TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
no me lo imagino la inicial cola tireme por favor
Russo escribió:en el campo la gente que cria pavos le ponen nombres al que usted quiere cocinar que nombre le podriamos poner
EL PAVO al que me refiero ya fue bautizado hace 32 años

Hannibal2 escribió:Hola
Alguien sabe en que fecha es el Ejercicio de Opciones de Diciembre?
Siempre es el tercer jueves del mes el cierre, asi que deberia ser el 15/12.
en el campo la gente que cria pavos le ponen nombres al que usted quiere cocinar que nombre le podriamos poner
Hola
Einlazer84 escribió:El mercado tiene la ultima palabra
ERAR -1,8%![]()
Si sería una pizzeria hoy estaria 3%
Ya quedó demostrado hace un tiempo, porque este no es el primer caso, que lo unico que se puede cocinar en los hornos de ERAR es UN PAVO

Einlazer84, probaste en hacer "Stand up", te veo muy bien ahí !!
-
NuevoPobre escribió:QUE CARAJO???
No me voy a gastar en corregir las barrabasadas que acabas de decir.
Porque simplemente estoy en lo correcto y no hay nada que corregir

edgard escribió:Internamente no tenemos ninguna buena noticia en materia económica.
Pensaba lo mismo. Esta está barata pero nada macro interno ayuda. Si macri hace la de massa de subir impuestos, quien viene a ponerte plata acá que no sea para bicicleta ?
new_zombie escribió:Que descolgados que estamos de USA ultimamente....lo pasa alla, aca ni nos enteramos...estamos navegando por nuestros propios medios...que son muy escasos!!!!
Ahora las malas noticias nos las comemos no importa de donde vengan....hasta un tsunami en borneo nos hace bajar 10%.....ya cansa!!!!
Internamente no tenemos ninguna buena noticia en materia económica.
-
Que descolgados que estamos de USA ultimamente....lo pasa alla, aca ni nos enteramos...estamos navegando por nuestros propios medios...que son muy escasos!!!!
Ahora las malas noticias nos las comemos no importa de donde vengan....hasta un tsunami en borneo nos hace bajar 10%.....ya cansa!!!!
lokomarko escribió:yo liquide todo hace unos dias y estoy liquido esperando abajo de 9.... tal vez no se de ..
pero me preocupa que USA no corrija ..... esta dando vueltas en maximos
con lo unico que me quede es con jmin y semi....
y esperando ver que pasa
es verdad lo que decis de USA, pero yo acá me siento seguro. Me gusta el AT, pero sobre todo el AT en papeles sólidos. No hay dudas que éste es uno, con trimestrales cada vez mejores, como para tradear no me considero bueno, long ERAR ja Abrazo lokomarko
-
Einlazer84 escribió:Sí, pero yo utilice el conjugativo dudoso del verbo Ser, osea Sería.
No use el verbo afuera, de fuera.
QUE CARAJO???
No me voy a gastar en corregir las barrabasadas que acabas de decir.
yfaura escribió:También habría que ver si la corrección se da en todos los rubros, o no
es verdad.....
pero al parecer trump ahora le cae bien al mkt USA.
o se estan preparando para empomar....