PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
hbada

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor hbada » Mar Nov 29, 2016 5:28 pm

simon vos te creees el dueño de la verdad

yo vendi en 10,37

y empeze a comprar

aquí se viene un fenomenal juicio....vamos a ver quien sale sin balas en el el cuerpo

mi promedio cada dia me gusta mas

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Mar Nov 29, 2016 5:26 pm

Einlazer84 escribió:Lo de Massa es el Driver que mas me preocupa de todos, el Trumpazo, algun ajuste por cortes de luz y saqueos en navidad por diciembre como todos los años, los cortes de luz que destrozan las electricas cada verano, las opciones que venden en diciembre son cosas que no me preocupan porque cae un poco y despues vuelve.

Pero lo de Massa si mete impuesto a la actividad bursatil se van a hacer todas las acciones y bonos percha y no se va a salvar ninguna.

Si te gravan con Ganancias 35% la venta de acciones estamos todos los comprados fritos porque la gente va a comprar pero cuando el papel este baratisimo, ya que para hacerle una diferencia a la bolsa ahora entre las comisiones, gastos y el Impuesto a las Ganancias, minimo un 40% va a tener que subir un papel para que masomenos te quedes con un 10% de ganancia.

Los bonos se van a hacer percha porque para que sea rentable la tasa las TIR tendran que subir mucho, y eso destrozara los precios de los bonos.

Y no me vengan con que es de locos, lo van a aplicar justamente y todo eso porque esto es Argentina, mañana te gravan al 35% se hace todo percha porque siempre tuvimos inoperantes en todos los Gobiernos. :golpe: :golpe: :golpe:

olvidate!!! no se lo aprueban ni en pe**!!! ladra porque queda bien con la sociedad

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 29, 2016 5:26 pm

Imagen

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 29, 2016 5:23 pm

Las acciones van a buscar todas un PER de 4-6 si gravan todo con Ganancias como quiere Massa, eso implica una caida del 65% en casi todos los papeles incluyendo a PAMP. Ya que los inversores deben comprar todo mucho mas barato para neutralizar el efecto de Ganancias.

PAPU07

Re: PAMP Pampa Energia S.A. u$ 32/ 32,50

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 29, 2016 5:23 pm

simon1 escribió:ja ja ja,...muuuy bueno,.....coincido,.... :respeto:

yo coincido con esto: 34.69 U$ -5.45% :abajo: :abajo:
:mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 29, 2016 5:23 pm

onofri escribió:QUE VAMOS A HACER, A ESTOS PRECIOS NO PODEMOS DESAPROVECHAR. COMPRE UN POQUITO MAS.

Lo felicito estimado,....precios muy baratos casi regalados para semejante holding y mas lo que se viene,.....¡¡¡ :respeto:

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Mar Nov 29, 2016 5:23 pm

simon1 escribió:ja ja ja,...muuuy bueno,.....coincido,.... :respeto:

Los que tenemos varios años acá en el foro,como la gran mayoría,en silencio,Ya lo tenemos muy definido a Papu!!! es inofensivo muchachos!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 29, 2016 5:22 pm

pampelazo escribió:Yo creo que esta baja es por el efecto "holdouts" de PESA + efecto Massita. Fíjense que PZE está en alza y a PAM la están matando, algún rumor de juicio o algo así.

Lo de Massa es el Driver que mas me preocupa de todos, el Trumpazo, algun ajuste por cortes de luz y saqueos en navidad por diciembre como todos los años, los cortes de luz que destrozan las electricas cada verano, las opciones que venden en diciembre son cosas que no me preocupan porque cae un poco y despues vuelve.

Pero lo de Massa si mete impuesto a la actividad bursatil se van a hacer todas las acciones y bonos percha y no se va a salvar ninguna.

Si te gravan con Ganancias 35% la venta de acciones estamos todos los comprados fritos porque la gente va a comprar pero cuando el papel este baratisimo, ya que para hacerle una diferencia a la bolsa ahora entre las comisiones, gastos y el Impuesto a las Ganancias, minimo un 40% va a tener que subir un papel para que masomenos te quedes con un 10% de ganancia.

Los bonos se van a hacer percha porque para que sea rentable la tasa las TIR tendran que subir mucho, y eso destrozara los precios de los bonos.

Y no me vengan con que es de locos, lo van a aplicar justamente y todo eso porque esto es Argentina, mañana te gravan al 35% se hace todo percha porque siempre tuvimos inoperantes en todos los Gobiernos. :golpe: :golpe: :golpe:

onofri

Mensajepor onofri » Mar Nov 29, 2016 5:20 pm

QUE VAMOS A HACER, A ESTOS PRECIOS NO PODEMOS DESAPROVECHAR. COMPRE UN POQUITO MAS.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 29, 2016 5:18 pm

fermovimiento escribió:Yo creo que no entendés nada de nada o te hacés el sota!!! voy por lo segundo

ja ja ja,...muuuy bueno,.....coincido,.... :respeto:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mar Nov 29, 2016 5:17 pm

Yo creo que esta baja es por el efecto "holdouts" de PESA + efecto Massita. Fíjense que PZE está en alza y a PAM la están matando, algún rumor de juicio o algo así.

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Mar Nov 29, 2016 5:16 pm

PAPU07 escribió:NUNCA ENTENDI ESA FOTO NUNCAAAAAAAAAA :golpe: :pared:

Yo creo que no entendés nada de nada o te hacés el sota!!! voy por lo segundo

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 29, 2016 5:15 pm

Hbada,...segui asi que pronto vas a tener a PESA en 5 pesos,.....ja ja ja,.....y despues desliste,... :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 29, 2016 5:14 pm

hbada escribió:pAMPA ,,,TELEFONO DESDE USA

hbada escribió:
http://finance.yahoo.com/quote/PZE/community?p=PZE

urgenteeeeee

http://finance.yahoo.com/quote/PAM/community?p=PAM

REPERCUSIONES EN USA POR FOROS DE PAMAPA Y PESA

Y NADA DICEN AQUI LAS AUTORIDDES,,,,QUE ESTARA PASANDOp?????

ja ja ja,....todavia seguis en PESA,....estas para el Psiquiatra mepa,.... :mrgreen:

hbada

Mensajepor hbada » Mar Nov 29, 2016 5:12 pm

pAMPA ,,,TELEFONO DESDE USA

hbada escribió:
http://finance.yahoo.com/quote/PZE/community?p=PZE

urgenteeeeee

http://finance.yahoo.com/quote/PAM/community?p=PAM

REPERCUSIONES EN USA POR FOROS DE PAMAPA Y PESA

Y NADA DICEN AQUI LAS AUTORIDDES,,,,QUE ESTARA PASANDOp?????

Volver a “Acciones líderes”