empome escribió:los precios de los activos reales (lease campos, departamentos,casas) en el 2002, tocaron minimo en dólares en octubre de 2002 cuando el dólar se empomo arriba de 4 pesos
los campos que valían 1200 dólares e el 2001 en argentina bajaron a 600 dólares en octubre 2002
no bajaron tanto como en la republica oriental del urugay (donde se hicieron pelota) debido a que las deudas en dólares en uruguay se cancelaron en dólares y en la argentina se pesificaron
Es lo que vengo demostrando con tierras en la ciudad, Deptos casas y campos y todavía sostienen que la soja y lamar en coche no deprimió el precio en dólares de la hectárea metro cuadrado o lo que quieras
La empresa informa el cambio favorable de condiciones porque veía la tendencia de las commodities pero no aclara si su activo real bajó o no de precio porque lo valuaban a costo histórico como ahora y no tenía necesidad de reventar campos para cubrirse
Celes insistís con la soja pero todo bajó ya no se cómo mostrarte que el activo en dólares es una sarasa y el forista Empome acá también lo comenta
Te pasé evidencia del campo, de la ciudad, de mi experiencia personal, más ya no tengo para aportar sobre esto
Gracias igual porque es un lujo debatir con vos porque realmente haces pensar e indagar y que no tiremos fruta
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk