Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Lun Nov 28, 2016 10:30 pm
el gringo escribió:Plata o mie***.. y que se funda la
Cooperativa Unitaria jaja...fe
Jugada magistral...del unitario....fe
la reserva federal de eeuu la puso $$ la de
Batalla de Caseros....jaja...

Y en baring y murrieta....historias...
gringo y la ppppp jajajajaja

no te entiendo .... pero me haces kgar de risa

-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Lun Nov 28, 2016 10:22 pm
cabeza70 escribió:verdolaga, reza que esto mejore porque a esta del caño tiene chances de ganar si sigue asi esto...
El pueblo ya votó y ahora hay que dejar gobernar al que ganó. Es así de fácil.
-
cabeza70
Mensajepor cabeza70 » Lun Nov 28, 2016 10:21 pm
cabeza70 escribió:verdolaga, reza que esto mejore porque hasta del caño tiene chances de ganar si sigue asi esto...
-
el gringo
Mensajepor el gringo » Lun Nov 28, 2016 10:13 pm
Plata o mie***.. y que se funda la
Cooperativa Unitaria jaja...

fe
Jugada magistral...del unitario....fe
En la reserva federal de eeuu la puso $$ la de
Batalla de Caseros....jaja...

Y en baring y murrieta....historias...
-
cabeza70
Mensajepor cabeza70 » Lun Nov 28, 2016 10:11 pm
verdolaga, reza que esto mejore porque a esta del caño tiene chances de ganar si sigue asi esto...
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Lun Nov 28, 2016 10:07 pm
cabeza70 escribió:sibu, no los decimos vos o yo, lo esta diciendo uno de los principales empresario argentino, lo que no entienden es que las inversiones no van a venir sino hay un mercado a quien les pueda vender sus productos, fijate que a nestor y cristina, la guita la ponian con un pais en default y todo...cuando los empresarios saben que van a ganar guita vienen...por eso digo pueden venir algo para el campo, algo para energia, mineria, no mas, pero eso no alcanza...los empresarios van donde puedan ganar guita, por el momento aqui olvidate...
en gran parte es real, pero hay que tener en cuenta que antes la traian y se llevaban una buena teca, el problema es que aparentemente hoy si bien el consumo esta caido, tambien hay que tener en cuenta que antes si tranzabas te llevabas la que querias........ y si eras derecho con el cepo te la confiscaban.....creo que eso tambien cuenta sino saquemos la cuenta de cuantos de afuera la fugaron antes de que la fiesta se termine con cepo y todo....
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Lun Nov 28, 2016 10:03 pm
verdolaga escribió:Es así lamentablemente. Ellos adoran a golpistas y déspotas. Y a vos te dicen facho.

pasaron de ser los mejores a tratar de seguir vendiendo la mentira que ya ni ellos se creen ... ahi lo tenes al manco tan bueno que era y se va de pu...tas en avion privado jajajajaja ya no se si es asco o lastima... en fin creo que peron hoy no se esta apretando los huevos porque estos zatrapas les chorearon las 2 manos ......
-
cabeza70
Mensajepor cabeza70 » Lun Nov 28, 2016 10:02 pm
sibu, no los decimos vos o yo, lo esta diciendo uno de los principales empresario argentino, lo que no entienden es que las inversiones no van a venir sino hay un mercado a quien les pueda vender sus productos, fijate que a nestor y cristina, la guita la ponian con un pais en default y todo...cuando los empresarios saben que van a ganar guita vienen...por eso digo pueden venir algo para el campo, algo para energia, mineria, no mas, pero eso no alcanza...los empresarios van donde puedan ganar guita, por el momento aqui olvidate...
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Lun Nov 28, 2016 9:59 pm
Shibuya escribió:Antes que me corrijan "
De vez en cuando"

se entendio ... .se entendio ajajajaja si hubieras leido 9 meses atras te cortabas las venas con el kapeluz Ilustrado

-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Lun Nov 28, 2016 9:57 pm
jorgecal71 escribió:y que queres verdolaga se olvidan que el primer ayudante de golpes es su gran lider el general !!!! y despues todos sus seguidores, lo unico que les interesa es el poder de ahi a que estemos como estamos .....sigo diciendo que tendria que haber ganando el manco para que le explote en la otra mano el kilom....bo a ver si de una buena vez por todas se terminan todos estos pseudoperonistas que se pasaron durante años la "doctrina" por el tooor.....
Es así lamentablemente. Ellos adoran a golpistas y déspotas. Y a vos te dicen facho.

-
Arnaldo007
Mensajepor Arnaldo007 » Lun Nov 28, 2016 9:56 pm
el grave problema es creer que uno al ser menos chorro que el otro es mejor... y tambien es malo creer que los actos que son buenos para unos son buenos para todos...
en fin la politica es asi... todos hacemos politica, siendo neutros, aficionados, hinchas... lo que sea... asi es la politica...
LA ETICA Y LA MORAL aca no cuentan y no la busquen por que no la van a encontrar... solo van a encontrar hipocritas de un bando y del otro.
-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Lun Nov 28, 2016 9:55 pm
Shibuya escribió:No pasa nada cabeza. Generalmente cuando escribo acá es para divertirme. Debés en cuando descargo alguna calentura.
Pero los que opinan acá se notan que no tienen nada que perder, por eso para ellos es mejor que a todos les vaya peor. Y hay dos o tres que son del call center sin dudas.
Antes que me corrijan "
De vez en cuando"

-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Lun Nov 28, 2016 9:54 pm
el gringo escribió:Capas que corta el pan dulce$$$$ ...
Del blanqueo....de la fundacion de la
Nueva Argentina....hay una profecia...
Pastorean las ovejas en las pampas...
Se pone lindo cheee y y veremos..Dios es argento
Cheeee.....

nos compran no regalen

Ojalá dios te oiga y tengamos un veranito que me permita vender todo lo que tengo en bonos y acciones.
No veo la hora que eso ocurra. Fui en contra de mis convicciones, y pensé que el evasor fugador era "market friendly"
Con los brazos abiertos espero que vengan a comprarme.
Volver a “Foro Bursatil”