CRES Cresud

Panel líder
atrevido
Mensajes: 19120
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Lun Nov 28, 2016 5:49 pm

oor Tanque » Vie Nov 25, 2016 4:13 pm
Tanque escribió:Una pena que no haya cerrado el gap Luis en 16,4
Las últimas 3 velas semanales quedaron bárbaras

Luis XXXIV escribió:Si.
En cuando al semanal: luce estupendo.

Vie Nov 25, 2016 4:36 pm
Tanque escribió:El Lunes lo cierra

:respeto: :respeto:

lobo
Mensajes: 7226
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lobo » Lun Nov 28, 2016 5:40 pm

concuerdo con herrx y los demás en que hay muchos drivers a favor .......

pero el tema es si el management de la empresa quiere ocultar resultados ...... ESTAMOS JODIDOS ..... y de los drivers
habria que ponerle fecha .......
ejemplo ... la aprobación o no de Solares es el 14 de diciembre ...
se tienen que ir concretando cosas .... sino esto es joda

no me interesan dividendos .... pero si me interesa que se vea el crecimiento de la empresa y no que se oculte ...

:golpe: :golpe:

empome
Mensajes: 6022
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor empome » Lun Nov 28, 2016 5:31 pm

afuera baja

lobo
Mensajes: 7226
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lobo » Lun Nov 28, 2016 5:23 pm

Nadie escribió:Muy buen post Cristian.



A los empresarios ligados a los bienes inmuebles, el real estate, les gusta la continua capitalización y mantener lo más rojo posible los balances.. y mas si son argentinos.. tienen en su ADN el no mostrar valor. Para que hacerlo?.. para que mostrar más valor si no me modifica en nada (no creo que Elztain dada su posición político-religiosa tenga problemas para conseguir crédito) y solo podría beneficiar a especuladores e inversores que no me interesan, y que harían que la acción, que tal vez pienso recomprar más adelante cuando venda la mina, etc, se torne mas cara?

Cuándo Elztain mostró valor? Es lo contrario a Constantini. Este ultimo es hijo de los mercados financieros y vio la veta en la parte inmobiliaria. Pero CTIO esta orientada como una empresa abierta que no duda en exteriorizar ganancias y compartirlas. Es una fruta, como una pera, que apenas la cortas un poco llegas rápidamente a la pulpa. CRES es una cebolla, que la cortas, le sacas alguna que otra capa de deuda, de estructura financiera compleja, de pase de manos entre sociedades, y todavía no llegas al corazón. Cada inversor tendrá que ver qué busca en sus inversiones. A priori son empresariales diferentes, y no superadoras entre si.

Yo no tengo dudas que Cresud va a subir su cotización, porque está barata en un mercado donde ya no quedan casi empresas baratas. Pero si tengo dudas que lo haga por lo que muchos esperan... por mostrar balances con resultados positivos, continuos e importantes. Para eso hay otras empresas en nuestro mercado... yo la veo a Cresud subiendo en el largo plazo, y por ser un buen vehiculo de inversión, por alguna medida contable que tome el gobierno y fuerce a mostrar un poco más de valor a Cres en sus balances, por expectativas y drivers, por incrementar aún más su buen rdo operativo, etc. pero pongo en gran duda que alguna vez veamos mas de un balance bueno de forma integral.

QUE TEMA ESTE ..... HMMMM .... si este trimestral que viene no salen a mostrar ganancias .... las vendo aunque me den moneditas

:golpe:

Einlazer84
Mensajes: 19434
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 28, 2016 5:04 pm

La mia es una pelicula tan buena o mejor que esa.

Pelicula recomendada: 2012

Genero: Suspenso/Accion

Sinopsis: El cambio climatico va a provocar fenomenos meteorologicos y volcanicos devastadores en Argentina, Sudamerica, y tambien en Israel que inundaran y quemaran todos los campos de CRES llevandola directo a la quiebra, tambien se derretira la Antartida y inundara para siempre la planta de MIRG tambien llevandola a la quiebra.

marcelos
Mensajes: 7322
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: CRES Cresud

Mensajepor marcelos » Lun Nov 28, 2016 4:46 pm

Película recomendada para esta noche:

Y dónde está el gurú (piloto)?

marcelos
Mensajes: 7322
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: CRES Cresud

Mensajepor marcelos » Lun Nov 28, 2016 4:45 pm

atrevido escribió:https://web.facebook.com/IndicadoresYsi ... age_bubble

Muy buen trabajo!!!!
SEÑALES

AQUI SE DESCARGA

https://drive.google.com/file/d/0BxkNWq ... puSDA/view

TODAS LAS SEÑALES DAN COMPRA EN CRESUD.

No será, señales de venta? :mrgreen:

davinci
Mensajes: 27847
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Lun Nov 28, 2016 4:18 pm

:2232:
atrevido escribió:https://web.facebook.com/IndicadoresYsi ... age_bubble

Muy buen trabajo!!!!
SEÑALES

AQUI SE DESCARGA

https://drive.google.com/file/d/0BxkNWq ... puSDA/view

TODAS LAS SEÑALES DAN COMPRA EN CRESUD.


atrevido
Mensajes: 19120
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Lun Nov 28, 2016 3:55 pm

https://web.facebook.com/IndicadoresYsi ... age_bubble

Muy buen trabajo!!!!
SEÑALES

AQUI SE DESCARGA

https://drive.google.com/file/d/0BxkNWq ... puSDA/view

TODAS LAS SEÑALES DAN COMPRA EN CRESUD.

boquita
Mensajes: 32201
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Lun Nov 28, 2016 1:41 pm

:lol: :lol: :wink:

lobo
Mensajes: 7226
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lobo » Lun Nov 28, 2016 1:27 pm

boquita escribió:jjajaj

boquita ... no me tires onda
que soy gallinon ....

jaja

:corazon: :corazon:

boquita
Mensajes: 32201
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Lun Nov 28, 2016 1:20 pm

lobo escribió:QUE VOLUMEN !!!!!

35.000 ADR'S a esta altura del día !!!!

:2230:

algo bueno tenía que haber .... :mrgreen:

jjajaj

lobo
Mensajes: 7226
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lobo » Lun Nov 28, 2016 1:19 pm

QUE VOLUMEN !!!!!

35.000 ADR'S a esta altura del día !!!!

:2230:

algo bueno tenía que haber .... :mrgreen:

srarevalo
Mensajes: 123
Registrado: Vie Dic 11, 2015 11:25 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor srarevalo » Lun Nov 28, 2016 12:45 pm

Roque Feler escribió:Extraños tiempos se están viviendo donde hasta Donald Trump se vende como keynessiano y los herederos de la juventud "maravillosa" y revolucionaria de los 70 hoy viven como millonarios en sus pisos de Puerto Madero.

Sos un capo, Roque. Sólo eso :)

lobo
Mensajes: 7226
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lobo » Lun Nov 28, 2016 12:32 pm

Este análisis de un analista externo contratado por futuro bursatil termina concluyendo :

CRESUD
RESULTADO NETO RECURRENTE Y PREVIEW IVQ16
Cresud se encuentra en el centro de la atención del mercado, ya se ha comentado largamente la subvaluación de activos que presenta en sus balances, lo cual representa de por sí un gran margen de seguridad a la hora de posicionarse.

Conclusión:
Luego de estos ajustes y recordando que solo se cuentan 3 meses de IDB y los ítems recurrentes no se han modificado, arribamos a un resultado de 9 meses por $1244mm, esto es $2,5 por acción, lo cual equivale a hablar de un forward Price earning menor a 6 años. Y aún no se han materializado por completo los beneficios para el sector agrícola por un lado y la mejora que se comienza a notar en IDB entre otros posibles drivers positivos.
En definitiva, tanto por valuación de sus activos (NAV) con un gran descuento contra los valores de mercado y por el lado operativo que ha sido foco de este informe, Cresud aparece como una gran oportunidad de capturar “alpha”, o valor, con escasos riesgos asociados.


Arriba


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Matu84, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 2028 invitados