Mirgor es la unica que cuenta con ese privilegio!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:celes imaginate si hubieses seguido la logica estupida de fabio, davinci, jajajaj
te imaginas compro en 50, 100, 150 y lo hubiese asesorado
fabio, davinci , marcelos..
fabio, marcelo, davinci( cualquier inutil , es lo mismo):____ celes,llevaste en 50,100 140, por at ya deberias vender , ya alcanzo el 61,8% de la extension de fibo
celes: no, muchachos , gracias , le veo potencial
fabio, marcelo , davinci...y se agrega mongo aurelius___ celes , se sensato, tenes q tener un sistema , ya vale 300, tenes q vender!!
celes: no gracias , sigo adentro y esta barata....
![]()
atrevido escribió:conpermiso imaginate si hubieses seguido la logica estupida de fabio, davinci, jajajaj
te imaginas ecompro compro en 100 y lo hubiese asesorado
fabio, davinci , marcelos..
fabio, marcelo, davinci( cualquier inutil , es lo mismo):____ martin ,llevaste en 140, por at ya deberias vender , ya alcanzo el 61,8% de la extension de fibo
martin: no, muchachos , gracias , le veo potencial
fabio, marcelo , davinci...y se agrega mongo aurelius___ martin , se sensato, tenes q tener un sistema , ya vale 150 tenes q vender!!
martin: no gracias , sigo adentro y esta barata....
![]()
atrevido escribió:Braulio, coincido, ya nabio y este peso pesado se fueron...en etapa de acumulacion se van...
es como si vos en vez de comprar mirgor cuando valia 20, 30 , 40 hubieses vendido todo en 60 para capturar una ganancia!!
no paro de reirme!!!
![]()
![]()
![]()
marcelos escribió:Hoy terminé de salir, fue un parto por goteo y varios días.
.
Braulio_de_Glamoc escribió:¡¡¡ señal de compra !!!
jldos escribió:Esta noticia y que se escribieron 20 posts en las ultimas 24hs es clara señal de compra.
Suerte a los que siguen.
Suerte a los que siguen.
Marcelo Polino, pedí mi email y te mando el Shampu Sedal.
Suerte a los que siguen.
Marcelo Polino, pedí mi email y te mando el Shampu Sedal.
Einlazer84 escribió:No te preocupes, yo voy todos los dias ahi y no es tan malo como lo pintan, comes gratis asi que si baja el MERVAL no te tenes que preocupar por morir de hambre, si te comes una caida del 10% repentina te dan sedantes, desde el Borda es facil invertir en la bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, choke, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, pipioeste22, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2310 invitados