BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
ProfNeurus

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor ProfNeurus » Vie Nov 25, 2016 11:30 am

DiegoYSalir escribió:el tema es contra que lo comparas, en el otro bco de fantino a mi me cobran arriba de 550 mas iva y venia y llego una carta que en enero sube como 700 y pico... obvio estoy cerrando todo xq justamente este bco me ofrece misma cuenta premium (tarjetas black, etc) sin costo x 2 años y 140mil km de lanpas de regalo... se empiezan a sacar los ojos entre ellos y eso es bueno para el consumer...

Estimado, que tenes que hacer para que te den los 140.000 puntos esos? Saludos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 25, 2016 10:03 am

Harry Forever escribió:By the way...me estan cobrando 250 pesos por mes...por el mantenimiento de la cuenta....es un choreo o me parece a mi?

:116:

el tema es contra que lo comparas, en el otro bco de fantino a mi me cobran arriba de 550 mas iva y venia y llego una carta que en enero sube como 700 y pico... obvio estoy cerrando todo xq justamente este bco me ofrece misma cuenta premium (tarjetas black, etc) sin costo x 2 años y 140mil km de lanpas de regalo... se empiezan a sacar los ojos entre ellos y eso es bueno para el consumer...

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Nov 24, 2016 11:25 pm

Harry Forever escribió:By the way...me estan cobrando 250 pesos por mes...por el mantenimiento de la cuenta....es un choreo o me parece a mi?

Choreo fuerte. Todo eléctronico ahora, cero costo. Encima el papel no despega. Que se vaya a recontra ca.gar

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Nov 24, 2016 8:44 pm

By the way...me estan cobrando 250 pesos por mes...por el mantenimiento de la cuenta....es un choreo o me parece a mi?

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Nov 24, 2016 8:40 pm

Si..yo vendi antes de ayer...asi es que es probable que el ADR llegue a 25 dolares pronto...

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Nov 24, 2016 3:57 pm

deportado escribió:fuente IECO :100:

Noticia fresca recién salida del horno.

Gracias.

deportado

Mensajepor deportado » Jue Nov 24, 2016 3:47 pm

fuente IECO :100:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Nov 24, 2016 3:15 pm

deportado escribió:El frances interesado en el patagonia :100:

:shock:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Nov 24, 2016 2:56 pm

El frances interesado en el patagonia :100:

santino92

Mensajepor santino92 » Jue Nov 24, 2016 2:49 pm

Auditor escribió:El costo de oportunidad solo se mide en activos del mismo riesgo. Sino también se podría decir el costo de oportunidad de invertir en renta variable o comprar el billete ganador del quini 6, o hacer un viaje y conocer al amor de tu vida. No tiene sentido si no tenes certeza. Que cantidad de gansadas dice la gente.

Ahora con respecto al rendimiento del francés en el último año, es porque nadie lee los balances, los indicadores de rentabilidad del francés no le gana ni a la inflación y en término de proyecciones ha perdido market share con respecto a otros bancos. Una de las grandes posibilidades era que se quede con la cartera minorista del Citi, y en la pulseada ganó el Santander. Puesto que desde una visión lógica el que invirtió francés a principios de año, lo hizo por AT no por fundamentals y bueno, eso suele pasar cuando te elección es porque viste una cabeza hombro, banderín mástil doble cuadrado ascendente.

Pero les traigo buenas noticias, invertí en Francés hace unos días, resulta que cambiaron el Gerente Comercial, ahora es Gustavo Alonso, ex Director de Desarrollo del Negocio, antes era Luna (conocido en los pasillos como Moon). Con la campaña agresiva por redes sociales y 2 años de paquetes sin cargo, aumentaron un 12 % la cartera minorista, Hot Leads para hacer crosselling, me cuenta un amigo que está en la mesa de dinero de Francés que comienza de a poco a armarse con Francés para el año que viene

1. el principal ingreso es por créditos por consumo. Se espera un aumento de producto bruto y del consumo.
2. por spread de tasas. Aumento de crèditos por baja de tasas.

No quiero aburrir, pero el momento no era comprar a principios de año sino ahora, y es un banco a este precio relativamente barato si logran repuntar. (En otro post cuento los resultados de la campaña de coptar los clientes del Citi, se van a sorprender)

Yo tengo una posicion tambien en frances.

Coincido con la campaña de atraer clientes del citi fue muy acertada, principalmente con los beneficios de millas lanpas..

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Jue Nov 24, 2016 1:43 pm

Fawkes escribió:Entiendo lo que decis, pero sumale también el costo de oportunidad que se perdió en otros lados. Insisto este papel tocó pico de $130 hace un año y no está ni cerca, el % de ganancia este año es del 5%, se dedicó a lateralizar en un rango del 10% mientras tenes casi todo el Merval 50% arriba de piso

Pero claro que no fue negocio desde entonces hasta ahora, pero de ahí a decir que es empome... son dos cosas diferentes...

ERAR es un caracol montado en una tortuga, pero no es un empome. Cada papel tiene una dinámica.

matu

Mensajepor matu » Jue Nov 24, 2016 1:10 pm

Sin el ADR que nos diga que hacer, aca ni nosa movemos...

Auditor

Mensajepor Auditor » Jue Nov 24, 2016 1:02 pm

Fawkes escribió:Entiendo lo que decis, pero sumale también el costo de oportunidad que se perdió en otros lados. Insisto este papel tocó pico de $130 hace un año y no está ni cerca, el % de ganancia este año es del 5%, se dedicó a lateralizar en un rango del 10% mientras tenes casi todo el Merval 50% arriba de piso

El costo de oportunidad solo se mide en activos del mismo riesgo. Sino también se podría decir el costo de oportunidad de invertir en renta variable o comprar el billete ganador del quini 6, o hacer un viaje y conocer al amor de tu vida. No tiene sentido si no tenes certeza. Que cantidad de gansadas dice la gente.

Ahora con respecto al rendimiento del francés en el último año, es porque nadie lee los balances, los indicadores de rentabilidad del francés no le gana ni a la inflación y en término de proyecciones ha perdido market share con respecto a otros bancos. Una de las grandes posibilidades era que se quede con la cartera minorista del Citi, y en la pulseada ganó el Santander. Puesto que desde una visión lógica el que invirtió francés a principios de año, lo hizo por AT no por fundamentals y bueno, eso suele pasar cuando te elección es porque viste una cabeza hombro, banderín mástil doble cuadrado ascendente.

Pero les traigo buenas noticias, invertí en Francés hace unos días, resulta que cambiaron el Gerente Comercial, ahora es Gustavo Alonso, ex Director de Desarrollo del Negocio, antes era Luna (conocido en los pasillos como Moon). Con la campaña agresiva por redes sociales y 2 años de paquetes sin cargo, aumentaron un 12 % la cartera minorista, Hot Leads para hacer crosselling, me cuenta un amigo que está en la mesa de dinero de Francés que comienza de a poco a armarse con Francés para el año que viene.

1. el principal ingreso es por créditos por consumo. Se espera un aumento de producto bruto y del consumo.
2. por spread de tasas. Aumento de crèditos por baja de tasas.

No quiero aburrir, pero el momento no era comprar a principios de año sino ahora, y es un banco a este precio relativamente barato si logran repuntar. (En otro post cuento los resultados de la campaña de coptar los clientes del Citi, se van a sorprender)

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Mié Nov 23, 2016 5:47 pm

Palo y a la bolsa escribió:105 - 97 es un 7%... eso es empome??? No exageremos muchachos...

Entiendo lo que decis, pero sumale también el costo de oportunidad que se perdió en otros lados. Insisto este papel tocó pico de $130 hace un año y no está ni cerca, el % de ganancia este año es del 5%, se dedicó a lateralizar en un rango del 10% mientras tenes casi todo el Merval 50% arriba de piso

Adrianus

Re: RE: Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Adrianus » Mié Nov 23, 2016 4:26 pm

Palo y a la bolsa escribió:Veremos que pasa cuando sea el momento de los bancos... todavia falta, vamos por las energeticas ahora..

Ojala! tengo el 40% del monto de las acciones en este banco gran parte desde Junio! Así que estoy esperando el momento!

El objetivo sería que antes de fin de año se fuera a 120 antes del 31/12 para no perder contra la inflación y de que el USD no suba mucho más

Volver a “Acciones líderes”