CRES Cresud

Panel líder
ProfNeurus

Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Vie Nov 25, 2016 5:37 pm

Nicklaus escribió:Vos qué crees que paso con los campos en Marzo 2002??

Contame o decile a los giles que tuvieron que vender para cancelar deudas como los antojaron con sus "ladrillos dolarizados "

Claro que las commodities valían otra cosa

Pero no es lineal devaluación = mismos precios en u$

Si tenés que reventar un activo para cancelar loritos en el exterior fuiste

Si tenés espalda zafas un poco

Media pila y buscá historia reciente 2001

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Ahhhhhhh

1) Que es antojaron?
2) Cresud vende sus campos cuando suben de valor, cuando mas rentables son, ya sea por condiciones del contexto, politicas gubernamentales o por tipo de cambio favorable (llamese mas devaluación ) te suenan las condiciones en este momento?
3) Nunca Cresud revento activos para pagar loritos, esto no es una covacha de barrio.
4) Cresud creo que una espalda tiene... :115:
5) Una cosa es una devaluación y otra una crisis institucional como la del 2001 /2002

Pila entera me parece.

ProfNeurus

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Vie Nov 25, 2016 5:31 pm

resero escribió::lol: estoy recomprado y no pienso vender por largo tiempo, me da mucha tranquilidad haber estabilizado la cartera asi, 42% en Cresud!

Estamos igual don de los pajaritos ! 42, 8 aqui.... :oops:

Nicklaus

Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Nicklaus » Vie Nov 25, 2016 5:31 pm

ProfNeurus escribió:

Vos crees que con una devaluación se van a desvalorizar los campos en Argentina... justamente los campos que producen comodities..... que se venden en dolares y por los que recibis muchos mas pesos... . Se van a desvalorizar los shoppings... ? Imagen Imagen MEDIA PILA

Vos qué crees que paso con los campos en Marzo 2002??

Contame o decile a los giles que tuvieron que vender para cancelar deudas como los antojaron con sus "ladrillos dolarizados "

Claro que las commodities valían otra cosa

Pero no es lineal devaluación = mismos precios en u$

Si tenés que reventar un activo para cancelar loritos en el exterior fuiste

Si tenés espalda zafas un poco

Media pila y buscá historia reciente 2001

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 25, 2016 5:28 pm

HerrX escribió:Dale che, estamos intentando hablar en serio.

:lol: estoy recomprado y no pienso vender por largo tiempo, me da mucha tranquilidad haber estabilizado la cartera asi, 42% en Cresud!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Nov 25, 2016 5:26 pm

resero escribió:esa posibilidad de que dice que baje a 8? es real? alguien me puede asegurar que es imposible que pueda llegar a bajar a ese precio?

Claro...si Norcorea ataca nuclearmente a USA y un misil se desvia y cae en Israel, el otro aqui en Argentina y el tercero le pega de lleno a la torre de Cresud en la 5ta avenida... pues ahi si. $8 de una.

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Nov 25, 2016 5:26 pm

resero escribió:pero en serio porque tiro ese numero, me preocupa por si llega a caer todo el lunes, el petroleo que bajo tanto puede indicar la cercania de un crack bursatil? tal vez Atrevido sepa algo.

Dale che, estamos intentando hablar en serio.

HerrX

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Vie Nov 25, 2016 5:25 pm

ProfNeurus escribió:Vos crees que con una devaluación se van a desvalorizar los campos en Argentina... justamente los campos que producen comodities..... que se venden en dolares y por los que recibis muchos mas pesos... . Se van a desvalorizar los shoppings... ? :lol: :lol: MEDIA PILA

Ademas Israel es muy bueno en este sentido pensando a futuro.
Como dijo EE, IDB podria ser varias veces el tamaño de la operacion local... con la empresa saneada, con baja deuda y buenas operaciones, es un hedge natural para el riesgo argentino.

Asi esta pensando el grupo, es excelente. Se convierte en multinacional...

Sldos.

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 25, 2016 5:24 pm

007 escribió:Nadie te puede asegurar nada. Pero podrias intentar comprar Puts si te deja mas tranquilo

pero en serio porque tiro ese numero, me preocupa por si llega a caer todo el lunes, el petroleo que bajo tanto puede indicar la cercania de un crack bursatil? tal vez Atrevido sepa algo.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Nov 25, 2016 5:23 pm

Nicklaus escribió:No se se si se discutió antes o no

Pero qué es un activo dolarizado en Argentina??

Vos crees que con una devaluación se van a desvalorizar los campos en Argentina... justamente los campos que producen comodities..... que se venden en dolares y por los que recibis muchos mas pesos... . Se van a desvalorizar los shoppings... ? :lol: :lol: MEDIA PILA

007

Mensajepor 007 » Vie Nov 25, 2016 5:17 pm

resero escribió:esa posibilidad de que dice que baje a 8? es real? alguien me puede asegurar que es imposible que pueda llegar a bajar a ese precio?

Nadie te puede asegurar nada. Pero podrias intentar comprar Puts si te deja mas tranquilo

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Nov 25, 2016 5:15 pm

Celes escribió:De MS...

Approval of major development project could be a catalyst for the bull case. We increase our PT from US$20 to US$25 (+40% return) based on a reduction of discount to NAV (~50% to ~40%), driven by: 1) increasing demand for residential and commercial real estate; 2) a prospective increase in capital availability for real estate through a tax amnesty program; 3) government initiatives to spur investment. We do not know if IRSA will get building permits for the 70 ha Solares de Santa Maria land plot in Buenos Aires, its most important landholding; however, it could be transformational and likely worth far more than the market thinks. Permitting would add US$13/share to IRS landbank as we think Solares could be worth ~US$750 mm; this full value is realized in our bull case and largely drives the positive RR skew.

Binary outcome: Permitting the unique land plot would add value, but it may not happen. The local government of Buenos Aires is evaluating a large urban development plan that could significantly change the city and spark one of the largest urban development projects in a major LatAm city in years over the next decade. This bears resemblances to what happened in several Eastern European cities in the early 1990s. As a part of this plan, a proposal has been put forward to permit development of Solares, a 70 ha piece of land owned by IRSA for ~20 years. This is not a sure thing, and the government could still focus more on land sales as part of the urban plan; however, while our base case remains "no permit," we think the probability of our bull case scenario has increased.

Presten atencion a estos posteos con buena info, entre tanto ruido del foro.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Nov 25, 2016 5:12 pm

tgn1usd escribió:
Con la oferta que tenes por blanqueo mas ingreso x endeudamiento provado y publico, el dolar no lo manejan como quieren, el unico instrumento que tienen es la tasa de interes. y es el que estan usando. Si el central compra usd, emite pesos si emite se dipara la inflacion y si para que no se dispare suben tasa en pesos se para la economia. Lo unico que pueden hacer es ir bajando gradualmente la tasa y solo el dolar deberia irse acomodando al menos algo. La suba no muy violenta del dolar para mi la beneficia siempre y cuando no venga acompañado de mayor inflacion. Si bien las normas contables no lo mostrarian ya que los activos fisicos quedan a valor historico y la deuda se actualiza, al tener mayormente activos dolarizados tanto en arg como afuera y vender mayormente en moneda extranjera a traves de expos y negocios en el exterior le iria bien, aunque la parte de shoppings se veria afectada por ingresos en pesos.

No se se si se discutió antes o no

Pero qué es un activo dolarizado en Argentina??

Que yo recuerde cuando estalló la crisis 2001, los inmuebles bajaron un 40 y pico % si mal no recuerdo

Puedo dar fe porque tuve un juicio por 8 años por boleto pesificado y las tasaciones en el juicio dieron eso en promedio de baja

Que después recuperaron precios es otro cantar tardaron unos años en recomponerse pero si en ese momento de devaluación tenés que vender para cancelar deuda del exterior seguramente tu activo dolarizado en Argentina no vale lo mismo en dólares

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 25, 2016 5:05 pm

esa posibilidad de que dice que baje a 8? es real? alguien me puede asegurar que es imposible que pueda llegar a bajar a ese precio?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Nov 25, 2016 4:59 pm

A ver el martes la local :arriba: cuando el lunes pase los 17 verdes :arriba: :arriba: con suma facilidad :wink:

Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Nov 25, 2016 4:54 pm

elpipa escribió:Debe descansar e ir debajo de los U$S 16

mmm NO se, pero esto a fin de año esta rondando los U$ 20 :arriba: con suma facilidad :arriba:
:arriba:

Volver a “Acciones líderes”