CRES Cresud
Re: CRES Cresud
A ver si hoy toca 16,13 y rebota....
-
atrevido escribió:
Eso es falso, yo no veo ni un 6 ni un 9.
Desde mi perspectiva veo un Pretzel (Una especie de galleta) con un pedazo que le falta producto de que alguien lo mordio
-
Hoy fiesta en el Merval!
resúmen de fangulo : está vendido !
Yops escribió:El atrevido técnico da un poco de miedo ..
Jorge no aporta nada de nada... siempre hablando pavadas y ... extensas!!..

Fangulo escribió:Atrevido :
La libertad financiera la alzancé casándome con una nieta de Amalita Fortabat .
Ahora estoy en búsqueda de la libertad real. Por eso estoy muy vendido en Cresud via ADR
y más suavemente en PBR y Galicia vía puts.
Veremos quien gana esta pulseada.
Suerte muchacho
Ya me parecia que vos no podes alcanzarla solito...te faltan luces , chispa e inteligencia.Con respecto a que te casaste con esa mujer, ojo,puede ser, pero reza a que permaneca en la ilusion y no vea lo real,porque te encontraras con la dureza de tus limitaciones.
Con respecto a tu vida..
Suerte, muchacho!!

jmario escribió:Hay foristas que se crean un personaje para escribir, solo tenemos que detectarlos y tomarlo como una pausa en la TV, no calentarse, hacé de cuenta que estás en una reunión seria y salta alguien con un chiste para distender y luego continúan debatiendo seriamente. El tema es que la pausa no sea demasiado larga ni muy seguida.
El enfasis que ponen es en convencerte de la existencia de aquello que creen cuando uno ve que no es real.
Cuando herrx, celes , nos cuentan de cresud yo leo que ellos creen en cresud y me transmiten su existencia , del mismo modo que otros lo hacen.
Mi inteligencia esta en ver si lo que es creencia y existencia para ellos es o no lo real.
Cuando voy al inverstor day me doy cuenta plenamente que todo lo que dicen es real.
E invierto.
Repito: no toda "existencia "es real.
Fangulo escribió:Atrevido :
Ahora estoy en búsqueda de la libertad real. Por eso estoy muy vendido en Cresud via ADR
Suerte muchacho

es el quiero y no puedo .. pero insisten 

atrevido escribió:a mi me apasiona esto de la construccion colectiva de conocimiento, pero hay un problema que es la creencia . Para el que cree existe aquello que cree. Y esto conspira contra lo que uno considera real.Para el innonmbrable y otros esta su creencia de que los shoppings no funcionan,entonces esa creencia le da la existencia....uno tiene que constrastar siempre su creencia con los datos porque la crrencia en este sentido del conocimiento es transformada por lo verdadero...
Hay foristas que se crean un personaje para escribir, solo tenemos que detectarlos y tomarlo como una pausa en la TV, no calentarse, hacé de cuenta que estás en una reunión seria y salta alguien con un chiste para distender y luego continúan debatiendo seriamente. El tema es que la pausa no sea demasiado larga ni muy seguida.

Atrevido :
Suerte muchacho
Suerte muchacho
a mi me apasiona esto de la construccion colectiva de conocimiento, pero hay un problema que es la creencia . Para el que cree existe aquello que cree. Y esto conspira contra lo que uno considera real.Para el innonmbrable y otros esta su creencia de que los shoppings no funcionan,entonces esa creencia le da la existencia....uno tiene que constrastar siempre su creencia con los datos porque la crrencia en este sentido del conocimiento es transformada por lo verdadero...
a mi me apasiona esto de la construccion colectiva de conocimiento, pero hay un problema que es la creencia . Para el que cree existe aquello que cree. Y esto conspira contra lo que uno considera real.Para el innonmbrable y otros esta su creencia de que los shoppings no funcionan,entonces esa creencia le da la existencia....uno tiene que constrastar siempre su creencia con los datos porque la crrencia en este sentido del conocimiento es transformada por lo verdadero...
Yops escribió:un OT : una joya FBR Herrx
See, lo dijimos, tiene gran futuro, como VALE.