Tanque escribió:Una pena que no haya cerrado el gap Luis en 16,4
Las últimas 3 velas semanales quedaron bárbaras
Luis XXXIV escribió:Si.
En cuando al semanal: luce estupendo.
Vie Nov 25, 2016 4:36 pm
Tanque escribió:El Lunes lo cierra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Una pena que no haya cerrado el gap Luis en 16,4
Las últimas 3 velas semanales quedaron bárbaras
Luis XXXIV escribió:Si.
En cuando al semanal: luce estupendo.
Tanque escribió:El Lunes lo cierra
Nadie escribió:Muy buen post Cristian.
A los empresarios ligados a los bienes inmuebles, el real estate, les gusta la continua capitalización y mantener lo más rojo posible los balances.. y mas si son argentinos.. tienen en su ADN el no mostrar valor. Para que hacerlo?.. para que mostrar más valor si no me modifica en nada (no creo que Elztain dada su posición político-religiosa tenga problemas para conseguir crédito) y solo podría beneficiar a especuladores e inversores que no me interesan, y que harían que la acción, que tal vez pienso recomprar más adelante cuando venda la mina, etc, se torne mas cara?
Cuándo Elztain mostró valor? Es lo contrario a Constantini. Este ultimo es hijo de los mercados financieros y vio la veta en la parte inmobiliaria. Pero CTIO esta orientada como una empresa abierta que no duda en exteriorizar ganancias y compartirlas. Es una fruta, como una pera, que apenas la cortas un poco llegas rápidamente a la pulpa. CRES es una cebolla, que la cortas, le sacas alguna que otra capa de deuda, de estructura financiera compleja, de pase de manos entre sociedades, y todavía no llegas al corazón. Cada inversor tendrá que ver qué busca en sus inversiones. A priori son empresariales diferentes, y no superadoras entre si.
Yo no tengo dudas que Cresud va a subir su cotización, porque está barata en un mercado donde ya no quedan casi empresas baratas. Pero si tengo dudas que lo haga por lo que muchos esperan... por mostrar balances con resultados positivos, continuos e importantes. Para eso hay otras empresas en nuestro mercado... yo la veo a Cresud subiendo en el largo plazo, y por ser un buen vehiculo de inversión, por alguna medida contable que tome el gobierno y fuerce a mostrar un poco más de valor a Cres en sus balances, por expectativas y drivers, por incrementar aún más su buen rdo operativo, etc. pero pongo en gran duda que alguna vez veamos mas de un balance bueno de forma integral.
atrevido escribió:https://web.facebook.com/IndicadoresYsi ... age_bubble
Muy buen trabajo!!!!
SEÑALES
AQUI SE DESCARGA
https://drive.google.com/file/d/0BxkNWq ... puSDA/view
TODAS LAS SEÑALES DAN COMPRA EN CRESUD.
atrevido escribió:https://web.facebook.com/IndicadoresYsi ... age_bubble
Muy buen trabajo!!!!
SEÑALES
AQUI SE DESCARGA
https://drive.google.com/file/d/0BxkNWq ... puSDA/view
TODAS LAS SEÑALES DAN COMPRA EN CRESUD.
boquita escribió:jjajaj
lobo escribió:QUE VOLUMEN !!!!!
35.000 ADR'S a esta altura del día !!!!
![]()
algo bueno tenía que haber ....
Roque Feler escribió:Extraños tiempos se están viviendo donde hasta Donald Trump se vende como keynessiano y los herederos de la juventud "maravillosa" y revolucionaria de los 70 hoy viven como millonarios en sus pisos de Puerto Madero.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, LUANGE, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2180 invitados