CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 25, 2016 10:34 am

Ernie Els- escribió:Einla, estoy buscando los provadores de ropa en Mercado Libre...sabes donde estan?

No hace falta, es simplemente experiencia comprando en Internet.

Lo que yo hago cuando compro asi es, en vez de comprar mi talle me compro el XXXL, entonces cuando llega obvio me queda grande, lo que hago es me lo pongo con un par de broches de esos que se usan para colgar la ropa lo ajusto al tamaño de mi cuerpo, corto la tela que sobra, la coso y listo, de esa forma nunca le puedo pifiar al talle. :arriba:

iglejav

Mensajepor iglejav » Vie Nov 25, 2016 10:32 am

Nadie escribió:Ultimo semi off de mi parte:

Sí, además como dice kelui le pifiaron a la estrategia...

Pero más allá de que la logística en Argentina sea paupérrima y cara para el usuario final, las empresas deben ver rédito en ello, por eso el nacimiento de MercadoEnvios, que viene creciendo muy bien, y por eso Clarín está mirando y poniéndole fichas a ese negocio.

Pero bueno, veremos qué sucede... es verdad que lo que podría mover Avenida al lado de la caja de un solo shooping de IRCP es algo anecdotico. Pero está teniendo problemas y de dicha situación suelen surgir oportunidades, y más para gente avispada como EE :mrgreen:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.bigbangnews.com/tecnologia/D ... -0034.html

24.11.2016 21:03 HS

"Hoy por hoy los principales inversores de la compañía pasaron a ser los fondos Tiger y Naspers, siendo Quasar Ventures un socio minoritario. Por esta razón aducen que Freire no tiene ingerencia en el manejo de Avenida.com. También se encuentra Alto Palermo –propiedad de IRSA–, Cap Ventures y Richmond Global como co-inversores."

Mercado libre apunta a otro target que el de los shoppings. Otro tipo de comprador con distintos habitos de compra.

Avenida.com si trata de captar parte de los compradores de mercado libre y parte de los compradores de shoppings.

Es decir, avenida.com canibalizaba ventas de IRCP. Si avenida facturaba $100M, IRCP "capturaba" 11% de estas ventas por su participacion en el negocio pero perdia (por ejemplo) $50M de ventas en los shoppings.

Con la caida de avenida.com, esas ventas vuelven a los shoppings e IRCP sale proporcionalmente beneficiada.

Lo veo como una buena noticia. :shock:

deacá

Mensajepor deacá » Vie Nov 25, 2016 10:31 am

Einlazer84 escribió:No, por 2 motivos.

Primero que no me entra por la ficha de atras del modem ademas me puede agarrar corriente.

Segundo y mas importante, todavia no existe preservativos digitales, osea mira si la pongo y me entra un virus de computadora a través de ese acto, puedo terminar muy tarado y hacer movimientos epilepticos.

Definitivamente no es conveniente.

Bueno, no lo hagas más.

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 25, 2016 10:24 am

Iglerey escribió:Avenida.com no funciona porque el servicio de entregas es muy complejo en comparacion con EEUU. En USA haces una compra y por 7 dolares te llega a tu casa en 3 dias, donde quiera que quede el deposito y donde sea que este tu casa. El paquete llega seguro y en tiempo (muchas veces gratis)

Aca eso no pasa. El esqueleto logistico no esta diseñado, es muy caro y te afanan la mitad de las cosas.

El negocio es inviable.

Otra buena idea que se pierde en Argentina. Una lastima.

Ultimo semi off de mi parte:

Sí, además como dice kelui le pifiaron a la estrategia...

Pero más allá de que la logística en Argentina sea paupérrima y cara para el usuario final, las empresas deben ver rédito en ello, por eso el nacimiento de MercadoEnvios, que viene creciendo muy bien, y por eso Clarín está mirando y poniéndole fichas a ese negocio.

Pero bueno, veremos qué sucede... es verdad que lo que podría mover Avenida al lado de la caja de un solo shooping de IRCP es algo anecdotico. Pero está teniendo problemas y de dicha situación suelen surgir oportunidades, y más para gente avispada como EE :mrgreen:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.bigbangnews.com/tecnologia/D ... -0034.html

24.11.2016 21:03 HS

"Hoy por hoy los principales inversores de la compañía pasaron a ser los fondos Tiger y Naspers, siendo Quasar Ventures un socio minoritario. Por esta razón aducen que Freire no tiene ingerencia en el manejo de Avenida.com. También se encuentra Alto Palermo –propiedad de IRSA–, Cap Ventures y Richmond Global como co-inversores."

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Vie Nov 25, 2016 10:21 am

Einla, estoy buscando los provadores de ropa en Mercado Libre...sabes donde estan?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 25, 2016 10:21 am

deacá escribió:Sarasazer, vos solo la ponés por internet, no?

No, por 2 motivos.

Primero que no me entra por la ficha de atras del modem ademas me puede agarrar corriente.

Segundo y mas importante, todavia no existe preservativos digitales, osea mira si la pongo y me entra un virus de computadora a través de ese acto, puedo terminar muy tarado y hacer movimientos epilepticos.

Definitivamente no es conveniente.

gilgames

Mensajepor gilgames » Vie Nov 25, 2016 10:20 am

----------------
Gracias¡

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 25, 2016 10:19 am

Enlaizer
es como dice Alrio, es al reves de lo que usted opina, la gente busca los shoping en verano por el aire acondicinado y estacionamiento, y en invierno por el frio. el shoping es la mejor solucion para salir a comprar algo y de paso antes de irse pasa por el supermercado.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Nov 25, 2016 10:17 am

Iglerey escribió:Avenida.com no funciona porque el servicio de entregas es muy complejo en comparacion con EEUU. En USA haces una compra y por 7 dolares te llega a tu casa en 3 dias, donde quiera que quede el deposito y donde sea que este tu casa. El paquete llega seguro y en tiempo (muchas veces gratis)

Aca eso no pasa. El esqueleto logistico no esta diseñado, es muy caro y te afanan la mitad de las cosas.

El negocio es inviable.

Claro. TODO es la distribución y acá es cara y mala.

kelui

Mensajepor kelui » Vie Nov 25, 2016 10:16 am

El negocio es inviable.

avenida.com es cualquiera, te venden un producto 50% más caro con una promo de 30% más barato y te quieren meter el verso.

amazon te vende los productos mucho más baratos que local al público, tiene depósitos compartidos con sus proveedores, un sitio amigable, etc etc y no quiero seguir con este OFF TOPIC.

una salvedad, amazon nunca ganó plata en su historia, solo tuvo EBITDA positivo, pero nunca ganacias, sobrevive porque está en EEUU con plata al 1% anual

deacá

Mensajepor deacá » Vie Nov 25, 2016 10:15 am

Einlazer84 escribió:Tranquilamente podes ir de Shopping por internet, 10 veces mas rapido y comodo y 100 veces mas destructiva para la Tarjeta del Marido (Me da escalosfrios ser hombre con pareja pensando eso), si es deporte nacional destruir tarjetas de credito entonces con mas razon los Shoppings fisicos dejaran de existir reemplazandose por los de Internet.

Si IRSA no destruye sus Shoppings y hace edificios ahi va a quebrar en unos años. :abajo: :abajo: :abajo:

Sarasazer, vos solo la ponés por internet, no?

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Nov 25, 2016 10:14 am

Nadie escribió:Que guachos.... siempre desinformando.

Me fijé rápido y según otra nota Meli en el 2015 facturó casi usd 1900 palos. Más de 10 veces lo puesto en esta nota. Luego busco su balance.

Mantengo que es el rubro del futuro en Argentina y del presente/pasado en otros países.

Es posible, el número 1 de América Latina. Pero hay que comparar MELI ARGENTINA vs Shoppings Argentinos.

Más allá de eso, y yendo al punto que buscabas en tu post..., coincido que sería una buena oportunidad para aumentar en Avenida.com. Entiendo que la inversión ya fue recuperada con creces, con las ventas de participaciones a extranjeros.
Seguramente si le ven futuro, IRCP se haga cargo de las obligaciones contra participación.

iglejav

Mensajepor iglejav » Vie Nov 25, 2016 10:12 am

Avenida.com no funciona porque el servicio de entregas es muy complejo en comparacion con EEUU. En USA haces una compra y por 7 dolares te llega a tu casa en 3 dias, donde quiera que quede el deposito y donde sea que este tu casa. El paquete llega seguro y en tiempo (muchas veces gratis)

El negocio es inviable.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 25, 2016 10:11 am

33alrio escribió:los shoppings van a reproducirse, nuestra ciudad no esta programada para tanto automovil dando vueltas sin tener donde estacionar. El efecto del metro bus va a terminar con todos los locales por donde este pase , por un mismo problema de estacionamiento. Los grandes centros de compra con un facil acceso, con facilidad para estacionar , es como caminar por la calle pero con un ambiente totalmente climatizado. No son lugares que yo prefiero para hacer alguna compras, pero yo no represento a la Argentina . Alguno de uds anduvo por la av Juan B Justo ? , pero a recorrerla toda ? debe haber un total del % 70 de locales cerrados. Que pasara con la av Cabildo y entrando a provincia rumbo zona Norte ? . Seguro que para un futuro si logran combinar el transporte publico , todo sera mejor ? pero por ahora para los automovilistas es un dolor de pelotitas. . No solo se trata del tiempo que se tarda de trasladarse de un lugar a otro. En nuestra cultura de los 5 minutos, que bajo a comprar y ya salgo, me parece que empezo a crearse un problema para algunos comercios . Bueno lo mejor para todos.

Eso es negar la realidad y tirar agua con expresion de deseo para el molino de ustedes.

Si lo piensan en frio quein se va a tomar el laburo de salir, caminar, comerse el sol o la lluvia, subirse a un colectivo todo lleno de gente o agarrar el auto y pelearse con los trapitos y las motos que manejan como el traste y encima te tiran palos.

Todo para ir a un Shopping hacer cola para pagar, buscar 1 hora lo que queres comprar.

Es demasiado laburo.

Por internet pones buscar, nombre de la prenda, marca, 2 click y te lo traen a domicilio.

La gente es comoda y no le gusta mover mas de un dedo para hacer click, seran una menoria los atletas que caminen kilometros o viajen para comprar algo. En ese sentido es mas rentable una casa de deportes que un Shopping para el futuro tecnologico que se viene.

Los Shoppings fisicos van a quebrar todos. :abajo: :abajo:

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 25, 2016 10:11 am

Volver a “Acciones líderes”