MIRG Mirgor

Panel líder
jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Jue Nov 24, 2016 7:10 pm

Pompas de jabón, se dice por ahí, solo abandonó el canal bajista pagar dividendo.
Para mi, se está agotando la fuerza bajista, habrá que ver si se ponen paralelas las m20 y m200.
Si la primera perfora la segunda es una fuerte señal de salida, por ahí, es lo que están esperando.-
Por el tiempo que estoy acá, diciembre es un buen mes para el papel.
Vamos a ver que pasa, sosteniéndose arriba de la m200 la indecisión puede ser el primer paso a la trampa de oso.

jldos

Re:

Mensajepor jldos » Jue Nov 24, 2016 5:46 pm

RasalGhul escribió:
impecable lo suyo .. espero mañana se repita y que sea en una sola via :respeto: :arriba: para ir calentando para lo que puede ser una linda semanita cerrando Noviembre

Juega mucho el "Dia de Gracias."
Gracias MIRGOR, gracias Rasa... gracias, gracias.. :respeto:
:mrgreen:

jldos

Mensajepor jldos » Jue Nov 24, 2016 5:21 pm

SoySincero escribió:Que película estas viendo jajaja. No ves que no dejan de vender esta basura ? Hoy me pregunto que me sucedió el día que compré este papel recontra cagado, manejado y marcado por unos pocos gorditos que manejan la plaza. Como puede ser que esté otra vez abajo de 400 esta porquería llena de fundamentos que son al pe** ya que no los vem ni con anteojos 3D. Cada vez que los ferreos defensores de esta mugre tiran noticias con aplausos y flechitas :arriba: :arriba: el papel no hace otra cosa que bajar, dejen ya de postear siempre lo mismo aquellos que se tildan que van de largooooooo, vuelvan en 1 año. :pared:

SoySincero, no se que película estas viendo vos, yo multipliqué y casi casi acerté el cierre.

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Nov 24, 2016 5:03 pm

que hijos de p :pared: :abajo:
la :golpe: terminaron bajando

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 24, 2016 4:47 pm

Con 15 nominales sube casi 2% y la dejan neutra, y con 5 nominales baja 2%... Mucha dispersión en las colas. Habrán pagado los fondos hoy?

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Nov 24, 2016 4:46 pm

martin escribió:Che viejo te la pasas apurando gente en los foros vos. Relajá man.

Me fui, a comerla y que suba un poco asi me quito esta basura de encima, aunque pierda algo de guita

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Nov 24, 2016 4:45 pm

martin escribió:Che viejo te la pasas apurando gente en los foros vos. Relajá man.

Y agrego algo, solo me la agarré con vos una vez y luego me disculpe. Y con este salame de Nadie ...

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Nov 24, 2016 4:44 pm

Yo hice un comentario con mi visión y un tal "Nadie" que no es nadie porque es un cagón me manda al psiquiatra y a tomar psicofarmacos, es tán idiota que ni siquiera sabe en que dosis viene. Fijate quien empezó con la agresión y luego a comerse la que se viene ... ok ? Yo no me meto con ninguno que no se mete conmigo. O pretendes que le tire flores al papel o solo tengo que escribir cosas que te gusten leer ? dejame pensar del papel como se me cante la matraca y si me agredis o te burlas de mi comentario ... bancatela despues

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 24, 2016 4:39 pm

SoySincero escribió:Decí que como te haces el cancherito por aca, debes ser un cagón y no tenes ni idea quien soy ... cuidate pendejito.

Che viejo te la pasas apurando gente en los foros vos. Relajá man.

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 24, 2016 4:30 pm

SoySincero escribió:Decí que como te haces el cancherito por aca, debes ser un cagón y no tenes ni idea quien soy ... cuidate pendejito.

SoySincero = Neófito bursátil + Adolescente + Problemas psiquiátricos + ¿Cagón?

:lol: Qué especimen :lol:

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Nov 24, 2016 4:27 pm

Nadie escribió: Saraza y humo

Decí que como te haces el cancherito por aca, debes ser un cagón y no tenes ni idea quien soy ... cuidate pendejito.

SoySincero

Re:

Mensajepor SoySincero » Jue Nov 24, 2016 4:24 pm

RasalGhul escribió:
che hay una parte todo bien .. pero por momentos como que te tiras con los minoritarios que estamos aca aguantando los trapos .. y la verdad no tengo ganas de fumarmela o explica mejor a donde apuntas ..

Y yo que soy ? un minoritario como vos. Dije lo que pienso, que es un papel recontra manipulado y mal vendido. Realmente molesta ver que no reaccione, cuando compré no tenía intenciones de tenerlo tanto tiempo ...

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Nov 24, 2016 4:21 pm

Nadie escribió:Te aumento la dosis a 2000 mg, ya que parece que 1000 mg no es suficiente.

Por favor NO tomés la droga con alcohol, que causa los efectos que vemos en tu posteo.

Y antes de irte saca un turno de control para el mes que viene. No, mejor para dentro de 15 días, porque te veo desmejorado.

Gracias.

Que haces aca largoplazista ? Anda a laburar que el trade no es lo tuyo.
Y dejá de vender humo en Cresud delicuente.

Ahh me olvidaba, ayer a la noche estuve con tu novia ... decile que mañana le pago.

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 24, 2016 4:18 pm

SoySincero escribió:Que película estas viendo jajaja. No ves que no dejan de vender esta basura ? Hoy me pregunto que me sucedió el día que compré este papel recontra cagado, manejado y marcado por unos pocos gorditos que manejan la plaza. Como puede ser que esté otra vez abajo de 400 esta porquería llena de fundamentos que son al pe** ya que no los vem ni con anteojos 3D. Cada vez que los ferreos defensores de esta mugre tiran noticias con aplausos y flechitas :arriba: :arriba: el papel no hace otra cosa que bajar, dejen ya de postear siempre lo mismo aquellos que se tildan que van de largooooooo, vuelvan en 1 año. :pared:

Te aumento la dosis a 2000 mg, ya que parece que 1000 mg no es suficiente.

Por favor NO tomés la droga con alcohol, que causa los efectos que vemos en tu posteo.

Y antes de irte saca un turno de control para el mes que viene. No, mejor para dentro de 15 días, porque te veo desmejorado.

Gracias.

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Nov 24, 2016 4:14 pm

jldos escribió:Con mas papeles a la compra que a la venta, me parece que no tiene otra que revertir a neutra o volver al máximo diario

Que película estas viendo jajaja. No ves que no dejan de vender esta basura ? Hoy me pregunto que me sucedió el día que compré este papel recontra cagado, manejado y marcado por unos pocos gorditos que manejan la plaza. Como puede ser que esté otra vez abajo de 400 esta porquería llena de fundamentos que son al pe** ya que no los vem ni con anteojos 3D. Cada vez que los ferreos defensores de esta mugre tiran noticias con aplausos y flechitas :arriba: :arriba: el papel no hace otra cosa que bajar, dejen ya de postear siempre lo mismo aquellos que se tildan que van de largooooooo, vuelvan en 1 año. :pared:

Volver a “Acciones líderes”