pampelazo escribió:Sigo sin entender porque la bajaron ayer...
Entrò poca hacienda a Liniers
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:pampelazo, simplemente para hacernos sentir mal, no les des bola a eso , nosotros firmes aca,![]()
![]()
POLI escribió:que pasa te enojaste ? DESMENTI LO QUE DIJE POR FAVOR...:PORQUE EN DONDE DIGO DIGO NO DIGO NADA , SE ENTENDIO? . SI ME ESTAS PIDIENDO QUE HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE A LAS 17, hRS NO POSTEE, DALO POR HECHO, ASI TAMBIEN DESCANSO UN POCO, SUERTE Y BUENAS GANANCIAS. RECIEN TE ACORDAS HOY QUE ESTABA POSTEANDO ? CHAU ME FUI..
POLI escribió:pampelazo, simplemente para hacernos sentir mal, no les des bola a eso , nosotros firmes aca,![]()
![]()
POLI escribió:Por favor si puede ser que alguna del panel MERVAL, ACOMPAÑE A pampa PAMPA, DIGO ...
pampelazo escribió:Sería hermoso que el ADR nos siga a nosotros, pero no hay caso, somos un kioskojaja
Maxrob escribió:Con este volumen local dentro de poco no vamos a necesitar mas al ADR
9 palos en 1 hs
Saludos
deportado escribió:perdón segun miami herald dice Mercados bursátiles: Cerrados jueves. Abiertos hasta la 1 p.m. el viernes.
Poli vos dijiste que todo noviembre NO posteabas
ayayayayayayaya
pampelazo escribió:Al final no era taaaaaaaaaaaaaan mala la de comprar ayer a 22.20 jeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, CarlosLP, chelo, Chumbi, come60, davinci, dawkings, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DonTeo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Funebrero, Gabye, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, Itzae77, j5orge, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, PanchitoArgy, pipioeste22, Profe32, Radio Bangkok, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 1941 invitados