APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
City,102??110?WTF??
Jugadisimo,dudo que le hayas entrado fuerte,no hay muchas chances de que lleguemos a 102 de aca a fin de año...
Quedan pocas ruedas ya.
11 para ser exactos.
Solamente 11 ruedas,para que suba un cuanto?20%...jodidisimo...
Cabe recordar que tengo mis lotes 90.4C ...Creo que ya se que voy a hacer con ellos...
Jugadisimo,dudo que le hayas entrado fuerte,no hay muchas chances de que lleguemos a 102 de aca a fin de año...
Quedan pocas ruedas ya.
11 para ser exactos.
Solamente 11 ruedas,para que suba un cuanto?20%...jodidisimo...
Cabe recordar que tengo mis lotes 90.4C ...Creo que ya se que voy a hacer con ellos...
amarchetti escribió:Jajajaj, no, ya no es tanta timba... ante estos escenarios si, pero adopte otra forma de operar.
Estoy adquiriendo calls que no voy a decir de que base ahora, para que no se los queden y empiecen a largar y huir... coman todo el amague.![]()
Cuando cierre aca te digo de que base lleve calls
Te pensas que los de aca quieren hacer que pierdas?? jajajaja, ademas que los foristas de aca como si nosotros en total movieramos todos los millones que se mueven, la gente que invierte posta ni lee este foro... Y nadie va a invertir su plata para hacerte perder a vos.. pero por favorrr amigo...
-
Chane escribió:Jajajaa, que call tenes? Siempre tenes algo y timbeas como loco todos los dias
yo lelve de la 102 y 110
vos cual comprastes?
-
Chane escribió:Jajajaa, que call tenes? Siempre tenes algo y timbeas como loco todos los dias
Jajajaj, no, ya no es tanta timba... ante estos escenarios si, pero adopte otra forma de operar.
Estoy adquiriendo calls que no voy a decir de que base ahora, para que no se los queden y empiecen a largar y huir... coman todo el amague.

Cuando cierre aca te digo de que base lleve calls
amarchetti escribió:Requiescat in pace.
![]()
Jajajaa, que call tenes? Siempre tenes algo y timbeas como loco todos los dias

el wti tiene que cerrar gap..en zona de 45.68/75 de la ultima suba
-
Chane escribió:Que corra todo el fin de, el lunes, el martes, y el miercoles mismo.....
Requiescat in pace.

Chane escribió:Bueno como dije para mi se va![]()
.. entre en put 74.4 a 1,2 .. vamos a ver como va.
Que corra todo el fin de, el lunes, el martes, y el miercoles mismo.....
Bueno como dije para mi se va
.. entre en put 74.4 a 1,2 .. vamos a ver como va.

no pudo con la resistencia en 46.50.- proxima parada 45.75.- el wti digo
-
Javo8888 escribió:tambien coincido en esta... es mas viendo los ultimos movimientos del wti y los billones que esto maneja, no me extrañaria si esta todo acordado desde hace dos meses , pero necesitan el culebron para llenar los cointainers y los precios van y vienen, dejando gaps, cerrando gaps, soportes resistencias y pmqp
Imaginate, si se viene la reunion y si sabes que no habra ningun recorte. Que haces? salis a decir en los medios que van a recortar así se va a máximos, y los días antes en máximos te shorteas la vida, despues cuando sale "la noticia" clin caja

Tornado882 escribió:yyy viste como son los gordos... más los que manejan el mundo. En general amagan para un lado y salen para el otroasí la juntan en container$
tambien coincido en esta... es mas viendo los ultimos movimientos del wti y los billones que esto maneja, no me extrañaria si esta todo acordado desde hace dos meses , pero necesitan el culebron para llenar los cointainers y los precios van y vienen, dejando gaps, cerrando gaps, soportes resistencias y pmqp

-
hay en un ratiro blaque fridey en el mervalucho con call de apbr
papa noel viene y deja ,luego se va , despues no lloren
papa noel viene y deja ,luego se va , despues no lloren

-
OPEC, non-OPEC meeting on Monday has been canceled: BBG
En esta tienen razon los arabes, primero que se pongan de acuerdo entre ellos y despues salgan a acordar con miembros no opep
En esta tienen razon los arabes, primero que se pongan de acuerdo entre ellos y despues salgan a acordar con miembros no opep
-
Cordobes98 escribió:Buena hipotesis....
yyy viste como son los gordos... más los que manejan el mundo. En general amagan para un lado y salen para el otro