Nadie escribió:Pero evidal fijáte que en el "Suplemento de Prospecto al 18 Nov 2016" que subieron a la CNV el 18/11, ya ponían para qué se iba a utilizar la ON y con detalle. Yo también apenas leí el prospecto lo puse acá, durante el fin de semana pasado:
"Se informa que el ingreso neto esperado de los fondos es de Dólares diecinueve millones quinientos cuarenta mil (US$ 19.540.000).
La sociedad prevé destinar aproximadamente:
(i) Dólares siete millones ochocientos dieciseis mil (US$ 7.816.000) (que equivale al 40% del ingreso neto esperado de los fondos) lo cual abarca los conceptos comprendidos en el giro habitual del negocio de la Emisora, como pago a proveedores por insumos y servicios, compra de materias primas, el pago de impuestos y otras obligaciones fiscales, entre otros; y/o
(ii) Dólares once millones setecientos veinticuatro mil (US$ 11.724.000) (que equivale al 60% del ingreso neto esperado de los fondos) para refinanciación de pasivos. "
Por ende no esperaba otra cosa. Ahora... Como dijimos más atrás, dijeron que necesitaban 20 palos y colocaron 40... Habrá que ver qué se realiza con esos 20 extra, si para la adquisición de un bien de uso, psag, etc, o para poder cumplir las obligaciones del primer semestre o del 2017. Me parece más probable esto último. Pero ya nos enteraremos!
Nadie,
Ahi encontré la parte del prospecto que pegaste acá. No sé no me gusta que primero se enumeren algunos destinos potenciales donde en primer lugar va la compra de bienes de uso y despues ver que se pensaba mandar todo a rollear deduda. Igual fue mala mia porque me podría haber enterado hace casi 10 días aprox, la verdad no me di cuenta. Veremos que hacen con esos 20 palos que sobran, ojala que nos sorprendan para bien. Por lo que veo la nota entro 1 minuto antes que termine la rueda del viernes, veremos como lo toma el mercado, digo el hecho de tener como objetivo colocar 20 palos y terminar metiendo 40 es por lo menos para mí un buen indicio. La tasa no me parece mala.
Te agradezco por la data.