12:16:56 HS precio 22,100 nominales 617.727 precio pagado $ 13.651.766,700

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rayovac escribió:Corrección después de haber tocado los 30.65 y volar mas de 20%?
Lpizzi escribió:Alguna teoría de por qué hoy baja tanto el ADR? (en este momento -5,33%!!)
empome escribió:no se olviden que pampa viene 0.70 pesos
los pueden estar empomando a 22 pesos
charlysan escribió:Uno q piensa igual q yo...o yo pienso igual q Einlazer.....una vez en comercial me criticaron porq no compartia los analistas tecnico..
Es simpre igual....si esto fuera tan facil todos seriamos ricos...
el jueves pasado porq era feriado y el viernes medio ....no habia q darle bola a nada....pero se hicieron 50 palos a la baja.
Lunes afuera siguio bajando y hoy se acentua.....
alguien ve algo q el resto no ve.....y no me gusta nada....y como siempre digo...tengo papeles....por lo tanto quiero q suba.
Einlazer84 escribió:Fibonacci es como mirar las estrellas no importa donde este el precio siempre hay un Fibonacci como excusa, es como el Elliot si baja es onda 4 si sube es onda 5, siempre hay un verso para Fibonacci y Elliot.
Si PAMP cae a $20 ahi estaba el 31%, si cae a $19 ahi estaba el 50% si cae a $18 ahi estaba el 61%.
Ahora si PAMP cae a $10 igual es alcista porque si haces un Fibonacci desde que PAMP comenzo a cotizar hace 15 años al ultimo maximo resulta que es el 31,8%.
Si PAMP cae a $5, resulta que justo reboto porque si tomas un Fibonacci del año 89 y proyectas la suba 30 años despues te da que reboto en el 31% Fibonacci.
En resumen es verso para sacar dinero el Fibonacci, siempre como lo traces te va a caer un Fibonacci donde vos quieras.![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Fibonacci es como mirar las estrellas no importa donde este el precio siempre hay un Fibonacci como excusa, es como el Elliot si baja es onda 4 si sube es onda 5, siempre hay un verso para Fibonacci y Elliot.
Si PAMP cae a $20 ahi estaba el 31%, si cae a $19 ahi estaba el 50% si cae a $18 ahi estaba el 61%.
Ahora si PAMP cae a $10 igual es alcista porque si haces un Fibonacci desde que PAMP comenzo a cotizar hace 15 años al ultimo maximo resulta que es el 31,8%.
Si PAMP cae a $5, resulta que justo reboto porque si tomas un Fibonacci del año 89 y proyectas la suba 30 años despues te da que reboto en el 31% Fibonacci.
En resumen es verso para sacar dinero el Fibonacci, siempre como lo traces te va a caer un Fibonacci donde vos quieras.![]()
![]()
Viruela escribió:Hasta donde tiene que bajar para cerrar el gap?
Einlazer84 escribió:Compro y PAMP se puso roja. Siempre me tiene que pasar lo mismo.
Me complico yo y complico a los comprados cada vez que yo compro.
Viruela escribió:Hasta donde tiene que bajar para cerrar el gap?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, Danilo, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1683 invitados