuvieron leyendo ....
pampelazo escribió:Bueeeno si no aguanta los 27 pegamos un clavadito a los 26 sin parada
kechi escribió:Y Candela?? y los $$$?? no dejaron un mango, se rajaron los fondos, quedamos los piojos ??
Y el precio qué hace cuando pasa eso???![]()
U$S27 x ahora falta aún x ahora va bien
Enfran escribió:OK gracias Yam! Y en teoría esto sería ya? O sea de aca a fin de año??
kechi escribió:Sí se ven resultados ROP, país parado gracias a la aspiradora de $$ y tasas al 38% x más de la cuenta junto con dólar planchado x 2 años con infla del 40% , no hay mercado externo ni interno FIN.
Y ahora??? comercios fundidos, industria parada, cómo arrancamos de nuevo?? y sin hacer el ajúste, sigue la mentira, no hay poder, no hay huevos???
Feo feo el panorama, con obras y deuda no hacemos nada, una lástima.
Qué sé yo....no me den bola jeje
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1840 invitados