PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Disculpen pero a mi no me gusto este dia...cierre en baja sin ninguna referencia de afuera...
Puede ser como dicen q estan robando barato....pero la cuestion q quedamos 5 % abajo del maximo del martes...
Mañana a empezar otra vez....nada sube sin tomas de ganancias....pero no me convence lo de hoy....ojala me equivoque.
Puede ser como dicen q estan robando barato....pero la cuestion q quedamos 5 % abajo del maximo del martes...
Mañana a empezar otra vez....nada sube sin tomas de ganancias....pero no me convence lo de hoy....ojala me equivoque.
-
simon1 escribió:Ahhh,...bien,...
Lamentablemente el verde no va a mover mucho...no lo veo por ahi la cosa,....¡¡¡ si veo al merval alcista y con ganas de rajarse en cualquier momento,...ya lo dije el otro dia,....¡¡¡ estan especulando con el 14 / 12 y el 15 /12,....son las fechas para la movida,.....pero creo que se los van a llevar puestos a varios ,....sigo comprando acciones,...ni en dope me quedo liquido,....¡¡¡
De acuerdo sobre el tema verdes... Muchachos guarda con apostarse todo a una devalueta que el año que viene hay elecciones, y sabemos bien qué significa en términos cambiarios eso (no es algo tan fuerte como con las presidenciales, pero igual).
aleelputero(deputs) escribió:la local de acuerdo al cierre de ayer y el dolar de hoy tendria que dar 22,80
Cuando no opera el ADr,...aca es una joda,....ja ja ja,...los muchachos se aburren y hacen cualquier cosa,....¡¡¡

POLI escribió:Simon estamos evaluando el tema dolar., para mi tendria q estar en $ 18 y no moveria la aguja pero con un compromiso que nadie toque los precios, el que saca los pies del plato romperle el c....![]()
Ahhh,...bien,...
Lamentablemente el verde no va a mover mucho...no lo veo por ahi la cosa,....¡¡¡ si veo al merval alcista y con ganas de rajarse en cualquier momento,...ya lo dije el otro dia,....¡¡¡ estan especulando con el 14 / 12 y el 15 /12,....son las fechas para la movida,.....pero creo que se los van a llevar puestos a varios ,....sigo comprando acciones,...ni en dope me quedo liquido,....¡¡¡

POLI escribió:Simon estamos evaluando el tema dolar., para mi tendria q estar en $ 18 y no moveria la aguja pero con un compromiso que nadie toque los precios, el que saca los pies del plato romperle el c....![]()
Estoy de acuerdo con eso pero no es tan facil controlar a todo el mundo...
-
pampelazo escribió:Ahí parece que hizo piso en $22,25-$22,30 . La verdad no se a que atribuírle la baja, que si bien no es grande me resulta extraño. Quien va vender con usa cerrado??!?. Me resulta raro también la baja de EDN, hay algún dato que no sabemos ?
la local de acuerdo al cierre de ayer y el dolar de hoy tendria que dar 22,80

gago escribió:Sinceramente Smart es un gusto leer tus comentarios. Se nota tu total objetividad y carencia absoluta de alguna ideologìa.
A veces pienso que paìs de mala suerte Argentina, con todos los capos que tenemos para dirigir y conducir el paìs a un èxito seguro, siempre esta gente carece de la fortuna de tomar el timòn. Algùn dìa la taba se darà vuelta. Igual gracias por iluminarnos.
...
- Adjuntos
-
- e84tdi.jpg (22.41 KiB) Visto 722 veces
simon1 escribió:O estan todos durmiendo,....muy pesadito el dia....o estan en la pileta ,...ja ja ja,....¡¡¡
Simon estamos evaluando el tema dolar., para mi tendria q estar en $ 18 y no moveria la aguja pero con un compromiso que nadie toque los precios, el que saca los pies del plato romperle el c....

simon1 escribió:Hola,...como anda la barra pampera,...¡¡¡
O estan todos durmiendo,....muy pesadito el dia....o estan en la pileta ,...ja ja ja,....¡¡¡

Hola,...como anda la barra pampera,...¡¡¡ 

jmario escribió:Como comentamos estos días los 37 podían ser una resistencia para buscar los 40. hoy funcionó de tapón. Veremos la semana próxima si van a dar batalla o solo será un piquete.
Si señor,...los 40 dolares objetivo intacto,....¡¡¡

Es muy facil decir que hay que devaluar. Muy diferente es llevarlo a la práctica, el quilombo social puede ser grande !!
Y menos en esta fecha.
Y menos en esta fecha.
Sinceramente Smart es un gusto leer tus comentarios. Se nota tu total objetividad y carencia absoluta de alguna ideologìa.
A veces pienso que paìs de mala suerte Argentina, con todos los capos que tenemos para dirigir y conducir el paìs a un èxito seguro, siempre esta gente carece de la fortuna de tomar el timòn. Algùn dìa la taba se darà vuelta. Igual gracias por iluminarnos.
-
SMART escribió:ACA, sin importar la baja de PAMPA, el mercado va a subir, POR QUE ME PARECE QUE SE VIENE DEVALUTA... se acerca diciembre, SE ACABARON LOS DISCURSOS, y se cansaron ya muchos de este Tipo de cambio, lo dije en ERAR hasta el hartazgo, esto no funciona con este tipo de cambio, asi que el ADR, con el CCL para arriba daria = a SUBA DE PAMPA Y DE TODO.... más lo que tiene ADR,
Si hay fuego, cosa que no creo, por ahora, ya que es el principio del fin, si caera todo y se hara pedazos, pero lo veo lejos eso todavia, YA QUE SE ENDEUDAN A CAGARSE Y TAPAN Y TAPAN... pero son unos INEPTOS, ACLARO NO SOY K... POR LAS DUDAS...
Como dicen POLI es para estar tranquilo en el PAPEL, vale $ 10 o $ 20 mangos más, y no esta afectado por la caida de la actividad, hoy estan jugando los ratones, mientras afuera no hay nadie, operando.
La verdad muestra que es un mercado que no tiene vida propia, SEGUIMOS SIENDO UN PAIS DE QUINTA....
DEVALUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PELOTUD2SSSSSSSS, ASI SALTA AL INFLETA, SI IGUAL SALTA IGUAL... EL GRADUALISMO NO SIRVIO PARA NADA.

Las ultimas info son:
23/11 el fondo POINTSTATE CAPITAL LP compro 113809 ADRs
24/11 acta de asamblea realizada 17/11
Vamos 8 palos operados...este volumen es inusual para un dia sin ADR
No se dejen robar los papeles, el 14/12 audiencia por energia electrica 2017
Saludos
23/11 el fondo POINTSTATE CAPITAL LP compro 113809 ADRs
24/11 acta de asamblea realizada 17/11
Vamos 8 palos operados...este volumen es inusual para un dia sin ADR
No se dejen robar los papeles, el 14/12 audiencia por energia electrica 2017
Saludos