PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Sab Nov 26, 2016 7:19 pm

SMART escribió:POLI, yo creo que más que comprar futuro, diciento aca con vos, y es raro si lo que voy a decir, pero aca estas comprando PRESENTE A UN VALOR MENOR AL REAL, solo por una OPA cerrada que permitio incremento patrimonial que ya se produjo, ganancias por la venta de activos, para cubrir el prestamo tomado, etc etc... si ESTAS COMPRANDO FUTURO en energia eolica, en obras de redes y ESTAS PAGANDO UN CASH FLOW positivo que si le sumas PESA y sus resultados POLI....

DICHO ESTO SEA DE PASO... CITE A LOS 2... A POLI, Y A SIMON... Y QUIZAS ME OLVIDE DE ALGUNO QUE SIEMPRE ESTA Y MANEJAN EL PEREZCOMPAZO....

LES VOY A DEJAR UN REGALO PARA EL FIN DE SEMANA Y HASTA QUE VENGAN LOS REYES MAGOS... :mrgreen:

ESPERO LES GUSTE... Y PIENSEN QUE ES MAS FACIL QUE LA TABLA DE 1 X 1...= 3 :mrgreen:

Pampa Energía Announces 2017 Investor Day

Buenos Aires, November 25, 2016. Pampa Energía S.A. ('Pampa' or the 'Company'; NYSE: PAM; BCBA: PAMP) will hold an Investor Day in the New York Stock Exchange on Monday, January 9, 2017 with participation of our main executives Marcelo Mindlin, Gustavo Mariani, Damián Mindlin and Ricardo Torres, as well as presentations given by directors of the Company.

A live audio webcast will be posted on the day of the event to http://www.pampaenergia.com/ir. The program will be provided at a later date.

In case of assisting to the event, please fill the following form. For reasons not related to the Company, please confirm assistance with 10 days of anticipation.

El investor day para Enero 2017 QUIENES VAN DE ACA '???? ... vos crees que Middlin va a ir al NYSE con esta valuación ??? PREGUNTA SIMPLE... CUANTO VALE PAMP + PESA + EOLIC PARKS... :lol:

SMART , tenes razon en tu razonamiento tal vez me exprese mal , quise manifestar al decir que por el potencial de PAMPA +PESA= GEMA estamos en presencia del HOLDING mas importante lejos del pais y me parece q me estoy quedando corto.Los tenedores de este fantastico holding NO tienen tienen la real dimension de lo que significa, somos tenedores de un papel que nos llenara de muchas alegrias y por ende de muchisimos $$$$. Esta a la vista solo que hay que apreciarlo.Va de suyo que por lo expresado, con semejante presente el Futuro del HOLDING es sencillamente algo espectacular.CAPO te mando un fuerte abrazo, buen fin de semana y muy buenas ganancias que sin lugar a dudas las vas a tener :arriba.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Sab Nov 26, 2016 7:02 pm

Entonces arriba de los $24 podemos decir que deja de ser Pampita y pasa a ser Señora Pampa de Pérez Companc? :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Nov 26, 2016 6:15 pm

Hola colegas,....!!!
Tranquilos,....que esta semana Pampa va por los 24 pesitos ya avise con bastante tiempo que fin de mes iba por ese valor,...pero por las dudas lo repito,....ja ja ja,....!!!
Recuerden que precio es lo que aca pagamos y valor es lo que adquirimos,.....!!! Pampa,...tremendo potencial y como dice el colega SMART,....Pampa es la nueva Perez Companc sin dudas,....!!! Pampa,....Papelazo,....!!!
:arriba: :arriba: :arriba: :2230:

SMART

Mensajepor SMART » Sab Nov 26, 2016 3:49 pm

POLI escribió:pampelazo siempre es bueno cargar y acumular.. de eso no te vas a arrepentir jamas , PENSA QUE ESTAS COMPRANDO FUTURO Suerte y buenas ganancias.

simon1 escribió:Estoy con celu en la pileta asi que sere breve.....!!!
Nada de que preocuparse,...!!!
Buen finde colegas Pamperos....!!!

POLI, yo creo que más que comprar futuro, diciento aca con vos, y es raro si lo que voy a decir, pero aca estas comprando PRESENTE A UN VALOR MENOR AL REAL, solo por una OPA cerrada que permitio incremento patrimonial que ya se produjo, ganancias por la venta de activos, para cubrir el prestamo tomado, etc etc... si ESTAS COMPRANDO FUTURO en energia eolica, en obras de redes y ESTAS PAGANDO UN CASH FLOW positivo que si le sumas PESA y sus resultados POLI....

DICHO ESTO SEA DE PASO... CITE A LOS 2... A POLI, Y A SIMON... Y QUIZAS ME OLVIDE DE ALGUNO QUE SIEMPRE ESTA Y MANEJAN EL PEREZCOMPAZO....

LES VOY A DEJAR UN REGALO PARA EL FIN DE SEMANA Y HASTA QUE VENGAN LOS REYES MAGOS... :mrgreen:

ESPERO LES GUSTE... Y PIENSEN QUE ES MAS FACIL QUE LA TABLA DE 1 X 1...= 3 :mrgreen:

Pampa Energía Announces 2017 Investor Day

Buenos Aires, November 25, 2016. Pampa Energía S.A. ('Pampa' or the 'Company'; NYSE: PAM; BCBA: PAMP) will hold an Investor Day in the New York Stock Exchange on Monday, January 9, 2017 with participation of our main executives Marcelo Mindlin, Gustavo Mariani, Damián Mindlin and Ricardo Torres, as well as presentations given by directors of the Company.

A live audio webcast will be posted on the day of the event to http://www.pampaenergia.com/ir. The program will be provided at a later date.

In case of assisting to the event, please fill the following form. For reasons not related to the Company, please confirm assistance with 10 days of anticipation.

El investor day para Enero 2017 QUIENES VAN DE ACA '???? ... vos crees que Middlin va a ir al NYSE con esta valuación ??? PREGUNTA SIMPLE... CUANTO VALE PAMP + PESA + EOLIC PARKS... :lol:

lanister31

Mensajepor lanister31 » Sab Nov 26, 2016 2:35 pm

HOLAA!! COMO ESTAN!! LOS INVITO A VISITAR MI INFORME PARA ESTA SEMANA PAMPA :arriba: , SUMAMOS UN INDICADOR MAS :D :D :D https://www.youtube.com/watch?v=RGYuf7TCjBQ

Chulete

Mensajepor Chulete » Sab Nov 26, 2016 12:24 pm

Buen Día, dejo info sobre las últimas adjudicaciones de renovables:

http://www.energiaestrategica.com/se-de ... enovables/

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Nov 25, 2016 8:38 pm

PAMPA termino la semana :arriba: 6.8%

POLI

Mensajepor POLI » Vie Nov 25, 2016 6:26 pm

Athila escribió::mrgreen: Para mí vuelve a $19,00 la local y discué :arriba:

Athila, disculpa que no coincida con tu pronostico, yo la espero en $ 3.15 ahi cargo con todo, buen finde

Athila

Mensajepor Athila » Vie Nov 25, 2016 6:11 pm

:mrgreen: Para mí vuelve a $19,00 la local y discué :arriba:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Nov 25, 2016 5:08 pm

simon1 escribió:Estoy con celu en la pileta asi que sere breve.....!!!
Pampa,...Papelazo...!!!

Lo que genera este papel en la gente!!!

gladiator

Mensajepor gladiator » Vie Nov 25, 2016 5:00 pm

simon1 escribió:Buen finde amigo,...tranquilo que la semana que viene Pampa va por los 24 pesos ....!!! El lunes ya avise , el Adr se los lleva puestos....ja ja ja...!!! :2230:

Buen finde Simon y demás pamperos!!!! Ahora Simon, vos te crees que el lunes va a tener buen volumen el ADR??? mirá que el merval está cerrado eh jajajaajjaa :lol: vamos por los 24 :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 25, 2016 4:59 pm

Estoy con celu en la pileta asi que sere breve.....!!!
Pampa,...Papelazo...!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 25, 2016 4:57 pm

POLI escribió:Buen fin de semana para todos ! :arriba: :100:

Buen finde amigo,...tranquilo que la semana que viene Pampa va por los 24 pesos ....!!! El lunes ya avise , el Adr se los lleva puestos....ja ja ja...!!! :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Nov 25, 2016 3:15 pm

Buen fin de semana para todos ! :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Nov 25, 2016 2:28 pm

pampelazo escribió:Cada tanto que lo sigan haciendo, le dan respiro a la tendencia y nosotros cargamos un poquito mas :100:

pampelazo siempre es bueno cargar y acumular.. de eso no te vas a arrepentir jamas , PENSA QUE ESTAS COMPRANDO FUTURO Suerte y buenas ganancias. :arriba: :100:

Volver a “Acciones líderes”