SMART escribió:MIDDLIN SE LLEVO POR $ 8 MANGOS LO QUE VALE $ 30.- LA PAGO $ 10 = CUANTO QUEDA ? ???
MAS LO QUE VALIA PAMPA... = LA NUEVA PEREZ COMPANC, HOY LA MANEJAN 2 RATONES ACA.
SMART, MIKI Y MAUS POR FAVOR...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:MIDDLIN SE LLEVO POR $ 8 MANGOS LO QUE VALE $ 30.- LA PAGO $ 10 = CUANTO QUEDA ? ???
MAS LO QUE VALIA PAMPA... = LA NUEVA PEREZ COMPANC, HOY LA MANEJAN 2 RATONES ACA.
SMART escribió:ACA, sin importar la baja de PAMPA, el mercado va a subir, POR QUE ME PARECE QUE SE VIENE DEVALUTA... se acerca diciembre, SE ACABARON LOS DISCURSOS, y se cansaron ya muchos de este Tipo de cambio, lo dije en ERAR hasta el hartazgo, esto no funciona con este tipo de cambio, asi que el ADR, con el CCL para arriba daria = a SUBA DE PAMPA Y DE TODO.... más lo que tiene ADR,
Si hay fuego, cosa que no creo, por ahora, ya que es el principio del fin, si caera todo y se hara pedazos, pero lo veo lejos eso todavia, YA QUE SE ENDEUDAN A CAGARSE Y TAPAN Y TAPAN... pero son unos INEPTOS, ACLARO NO SOY K... POR LAS DUDAS...
Como dicen POLI es para estar tranquilo en el PAPEL, vale $ 10 o $ 20 mangos más, y no esta afectado por la caida de la actividad, hoy estan jugando los ratones, mientras afuera no hay nadie, operando.
La verdad muestra que es un mercado que no tiene vida propia, SEGUIMOS SIENDO UN PAIS DE QUINTA....
DEVALUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PELOTUD2SSSSSSSS, ASI SALTA AL INFLETA, SI IGUAL SALTA IGUAL... EL GRADUALISMO NO SIRVIO PARA NADA.
pampelazo escribió:Ahí parece que hizo piso en $22,25-$22,30 . La verdad no se a que atribuírle la baja, que si bien no es grande me resulta extraño. Quien va vender con usa cerrado??!?. Me resulta raro también la baja de EDN, hay algún dato que no sabemos ?
POLI escribió:Hubiesemos hecho causa comun con EEUU pero igual dejo el cierre de $ 22,75 porque voy a lavar EL HERCULES.
![]()
Suerte y buenas ganancias a todos.
pampelazo escribió:Es raro igual que la bajen con el supermercado cerrado, andá saber. La verdad por como viene el papel esta para aprovechar y llevar algunas mas
Gon escribió:Que le pasa a pampucha?!?!
Gon escribió:Que le pasa a pampucha?!?!
charlysan escribió:buen dia...consulto...entendi malno mañana hay media rueda afuera...hoy feriado y mañana medio....es asi ??
gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2048 invitados