CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Asi mañana devuelva la suba, sirve para ver lo que puede traccionar alguno de estos driver. Que mas alla de que varios
puedan decir que son humo o están descontados, pareciera que no es tan asi. Mas cuando el merval termino neutro.
Del fondo que habia lanzado BACS por el blanqueo, se sabe algo? considerando que no estuvo mal la primera etapa que justamente era la del efectivo.
puedan decir que son humo o están descontados, pareciera que no es tan asi. Mas cuando el merval termino neutro.
Del fondo que habia lanzado BACS por el blanqueo, se sabe algo? considerando que no estuvo mal la primera etapa que justamente era la del efectivo.
Yops escribió:Pregunta : ¿Por qué no sería inteligente entrar en 27 ahora? ..
fijate en el grafico los volumenes y las resistencias..

poco volumen gral.. 174 palos, falta fuerza .. reboto en los 27 y centavos-.
martin1624 escribió:vendiste cresud? yo hace rato que no vendo mas este papel, si estoy esperando al 12 de diciembre aver si sube la tasa, y voy a tratar de entrar mas barato, entrar en 27 ahora no le veo sentido, no seria inteligente
Pregunta : ¿Por qué no sería inteligente entrar en 27 ahora? ..

-
Tanque escribió:Muy buen volumen y muchas ganas de seguir .
Algo largué .
Saludos
vendiste cresud? yo hace rato que no vendo mas este papel, si estoy esperando al 12 de diciembre aver si sube la tasa, y voy a tratar de entrar mas barato, entrar en 27 ahora no le veo sentido, no seria inteligente
cabeza70 escribió:no se como puede terminar esto, lo unico que veo es que en esta zona te lanzan hasta la madre...por ahi mañana corren...peeero.
Y a no olvidar el esanpi que creo que después de los 2.230 pegará un sacudón
Muy buen volumen y muchas ganas de seguir .
Algo largué .
Saludos
Algo largué .
Saludos
Javierdib escribió:te la contesto yo, afirmativo
Ese Atrevido no pregunto porque realmente tenia una duda, pregunto para hacerse ver, que cararrota que es

No se aprobó la urbanización. Lo que se hizo fue conseguir las firmas de comisión para que el expediente deje de ser tal y pase a ser un despacho para ser tratado en sesiones ordinarias. Pero siempre hablamos de la urbanización de la Rodrigo Bueno, no de Solares.
La aprobación del despacho de mayoría sería una muy buena noticia dado que rezonificaría el área en cuestión y nos beneficiaría, claramente. Pero la cosa es así.
Que haya despacho tampoco asegura el tratamiento inmediato. La comisión se reúne antes de las ordinarias y se pone de acuerdo en los despachos a tratar; por como se están dando las cosas y sólo en mi experiencia (esto es sólo una opinión personal) este despacho debería tratarse en lo inmediato y es probable que entre en paquete para ser aprobado con otros proyectos, pero sólo si tiene dictamen de mayoría.
Lo expliqué lo mejor que pude, espero sea de utilidad.
La aprobación del despacho de mayoría sería una muy buena noticia dado que rezonificaría el área en cuestión y nos beneficiaría, claramente. Pero la cosa es así.
Que haya despacho tampoco asegura el tratamiento inmediato. La comisión se reúne antes de las ordinarias y se pone de acuerdo en los despachos a tratar; por como se están dando las cosas y sólo en mi experiencia (esto es sólo una opinión personal) este despacho debería tratarse en lo inmediato y es probable que entre en paquete para ser aprobado con otros proyectos, pero sólo si tiene dictamen de mayoría.
Lo expliqué lo mejor que pude, espero sea de utilidad.
eric1939 escribió:Que lindo ver una empresa argentina liderando en volumen y dejando lejos a la basura de APBR.
Por favor más respeto con la PEBETA.
Gracias.

Que lindo ver una empresa argentina liderando en volumen y dejando lejos a la basura de APBR.
de 26 a 27 .. hay para hacer dulce.. 

davinci escribió:resero es socio del lanzador de jabalina.. famoso!..
Buena data esa , gracias pintor
Re: RE: Re: CRES Cresud
Ernie Els- escribió:Dos cosas:
1) Puede equivocarse pero Carlos tiene buena fé, seguro.
2) De no haberse aprobado la urbanización de la villa Rodrigo Bueno nunca podría salir lo de Solares. Esto era un paso necesario.
Compré más.
Ídem.

cabeza70 escribió:para los comprados es bueno que cierre arriba de 27...
mmm no se, hay que ver que pasa con el ADR, sino confirma es lo mismo que nada. No voy hablar con el diario del lunes, por eso lo digo ahora y realmente creo que hoy se pasaron de rosca con la euforia y quizá el que vendió arriba de 27 hizo negocio (siempre en el corto, obvio). Yo recontra comprado me tenté en 27,5 y me até las manos.