CRES Cresud
Re: CRES Cresud
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0118.html
Lanzan fondo común de inversión para captar dinero del blanqueo
"La sociedad comercial IRSA anunció hoy que lanzará al mercado un fondo común de inversión cerrado para financiar tres desarrollos inmobiliarios, con los que buscará captar fondos provenientes del blanqueo de capitales.
El ejecutivo, acompañado por el director financiero de IRSA, Matías Gaivironsky, explicó que la herramienta consiste en un fondo común cerrado que saldrá al mercado luego que el Congreso apruebe la reforma a la ley de mercados de capitales que envío el Poder Ejecutivo la última semana.
Según las proyecciones, los inversores que ingresen al fondo recuperarán el capital en un plazo de 5 años, a lo que se sumará un interés semestral del 6% anual.
El monto máximo del fondo es de 100 millones de dólares y el mínimo de 10 millones; en tanto que el valor mínimo de suscripción de la inversión es 250.000 dólares, que en el caso de provenir del blanqueo de capitales evitarán pagar la penalidad del 10% prevista en el plan de Sinceramiento Fiscal.
El capital que se invierte será destinado a tres proyectos de IRSA: la primera etapa del complejo de oficinas ‘Polo Dot‘ -que contempla 30.000 metros cuadrados de área alquilable-, la ampliación del shopping Alto Palermo y la construcción de una torre de oficinas ‘AAA‘ en la zona de Catalinas (35 mil metros cuadrados)."
Lanzan fondo común de inversión para captar dinero del blanqueo
"La sociedad comercial IRSA anunció hoy que lanzará al mercado un fondo común de inversión cerrado para financiar tres desarrollos inmobiliarios, con los que buscará captar fondos provenientes del blanqueo de capitales.
El ejecutivo, acompañado por el director financiero de IRSA, Matías Gaivironsky, explicó que la herramienta consiste en un fondo común cerrado que saldrá al mercado luego que el Congreso apruebe la reforma a la ley de mercados de capitales que envío el Poder Ejecutivo la última semana.
Según las proyecciones, los inversores que ingresen al fondo recuperarán el capital en un plazo de 5 años, a lo que se sumará un interés semestral del 6% anual.
El monto máximo del fondo es de 100 millones de dólares y el mínimo de 10 millones; en tanto que el valor mínimo de suscripción de la inversión es 250.000 dólares, que en el caso de provenir del blanqueo de capitales evitarán pagar la penalidad del 10% prevista en el plan de Sinceramiento Fiscal.
El capital que se invierte será destinado a tres proyectos de IRSA: la primera etapa del complejo de oficinas ‘Polo Dot‘ -que contempla 30.000 metros cuadrados de área alquilable-, la ampliación del shopping Alto Palermo y la construcción de una torre de oficinas ‘AAA‘ en la zona de Catalinas (35 mil metros cuadrados)."
-
pipioeste22
27 palos cresud. Irsa 10 palos
En total el grupo movio 37 palos, casi el 25% de lo que hizo el merval hoy.
Impresionante !!!
En total el grupo movio 37 palos, casi el 25% de lo que hizo el merval hoy.
Impresionante !!!
por Nadie » Jue Nov 24, 2016 10:14 pm
"Creo que hoy muchos que están en Cres se dieron cuenta que tener algo de Irsa en cartera , si tanto les gusta Cres y los drivers que se nombran constantemente (que son casi todos de Irsa, salvo las mejoras de las condiciones del Agro) no viene mal. Los drivers de mediano plazo parece que impactarán mejor en Irsa.
De larguisimo plazo, para los que miran puramente valor y 0 market timing, a estos precios tiene un upside un poco más grande Cres, como ya dejaron demostrado varios foristas. Pero la diferencia es muy pequeña. Estamos hablando de, por decir algo, 500% Irsa y 550 - 600% Cres..."
"Creo que hoy muchos que están en Cres se dieron cuenta que tener algo de Irsa en cartera , si tanto les gusta Cres y los drivers que se nombran constantemente (que son casi todos de Irsa, salvo las mejoras de las condiciones del Agro) no viene mal. Los drivers de mediano plazo parece que impactarán mejor en Irsa.
De larguisimo plazo, para los que miran puramente valor y 0 market timing, a estos precios tiene un upside un poco más grande Cres, como ya dejaron demostrado varios foristas. Pero la diferencia es muy pequeña. Estamos hablando de, por decir algo, 500% Irsa y 550 - 600% Cres..."
Faltaría la fecha.. para qué día de diciembre sería ..? 
Es muy interesante ver como el precio de la accion carga expectativas e informacion .
Yo veo que esta noticia de por si de solares y la venta de adama ya suben el precio...
,,,y si cresy tenia antes del efecto trump un soporte en 16 y el techo de 18, esta nueva carga de expectativas e informacion deberia sacarla de la antigua zona de soporte (16)y UBICARLA en un punto intermedio con la resistencia(18).
Mas cerca de 17 que de 16 parece ser el numero que refleje esto , no?
Ya se paso de la percepcion del mercado de "ver la intencion de exteriorizar valor "a ver" pruebas reales" en ambas e inequivocas señales".
El precio es otro.
Yo veo que esta noticia de por si de solares y la venta de adama ya suben el precio...
,,,y si cresy tenia antes del efecto trump un soporte en 16 y el techo de 18, esta nueva carga de expectativas e informacion deberia sacarla de la antigua zona de soporte (16)y UBICARLA en un punto intermedio con la resistencia(18).
Mas cerca de 17 que de 16 parece ser el numero que refleje esto , no?
Ya se paso de la percepcion del mercado de "ver la intencion de exteriorizar valor "a ver" pruebas reales" en ambas e inequivocas señales".
El precio es otro.
-
WilliamWilson
falerito01 escribió:la verdad que es para felicitarlos a los que pagan aca cressud con usa cerrado. tienen y saben lo que están comprando. y no andan titubeando. asi debería ser la bolsa en general.mariano y cnia.
Que bueno tenerte de socio aca!! Eric tb compró. Falta Revanchero y estamos todos los Fiplasteros de la Asamblea
Roque Feler escribió:Me parece a mi o Cresud tenía algo que ver con Avenida.com?
En medio de rumores de cierre, Avenida.com echa a 42 personas
http://www.apertura.com/negocios/Por-qu ... -0001.html
Mepa que es de la corpo
Roque Feler escribió:Me parece a mi o Cresud tenía algo que ver con Avenida.com?
Tiene el 11%
-
Roque Feler
Me parece a mi o Cresud tenía algo que ver con Avenida.com?
Finn escribió:Asi mañana devuelva la suba, sirve para ver lo que puede traccionar alguno de estos driver. Que mas alla de que varios
puedan decir que son humo o están descontados, pareciera que no es tan asi. Mas cuando el merval termino neutro.
Del fondo que habia lanzado BACS por el blanqueo, se sabe algo? considerando que no estuvo mal la primera etapa que justamente era la del efectivo.
Igual cuando se corrió el rumor de Solares, Cres andaba por 4 o 5%y subió a 6%. Pero Irsa estaba en 3% y casi llega a 9%.
Fulano de Tal escribió:Muy OTM y con muchos feriados hasta el vencimiento, queda pocas ruedas. Mañana USA no convalida la suba y sale 10 guitas esa base.
Si te sale bien te pagas la cena de fin de año para todo el foro
Yo ayer y hoy lleve la 25,82
EMPOMATOR SIEMPRE ESTARA CON ELLOS GRACIAS EMPOMATOR GRACIAS GENIOS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... eando.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... eando.html
risky escribió:Por favor más respeto con la PEBETA.
Gracias.
La pebeta movió un 25% del volumen habitual... Relativicemos...
-
Fulano de Tal
mr_osiris escribió:me pregunto si sera buen momento para llevar Calls de la 28,82Di....
Muy OTM y con muchos feriados hasta el vencimiento, queda pocas ruedas. Mañana USA no convalida la suba y sale 10 guitas esa base.
Si te sale bien te pagas la cena de fin de año para todo el foro
Yo ayer y hoy lleve la 25,82
me pregunto si sera buen momento para llevar Calls de la 28,82Di....